collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana PS 10  (Leído 2854 veces)



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Santana PS 10
« en: Mar, 07 Junio 2005, 23:14:23, pm »
 Hola soy nuevo por aca y tambien orgulloso de ser propietario de un nuevo Santana PS10.Vivo en Alemania y por aqui no hay muchas tiendas que vendan accesorios etc.Podrian darme algunos datos donde adquirir estos en internet accesorios, partes,literatura si hay etc.Tambien me gustaria conocer gente que tenga este auto o lo conosca bien.Lo tengo hace una semana lo compre nuevo 1300km,ya tuve los siguientes averias:indicador de 4w no funcionaba,la palanca del aire frio calor se habia quedado trabada,el indicador de encendido no se bien como se dice antes de ancender el motor no funciona o sea no se ve en el tablero ,y el limpia parabrisas funciona solo en una velocidad,maniana vere si Bosch (que es la que hace el service de la garantia donde vivo) lo soluciona.La verda medio decepcionado que estas cosas ocurran en un auto nuevo que cuesta casi 28000€,o es porque es Made in Sapin
Espero los usuaros de Santan Anival me levanten el animo
Muchas Gracias
Daniel
uzi26@hotmail.com





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana PS 10
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Junio 2005, 23:38:22, pm »
Toma compi, leete bien a fondo este Post, es de usuarios anibaleros. Por lo que leo los problemas son muy parecidos para todos los poseedores....
Pero es lo clásico en un coche nuevo que sale al mercado, al principio siempre se producen fallos, que se van subsanando con el tiempo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana PS 10
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Junio 2005, 13:47:31, pm »
pues todos los coches nuevos tienen fallos y aunque no lo sean tambien (salvo contadas excepciones dignas de entrar en el Guines  ;D )

pues eso saludos ,  y ponnos algunas fotos
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana PS 10
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Junio 2005, 16:43:21, pm »
La verda medio decepcionado que estas cosas ocurran en un auto nuevo que cuesta casi 28000€,o es porque es Made in Spain?

Ahi falta el sonido del hachazo!!! ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

Lo raro es que teniendo la mercedes ahi en Alemania, te hayas comprado un santana ???????

saludos!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana PS 10
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Junio 2005, 18:18:31, pm »
A mi eso me ha dolido! Estoy con raul, teniendo la mercedes haber pillado un Clase G, que esos no dan problemas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana PS 10
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Junio 2005, 21:18:59, pm »
Te tenias que haber comprado un Mercedes G 400 CDi y tonces no problem, seguro xDDDDD.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado monodeTT

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Conduzco un KZJ 90
Re: Santana PS 10
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Junio 2005, 21:21:18, pm »
A mi eso me ha dolido! Estoy con raul, teniendo la mercedes haber pillado un Clase G, que esos no dan problemas.
Un Saludo.
Además no deben ser muy caros allí...
Que no se note que pasaste por aquí...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana PS 10
« Respuesta #7 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:04:53, pm »
BIENVENIDO MONODETT !!!!!que hierro tienes???? fotos ???? ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana PS 10
« Respuesta #8 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:09:10, pm »
Bienvenido gdlerner, otro Anibal/PS10 mas

El G tambien se rompe.

Ademas le sobran muchas cosas

El control de calidad del Anibal lo hace en parte, el propio usuario, son coches hechos casi a mano, una autentica joya.

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana PS 10
« Respuesta #9 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:57:56, pm »
Ustedes no tienen mucha idea ya que un Mercedes por aca no es barato ni en suenios,y aparte no solo es comprarlo casi unos 50000€ sino tambien hay que tener dinero para mantenerlo cada ves un servis y estas poniendo 400€
Anyway espero ustedes los Spanisch People aprendan mejor a construir sus autos
Viva el Santana carajo,salud



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Santana PS 10
« Respuesta #10 en: Jue, 09 Junio 2005, 00:00:55, am »
Los G no son perfectos ni mucho menos, y lo que venden ahora todavía tiene la base original pero es poco campero...

Hoy he visto 5 o 6 PS10 del ejército por la autopista, unos eran normales y otros pick-up, que guapos eran!

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana PS 10
« Respuesta #11 en: Jue, 09 Junio 2005, 02:33:00, am »
Ustedes no tienen mucha idea ya que un Mercedes por aca no es barato ni en suenios,y aparte no solo es comprarlo casi unos 50000€ sino tambien hay que tener dinero para mantenerlo cada ves un servis y estas poniendo 400€
Anyway espero ustedes los Spanisch People aprendan mejor a construir sus autos
Viva el Santana carajo,salud
Y un URO, también es español! Lo mismo no salen buenos en Alemania... No me quiero poner a defender a capa y espada porque no lo conozco, pero generalizar con lo de que aprendamos a construir coches buenos...
Si te ha tocado la china mala suerte. Conozco cientos de personas con BMW's o Mercedes por ejemplos que no les han parado de dar problemas desde que salieron del concesionario, y por eso no generalizo diciendo que a ver si haceis coches con el mismo diseño que los Italianos....no sé por decir alguna cosa....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana PS 10
« Respuesta #12 en: Jue, 09 Junio 2005, 12:30:45, pm »
* ¿acaso el mercedes clase A, no volcaba en sus comienzos?

El lanzamiento de los compactos de la Clase A de la Mercedes Benz, anunciada con bombos y platillos a través de una campaña publicitaria multimillonaria fue un tremendo fracaso, porque en pruebas hechas en situaciones extremas, el coche de volcaba en las curvas.

Ya antes de comenzar a venderse el coche hubo 100.000 pedidos. Pero todo tuvo que postergarse por lo menos tres meses, porque el coche ha sido rediseñado y dotado de un estabilizador electrónico para evitar vuelcos. También el salto de la Mercedes en el sector de minicoches fue un fracaso, ya que el biplaza 'Smart', que será producido en forma conjunta con el consorcio relojero suizo Swatch, tuvo que ser postergado por varios meses porque el coche tuvo problemas.


* el G, tan todoterreno y poderoso, y cuesta una pasta gansa, y le sobra mogollon de cocharraditas "pijas" ¿eso es un todoterreno? ¿y el proximo que saldra :-X ?

* ASTRA
La casa Adam Opel AG, subsidiaria de la General Motors de EEUU, tuvo que postergar hasta el primer trimestre de 1998 la entrega de su modelo Astra, previsto en un principio para el otoño europeo de 1997.

 los alemanes no saben hacer coches...

¡¡¡ POR FAVOR NO GENERALICEMOS !!!
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Santana PS 10
« Respuesta #13 en: Vie, 10 Junio 2005, 08:17:59, am »
HOla
EN el foro de autt hay contestando a este mismo post uno que se compro un Anibal (creo que no es ninguno d eeset foro) y da pánico. Pero habra que ver como han salido los de la segunda ornada.
Salute



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Santana PS 10
« Respuesta #14 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 14:28:52, pm »
Hola gdlener
Yo tambien tengo un Anibal, me puse en contacto  con un preparador de coches de competición (Manuel Plaza) para que me diera su opinión sobre este coche y que necesidades de preparación tiene para viajar por pistas africanas. La respuesta fue que el coche es durisimo y a el particularmente no le ha dado ningún problema en los múltiples viajes que realizado por africa (el participa en el dakar). En cuanto a la preparación me aconseja hacer unos cambios en el escape y colocarle unas planchas para proteger los bajos. En definitiva creo que tenemos un coche con bastante fiabilidad. Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.