collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?  (Leído 8373 veces)



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« en: Mar, 01 Mayo 2007, 21:27:23, pm »
hola amigos, por fin y tras algun cambio de opiniones..y si la Mamma toyota no lo remedia, vamos acambiar en casa nuestro RAV4 5p por un LC o por un Montero.

El problema viene ahora.

En casa tenemos niño...perro..y claro, cuando salimos necesitamos maletero.
El RAV4 5p (modelo 05, justo el anterior al actual) tiene maletero, lo justo para meter al perro en el maletero, el niño en los asientos traseros y el resto de maletas/cacharros/cochecito/etc dispersados por el coche.

Claro...ahora...¿que 3p ofrece un minimo de maletero decente?
No podemos comprarnos un 5p...asi que estamos condenados al 3p, pero ¿caul odfrece un maletero digno?

El montero 06...tiene un maletero mas pequeño que nuestro RAV, el maletero del LC es mayor que el del montero...pero mas pequeño que el del RAV.

El Terrano...idem, con el agravante que el interior es mas "de trote" y espartano.

¿existe algo en el mercado que se pareaca a lo que buscamos?

Muchas gracias compañeros.

Un dudoso.







Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Mayo 2007, 21:35:39, pm »
un patrol gr quizas??? es una alternativa...

al ser algo culon pues gana algo de maletero en la version corta

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Mayo 2007, 22:16:13, pm »
Uf..un amigo tiene el GR 3p..y el maletero es para llevar un par de maletitas, no muy grandes y ademas, de pie.Esta la cosa jodida....

Mecauguenlaputa, como me jode vender el rav, pero no nos queda otra alternativa.









Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #3 en: Mar, 01 Mayo 2007, 22:30:05, pm »
el montero actual no lo he visto, pero el Land Cruiser es un maletero bastante aceptable, por no decir bueno.

pero no le des tanta importancia... Eva, mi mujer, yo creo que tiene, en el subconsciente, el maletero del coche perfectamente calibrado, porque siempre vamos con el completamente lleno. Ibamos de vacaciones con un opel astra, ella y yo y el coche lleno, luego vino la peque y con la silla y las cosas de la niña y el coche a rebosar... al año siguiente fuimos con el TT, un land cruiser 70, que ni siquiera se puede decir que tenga maletero y llevamos la silla, la ropa, la nevera... vamos que iba lleno pero llevamos cosas... y al año siguiente con un passat, con el triple de maletero, sin tener que llevar silla y ¿a que no sabes como? ...pues lleno hasta los coxxnes ;D ;D ;D

asinque, ya sabes compres lo que compres, te vas a apañar ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #4 en: Mar, 01 Mayo 2007, 22:33:44, pm »
ya no lo hay, lo se, pero el discovery 3 puertas era igual de grande q el 5, asiq imaginate el maletero!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Mayo 2007, 00:04:35, am »
hace unas fechas, entramos en un conce mitsu..y vimos un de los ultimos Monteros Sport que les quedaban por vender. Joder que bonito !! menudo maletero...y menudo motor !! si, digo esto porque me encantan los motores requeteprobados que no rompen..como este 2.5 tdi.

Por 24mil e...tenismos el cochideal !! TT + familiar juntos !! Llegamos a cas, medimos el garaje y caramba !! nos faltaban 30 cm o al coche le sobraban 30 cm.


Lo de los maleteros a tope me suena a mi tb. Hace un año, fuimos  a esquiar 4 personas, con 4 equipos de esqui y ropa para 5 dias. Ibamos en un Avensis Wagon nuevo...hasta las cejas. Unas fechas mas tarde, repetimos viaje..pero esta vez solo esquiabamos 2, de modo que llevabamos 2 equipos de esqui menos..pero en el mismo coche apenas cabia un CD de musica ¿como es posible? pues si lo es si...

Bueno, ojala todos los problemas que nos encontremos en la vida sean de este tipo.







Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Mayo 2007, 19:55:53, pm »
Hola amigo.
Yo tengo un Gr 3.0.....maletero ??? EZO QUE EH????

De los cortos el que mas maletero tiene es el Toyota LC.

