collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?  (Leído 8357 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #30 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:13:24, pm »
PD tu firma refleja tu estado anímico :-\

¿A que es elocuente?  ;D ;D ;D No es el estado anímico, yo estoy de coña, sólo intento denunciar y llamar la atención para ver si Toyota se pone las pilas.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #31 en: Vie, 18 Mayo 2007, 10:08:44, am »
habibi..por curiosidad...¿que pollo has tenido/tienes con Toyota?

-sin acritud- es solo curiosidad.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #32 en: Vie, 18 Mayo 2007, 11:41:37, am »
reeps, pulsa sobre el toyota dado la vuelta de la firma de habibi.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #33 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:20:40, pm »
reeps, pulsa sobre el toyota dado la vuelta de la firma de habibi.

Gracias Raul.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #34 en: Vie, 18 Mayo 2007, 15:27:01, pm »
A tí ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #35 en: Vie, 18 Mayo 2007, 17:02:40, pm »
...cojones...


Si estoy yo asi de "contento" con Toy y el RAV4..y eso que nos costo 21000e y no tenemos pretension algnua de hacerle un uso minimamente fuerte....me imagino como estaras tu, despues de haber invertido ese dinero..y obtener este servicio de la Mamma Toy.


Ya lo dijo pedro  Ruiz en su dia -> España es un pais de impuesto Europeos...y servicios Africanos.


Lo de las garantias en los coches en una puta verguenza. Hacen lo que les da la real gana con el consumidor..y aqui no pasa nada.

Si te compras un DVD de 60e en alcampo y te sale con problemas..como alcampo no quiera cambiartelo o repararlo..se le cae el pelo.

Si te compras un coche de 40000e y te sale mal..te jodes y aguantas, porque la ley no se aplica ni se quiere aplicar.

Lamentable, de verguenza.




Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #36 en: Dom, 20 Mayo 2007, 21:07:05, pm »
DE TRACA:

Hoy, en Madrid ha caido una tormenta de ocjones..pues bien...he cogido el RAV y me he ido a compraobar presiones de infllado EN EL MISMO sitio donde las compruebo siempre. El resultado..pues el esperado -> el manometro marca 2.0 en las 4 ruedas.

Es decir, que me han contado una milonga, la milonga de la presion a 2.7 solo en las 2 ruedas delanteras...en fin.

Segundo acto:

Con el animo tranquilo (ya me olia yo la tomadura de pelo y no me ha afectado mas de la cuenta) me he dispuesto a probar el coche en mojado..aprovechando la fabulosa tormenta.

HOSTIAS !!! casi me salgo de la carretera !!! He tomado 2 rotondas despacito pero girando un pelo mas que el volante que si fuera de "tranqui-tranqui". El coche se va descaradamente de morro...y se detiene en el carril exterior...

Continuo la marcha...y me marco una rotonda amplisima en 3ª marcha a 40-50 km/h y velocidad constante. Vuelta a lo mismo, me escupe hacia fuera sin ningun tipo de control en la direccion.

Prosigo por ultimo..y ya que estamos asi, me propongo hacer un poco el CArlos SAinz. Tomo la misma rotonda (vacia, no habia nadie) pero esta vez en 2ª y acelerando un poquito...joder...,las ruedas delanteras completamente patinando, el coche superacelerado y rectificando continuamente con el volante, me hago la rotonda enterapor el exterior (con poco angulo de giro)...flipante...comola play cuando pones gomas de seco en un circuito de mojado...salvo que ni es u nF1, ni voy a mas de 40-50, ni la conduccion es deportiva...solamente he hecho una conduccion NO EXTREMADAMENTE PRUDENTE.


De verguenza el coche y el servicio tecnico.





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #37 en: Dom, 20 Mayo 2007, 21:11:32, pm »
De verguenza el coche y el servicio tecnico.

Después de todo eso sí quieres llegar al orgasmo llama a Atención al Cliente.  >:(

Suerte,  ;)
« Última modificación: Lun, 21 Mayo 2007, 10:59:16, am por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #38 en: Lun, 21 Mayo 2007, 10:45:17, am »
Ya no lo voy a hacer, no quiero perder mas tiempo.
Seguiremos asi unos meses hasta que decidamos comprarno otro...y en ese momento, el que nos de mejor relacion tasacion rav-precio coche se queda con el como entrada, porque yo este coche no se lo vendo a ningun particular, por mucho que me diga Toyota que el coche esta bien.

