collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas sobre nissan navara pick up  (Leído 1652 veces)



Desconectado mambos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Dudas sobre nissan navara pick up
« en: Dom, 16 Octubre 2005, 17:54:47, pm »
Buenas a todos , tengo algunas dudas con el coche que quiero comprarme ya que es el primer coche que voy a tener aunque llevo conduciendo coches desde los 9 años. El coche es el nuevo nissan navara pick up SE el de doble cabina y mucha gente me dice que esos coches se van mucho de atras cuando van sin peso. ¿tan tremendamente se van ? tambien os pediria que me dijerais si dan fallo de algo y lo mejor y peor de ese coche. Y si podeis poner alguna foto de uno en color negro. Muchas gracias y felicitaros por la informacion que hay almacenada en este foro. :)





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dudas sobre nissan navara pick up
« Respuesta #1 en: Dom, 16 Octubre 2005, 18:05:51, pm »
Hola mambos, bienvenido al foro! Ponte este post mejor en la sección de 4x4's ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado mambos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas sobre nissan navara pick up
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Octubre 2005, 19:12:36, pm »
Gracias wave sa notao que soy nuevo no verdad  :)



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas sobre nissan navara pick up
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Octubre 2005, 19:55:39, pm »
Hola bienvenido. Lo que te dicen de que se va de atrás es cierto, pero en ese y en todos los pick-up's. El problema es que al ser de propulsión trasera y la parte de atrás suele pesar poco, pues ya tienes el problema. Lo único que te puedo decir es que tengas prudencia al circular sobre todo en mojado. Ahí es cuando se nota muchísimo más. Pero bueno la cosa es conocer el coche y saber llevarlo.
Sobre el navara lo único que sé es lo que he visto en el concesionario, la verdad es que de momento no conozco a nadie que tenga una. Me parece un modelo con una línea bonita e impresiona el estar al lado, ya que se parece mucho a los pick-up americanos, grandes y brutos. Siento no poder ayudarte sobre este tema.

Saludos. ;)



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas sobre nissan navara pick up
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Octubre 2005, 21:29:07, pm »
Hola a todos, yo tenía la misma "duda razonable" que tú, pero la verdad es que cuando la probé me quedé muy tranquilo, y ahora que la tengo la verdad es que hasta ahora ni amago de moverse. No se puede ignorar que es tracción trasera, que son 174 caballos, que es un par de 403 Nm.... yo tengo un mercedes 500 del 83 con 230 caballos y también se va del culo, (y en mojado... no te digo nada). En cualquier caso lo que sí te digo es que a poco peso que le pongas detrás se nota, de hecho yo tengo pensado ponerle la caja trasera y me da la impresión de que con lo que pueda pesar la misma ya no debe dar prácticamente ningún problema.

Bueno... a todo esto hay que decir que yo la tengo un par de semanas... que solo lleva 1300 kilómetros y que porsupuesto no le estoy metiendo caña a saco, aunque le he pisado en un par de veces y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, ya que no deja de ser un pick-up y en autovía la he puesto a 150 y la verdad es que encantado con ella, nada de pánico a entrar en las curvas (claro está que este no es un vhículo para ir a estas velocidades.. pero había que probarla).

Bueno, aquí os dejo una foto de mi "máquina" y ya me diréis si no es para estar "orgulloso" de ella, jajajajaja.



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas sobre nissan navara pick up
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Octubre 2005, 21:30:52, pm »
Juas, os pongo la foto en un nuevo tema, que respondiendo no veo por donde meterla.