Saludos, Tino

PD. Yo tengo una niña  y dentro del maletero del Patrol entran la silla, la amaquita, "sus" cosas y la eslinga,los grilletes,la herramienta, la "manta mantel", una base magnetica de antena que me "sobro".....Y MENUDO PEDAZO DE ESLINGA QUE TENGO. >Cuestion de apretar< Es muuuy ancho y alto
Hola



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #7 en: Jue, 03 Mayo 2007, 01:07:33, am »
Se llamaba Korando KJ! 3 puertas y un Señor Maletero!
Otra opción es el Cherokee, que aunque es un 5 puertas, tiene dimensiones casi de 3 puertas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #8 en: Jue, 03 Mayo 2007, 09:17:19, am »
Se llamaba Korando KJ! 3 puertas y un Señor Maletero!
Otra opción es el Cherokee, que aunque es un 5 puertas, tiene dimensiones casi de 3 puertas ;)
Un Saludo.
Doy fe ;D , el Korando Kj sorprende por el maletero que se gasta siendo un batalla corta.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #9 en: Jue, 03 Mayo 2007, 09:44:05, am »
vaya..y ahora me direis que el korando kj ya no se fabrica...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #10 en: Jue, 03 Mayo 2007, 09:53:12, am »
Ahora te diremos que si buscas aun encontraras alguna unidad y super bien de precio. Imagino que con un concesionario al que vayas podran ellos ver en la red de distribucion de donde pueden sacar alguno. Hace relativamente poco que los han retirado y aun se ven matriculaciones muy recientes circulando.. con un poco de suerte  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #11 en: Jue, 03 Mayo 2007, 14:44:02, pm »
yo también puedo dar fé que el KJ tiene un buen maletero, el verano pasado estuve unas tres semanas por el moroe íbamos 4 con todo el equipaje , más las compras , más la nevera con los víveres, más  :-* :-* :-* :-* :-* varias (cd de Bisbal incluido ;D ;D ;D ;D hasta que se lo dí a un moro) , incluso a veces 5 personas (cuando recojjía algún autoestopista por las pistas :o :o :o a: a: a: )y cabía todo , es cuestión de entrenar en el TETRIS ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que como dice Xavi quedan algunas en stock en algún conce , todo es preguntar y si te convence , pués caña (es un coche SUPERPROBADO 8) )

un saludo y suerte ;)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #12 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 01:25:06, am »
Yo también doy fe de su maletero y es más dentro de unos 7 meses lo podré corroborar aún más, cuando tenga que poner la silla y todo lo que acarrea un bebe :o ;D ;D ;D

[IMG]https://im



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #13 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 10:18:44, am »
Oskigan....vas a flipar. :o Que yo pase por ello hace 21 meses y joer, yo creia que el Patrol gr era grande....jejeje

Ahora bien, como dice kotu, cuestion de entrenar con el tetris....jejeje

Los "batalla corta" sorprenden, parece que no entra nada pero a poco que te organices metes  de todo.

Saludos, Tino
Hola



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #14 en: Mar, 15 Mayo 2007, 00:42:29, am »
Bueno, pues he estado algunos dias intentando localizar un korando...pero no me ha sido posible. Casi casi he llamado a unos 15 conces pero nada.

Es curioso, pedi un catalogo a nissan de su terrano 3p ademas de una prueba. El catalogo me llego a los 3 dias..una srta. me llamo para concretar la prueba y hacrme unas preguntas acerca de mi coche y gustos. Pues bien...15 dias despues..ni prueba ni pollas.

Llame a Toy para hace runa prueba de su LC..pues bien..ni prueba ni pollas.

Precisamente hoy, he encontrado en internet algo que llevaba buscando años. Se trata de un articulo sobre nuestro RAV4 (4x2 5p) en el que se dice que el coche es subvirador y que patina, si ,patina de delante.

**no os podeis imaginar que satisfaccion tengo, porque llevamos facilmente 1 año quejandonos a toy de esto...y como si guesemos bichos raros. Si bien, la cosa mejoró al cambiarle las ruedas, pero en la pasada epoca de lluvias...casi no pudimos salir del garaje con el coche por como patinaba, su puta madre...**

ya os contare como termina esto...





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #15 en: Mar, 15 Mayo 2007, 18:19:52, pm »
**no os podeis imaginar que satisfaccion tengo, porque llevamos facilmente 1 año quejandonos a toy de esto...y como si guesemos bichos raros. Si bien, la cosa mejoró al cambiarle las ruedas, pero en la pasada epoca de lluvias...casi no pudimos salir del garaje con el coche por como patinaba, su puta madre...**

ya os contare como termina esto...