Voy a ver si consigo hacer una prueba en el Terrano 2.7 ó 3.0 y con eso y una vuelta por Guadalix (ocasion 3 diamantes de Mitsu) sacaremos algunas conclusiones.

por cierto...¿que tal esta este centro de ocasion de Mitsu? ¿realmente merece la pena?
uf..mejor abro otro post..






Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #39 en: Lun, 21 Mayo 2007, 11:03:40, am »
Ya no lo voy a hacer, no quiero perder mas tiempo.
Seguiremos asi unos meses hasta que decidamos comprarno otro...y en ese momento, el que nos de mejor relacion tasacion rav-precio coche se queda con el como entrada, porque yo este coche no se lo vendo a ningun particular, por mucho que me diga Toyota que el coche esta bien.

Voy a ver si consigo hacer una prueba en el Terrano 2.7 ó 3.0 y con eso y una vuelta por Guadalix (ocasion 3 diamantes de Mitsu) sacaremos algunas conclusiones.

por cierto...¿que tal esta este centro de ocasion de Mitsu? ¿realmente merece la pena?
uf..mejor abro otro post..


 :) Ábrelo, yo particularmente no lo conozco pero tratándose de mitsu seguro que Tany tiene algo que decir.  8)

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #40 en: Lun, 21 Mayo 2007, 17:38:01, pm »
en el foro he leido otro post del mismo coche que el tuyo con el mismo problema y si no recuerdo mal al final eran las gomas, estoy buscando el post si lo encuentro lo cuelgo
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #41 en: Lun, 21 Mayo 2007, 17:50:49, pm »
vale rectifico, es tu mismo caso, siento haber dado esperanzas... el post esta en la seccion suv y tenia final feliz pero ha durado poco o que ha pasao?
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #42 en: Mar, 22 Mayo 2007, 11:03:41, am »
Pues te cuento mitsu:

cambiamos las gomas..y aprovechando un dia de lluvia nos fuimos a "la rampa".
Y efectivametne,...el coche se dejo de patinar como un loco y solo hizo amgos de perder traccion. ->OK, hemos mejorado !!

Vino luego la epoca seca..y como nosotros circulamos muy tranquilos, el coche no nos hizo extraños ni nosotros nos percatamos de nada mas.

Paso el tpo..y volvieron a llegar lluvias. Y volvimos a notar este comportamiento.
Claro, nos pusimos a pensar que como es que cuando lo probamos justo despues de cambiar ruedas, el coche se comporto mejor...

Pensando pensando...vimos que el dia que lo probamos en la rampa, no estaba lloviendo sino que habia dejado de parar un rato antes, y la rampa estaba solamente humeda.

Esto, aunque parezca una tonteria, no lo es, porque el coche es supersensible a las condiciones de adherencia que existan. Es decir...con la rampa  lloviendo..el coche no sube. Con la rampa humeda...el coche "pasa" por normal, con matices. Con la rampa seca...el coche no patina.

Ahora nos vamos a la carretera:

Conla carretera lloviendo...el coche es mejor dejarlo en casa.
Con la carretera humeda..el coche es conducible, pero has de ir con mucha precaucion.(mucha mas de lo normal incluso para nosotros, que somos autenticos flanders)
Con la carretera seca...el coche si conduices con mucha precaucion (flanders), no se comporta mal.


PERO OJO !!, que cuando digo precaucion no me estoy refiriendo a no pasar de 100/120 ..sino a ir sueper fino y en ocasiones, no pasar de 40-50 en funcion de la curva, asfalto...si no cumples esto..el coche se va de morro, pero se va...se va.

En definitiva, que el coche, a las primeras de cambio pierde adherencia. Estas "primeras de cambio" son casi casi directas, es decir..le aceleras un pelo mas de lo normal..y el coche se escapa de la carretera y alla tú y tu suerte.


Asi..imposible de salir seguro con este coche, imposible.

por eso hemos decidido definitivamente el cambiarlo por un 4x4...porque no podemos mas.




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #43 en: Mar, 22 Mayo 2007, 12:59:25, pm »
Lamento mucho tus problemas, Reeps. Mi recomendacion es que lo cambies lo antes posible. De lo contrario, algun dia, pillaras a tu suerte despistada y.... :-\ :-\
No lo se, pero creo que si a mi me pasara algo asi, voy al concesionario, meto el coche dentro y le prendo fuego alli mismo. >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #44 en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:03:22, pm »
Suerte reepss y procura no equivocarte de nuevo.  ::) ::) ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #45 en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:28:58, pm »
Muchas gracias compañeros.