Doy fe de que el servicio de desatención al cliente de Toyota es una mierda  >:(, pasan de todo  ::). ¿Seguro que quieres un LC?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #16 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:26:18, pm »
un 3 puertas con maletero???? eso es una leyenda urbana, no existe. yo tengo el montero 06 (version anterior al nuevo) y el maletero que tiene es penoso, ahora mismo voy sin los dos asientos de atras, normalmente nunca sube nadie detras en mi coche, para las salidas 4x4 procuramos ir dos por coche porque si no no nos cabrian los trastos. si llevase los asientos de atras puestos no cabe nada de nada. ¿como se puede viajar si no caben dos maletas grandes mas las otras cosas que sueles llevar a un viaje?
yo hablo de lo que conozco, que es el montero, del LC no puedo decir nada por que no lo he visto, pero supongo que será mas o menos igual.

Mitsubishi Sahel



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #17 en: Mar, 15 Mayo 2007, 20:53:11, pm »
un 3 puertas con maletero???? eso es una leyenda urbana, no existe. ¿como se puede viajar si no caben dos maletas grandes mas las otras cosas que sueles llevar a un viaje?
yo hablo de lo que conozco, que es el montero, del LC no puedo decir nada por que no lo he visto, pero supongo que será mas o menos igual.


pués caber , caben :o :o :o por lo menos en los KJ , yo no me puedo quejar de eso ;)


Doy fe de que el servicio de desatención al cliente de Toyota es una mierda  >:(, pasan de todo  ::). ¿Seguro que quieres un LC?  ???



cada vez que te leo se me parte el corazón :'( :'( :'(

un saludo ;)






Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #18 en: Mié, 16 Mayo 2007, 01:44:58, am »
Habibi ahí te apuesto lo que quieras a que el servicio de Hyundai es MIL VECES más PENOSO que el Toyota por infinitamente Malo que sea!
Yo he tenido varios coches, y jamás en mi vida había visto un Servicio Post Venta, por no decir Nulo, como el que NO he Tenido Nunca en Hyundai.
Al menos Toyota es marca y tienes a quién reclamar, en Hyundai las reclamaciones van al propio concesionario que te ha jodido, y lógicamente caen en saco roto.
Sin lugar a dudas es el talón de aquiles de esta marca :(
Un Saludo.
PD: Perdón por salirme del tema, pero esto me tiene quemadito....
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #19 en: Mié, 16 Mayo 2007, 01:52:25, am »
Habibi ahí te apuesto lo que quieras a que el servicio de Hyundai es MIL VECES más PENOSO que el Toyota por infinitamente Malo que sea!
Yo he tenido varios coches, y jamás en mi vida había visto un Servicio Post Venta, por no decir Nulo, como el que NO he Tenido Nunca en Hyundai.
Al menos Toyota es marca y tienes a quién reclamar, en Hyundai las reclamaciones van al propio concesionario que te ha jodido, y lógicamente caen en saco roto.
Sin lugar a dudas es el talón de aquiles de esta marca :(
Un Saludo.
PD: Perdón por salirme del tema, pero esto me tiene quemadito....

Hola Moises,  :)

Nunca has tenido un Toyota ¿Verdad?  ??? Pues no se te ocurra comprar nunguno, por lo menos a Toyota España, o conocerás Guatapeor.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #20 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:48:22, pm »
Doy fe de que el servicio de desatención al cliente de Toyota es una mierda  >:(, pasan de todo  ::). ¿Seguro que quieres un LC?  ???

Pues la verdad, yo estaba bien como estaba, con el rav4 4x2, pero despues de las ultima lluvias, el coche apenas subia por el garaje (saque hasta un video desde el telefono para enseñarselo a Maama Toyota) DE NUEVO AL TALLER...a ver..como expllicas a un pollo que tu coche no sube por el garaje...y que TE CREAN.

Bueno, me creyeron y se lo quedaron para probar (el video hace milagros)

A los 2 dias me llaman...diciendome que habian visto que llevaba 2.7 de presion en las rueda delanteras..cuando lo que deben llevar es 2.0 ¿Comorr? pero si yo las inflo a 2.0  y de esto hace 5 meses !!! Si estan mal...que esten por debajo, pero no por encima de 2.0 !!! Ademas...por que solo estan las delanteras y no tb las traseras si las inlfo en el mismo sitio y reviso con el mismo manometro ???????????

Me devolvieron el coche diciendome que si, que ahora el coche va como debe ir..que todo era un problema de presion. (en fin)

Pruebo el coche en seco (ya no llueve) esperanzado de que ahora, supuestament econ la presion correcta, el coche no se vaya de delante tanto como antes...PERO TODO SIGUE IGUAL.

Me subo a la sierra y me meto por un camino para jubilido andarin..y R que R, el coche en cuanto le sale del pito desliza y desliza.