Ayer lo entuvimos habalando. Estamos entre el Montero 3p o el Terrano 3p.(poderoso caballero es Don Dinero)

Tiene mas posibilidades el montero, pero tb pasa porque encontremos alguno "casi nuevo", con muy pocos km...y si es un sahel..mejor. (menos caro)

El Terrano tiene mucho mejor precio, aunque esta mas defasadillo...y el maletero es bastante peor.

Bueno, ya veremos como termina esto. Pasaremos unos meses con el RAv..hasta que pasen los calores para, despues, comprarlo y entregar este de entrada.


..joder que cruz...



PD -A ahora que sabeis nuestros posibles coches..y para no equivocarnos de nuevo...¿veis algun mal endemico en el Terrano/montero? Se sabe de algun problema en estos coches?

1000 gracias y un saludo.







Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #46 en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:55:05, pm »
Para mi, la principal diferencia entre el Terrano y el Montero, es el diferencial central. El Terrano, no lleva, lo cual te limita a usar el 4x4 solo fuera del asfalto. En cambio el Montero, que si lo lleva, puedes conectar el 4x4 incluso en carreteras secas. Yo lo pongo en cuanto caen 4 gotas y muchas veces, se me olvida quitarlo. Al dia siguiente, o al otro, me doy cuenta de que voy en traccion total sin necesidad y el coche no sufre por eso.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #47 en: Mar, 22 Mayo 2007, 14:12:35, pm »
joder que putada de coche, es una pena que se vendan coches asi y que el servicio tecnico sea tan deprimente viniendo de una marca tan grande como TOYOTA, todavia que un dacia, que vende coches a un precio muy barato, no de un gran servicio pues bueno casi (CASI) es de esperar pero de toyota.... lo siento mucho...
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #48 en: Mar, 22 Mayo 2007, 18:02:37, pm »
joder que putada de coche, es una pena que se vendan coches asi y que el servicio tecnico sea tan deprimente viniendo de una marca tan grande como TOYOTA, todavia que un dacia, que vende coches a un precio muy barato, no de un gran servicio pues bueno casi (CASI) es de esperar pero de toyota.... lo siento mucho...

Si quiere sentirlo más comprate uno.  >:( >:( >:(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Julianj26

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #49 en: Vie, 25 Mayo 2007, 14:56:51, pm »
quiza llegue tarde pero bueno.

A un amigo le pasaba lo mismo con un turismo (creo que era un opel astra), en cuanto caian 4 gotas el coche se iba de atras de malas maneras, lo llevo varias veces al servicio tecnico y no encontraron el problema, se le ocurrio cambiarle las ruedas y cuando estaba en el taller (no el oficial sino uno de barrio) el mecanico se dio cuenta de que las ruedas tenian sentido de giro, las puso correctamente y el coche paso a funcionar normalmente.


Con lo que revisa si no te han puesto las ruedas al reves, si es asi, el dibujo no saca el agua de debajo de la rueda, sino que lo mete debajo, con lo que el coche patina ya que te hace acuaplin.

Un saludo y buena suerte.



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #50 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 00:52:45, am »
Gracias Julian, voy a mirarlo mañana mismo..no vaya a ser eso y estemos asi.
Lo que me mosquea es que esto pase con las gomas de serie (ya montadas en fabrica) y ademas las cambiadas..

..pero nunca se sabe.


Pd- abro otro post para comenta lo que me acaba de ocurrir hoy mismo (viernes) al regresar del trabajo. LAMENTABLE.



Desconectado Pablo-BJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #51 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 14:36:28, pm »
Hola.
Yo no te recomendaria el terranoII ya que ese motor da muchos problemas en los patrol. Parece ser que montado en los terrano no va mal pero yo no me lo compraria. Al parecer no recircula bien el aceite y este pierde sus propiedades por lo que termina gripandose el motor. esto ocurre sobre todo en uso intensivo en carretera. Pasate por foropatrol.com y veras que es increible los problemas que ha dado el motor.
Veo que el rav es de gasolina por lo que si no haces muchos kilometros y no necesitas un tt puro creo que un buen modelo para ti seria un subaru forester,muy buena traccion y buenas capacidades  TT para ser todocamino, ademas creo que no es muy grande y te cabria en el garaje.
Saludos.
Cartagena
Toyota Land Crusier BJ73 3B
General Grabber AT2 235/85 R16