Tomo unas rotondas un poco mas cerradas de lo normal..y el coche se va de morro de manera infumable. -> OK,

Escribo una queja a TOYTA EUROPA, indicandoles todo esto..y que este comportamiento es inseguro completamente. Me contestan que monitorizan mi tema, pero que me dirija a Toy España. GHace unos dias, recibo ua carta de Toy España, invitandome a que lleve mi coche a un taller..par que lo iren (otra vez?)

Las dos veces que ha pisado taller por este tema, en LAS DOS, la resputa ha sido -> Presion incorrecta. En ambas ocasiones, la presion de las ruedas si noera la correcta debia estar por debajo una decima o dos...pero nunca 0.7 de MAS.

Tomamos en casa una determinacion, A TOMAR POR CULO EL COCHE. Ademas...encontre un articulo del RACC en el que el probador "cala" el comportamiento del coche, aunque como todos entendemos, no es tan drastico como yo a la hora de expresarlo..sino que es muy politico:

"el coche puede darte sorpresas en caminos de tierra" -> el coche patina en cuanto huele la tierra.

"pierde traccion en arrancadas fuertes" -> el coche patina en cuanto sueltas el pedal del embrague

"En curvas cerradas tiene caracter subvirador" -> en rotondas, aun yendo despacion, el coche se va de morro que da miedo.

En definitiva, que no estaba equivocado..y qu ees posible..que en Toyota tengan alguna premisa sobre este tema..y la primera respuesta que den a los dueños del 4x2 sea la de -< presion inadecuada..a modo de balsamo para calmar cabreos.





Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #21 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:53:00, pm »
perdon , sigo..es qu eme estoy desahogando...

A partir de ahi..¿que hacer si tienes en el garaje 4,30m de largo para este coche y tienes perro y niña de 3meses?

En cualquier caso, ya tenemos decidido el compara un portaequipajes de techo, tipo ataud, aunque menos largo y mas ancho, para ponerlo a los coches de casa, SEAN LOS QUE SEAN.


bueno...luego continuo y os doy el link de la web del RACC para que leais lo de este coche...que es de traca.





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #23 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:56:49, pm »
Pues ya es mucho lo que dice el periodista del RACC, normalmente todos mienten como cosacos diciendo que el coche va de coña.
Si después de todo lo que cuentas compras otro Toyota pues... Tu verás.



Saludos,   ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #24 en: Jue, 17 Mayo 2007, 01:12:09, am »
No me convenceis... Hyundai os gana a peor :(
A vosotros al menos os llaman y esas cosas. Es que en Hyundai NO EXISTE el Servicio Post Venta! Bueno sí, para soltar pasta!
Es la Bestia Negra de esta Marca. Menos mal que los coches no salen malos, sino habrían dejado de vender coches en España hace ya años...
Un Saludo.
PD: Creo que mi Próximo Coche tampoco será Toyota ;D
S, R y GS



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #25 en: Jue, 17 Mayo 2007, 09:03:24, am »
como esta el patio!!!!! y yo que tenia a toyota como una gran marca, siempre me ha parecido un coche de esos que estan bien hechos de verdad. pero bueno... parece que ya no es asi. la veradad es que los modelos anteriores a los de ahora (hablo de modelos e hace unos 6 7 años) si que eran coches bien fabricados, fijaos si no la cantidad de LC del modelo anterior al de ahora  que se ven por la calle, y que se notan que han tenido guerra y estan todavia de cine.

respecto a lo del rav4, mi hermano victor lo tuvo antes (el del modelo del 2005), a mi el coche me encataba como iba, por pistas rapidas, podias hacelo ir muy rapido, pero claro, no dejaba de ser un todocaminos, y en cuanto la pista se complicaba un poquito, el embrague empezaba a humear como si torrases chuletas de cordero encima suyo. tuvo que venderlo por que con ese coche no podia meterse por donde ibamos con los nuestros, al final acabo con uno como el mio, como todos sabeis, un  montero.
Mitsubishi Sahel



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #26 en: Jue, 17 Mayo 2007, 09:57:34, am »
Mitsu, pero el rav de tu hermano era el 4x2 o el 4x4 ??

si era el 4x2...¿notaba esto mismo?



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #27 en: Jue, 17 Mayo 2007, 10:09:13, am »
No quiero insistir en el tema..pero recuerdo una frase que me dijo uno de Toyota la ultima vez que lleve al taller el coche (hace 2 semanas) -> "no se puede querer la misma motricidad que la que tiene un 4x4 o un Diesel..."

- !!!!pero si yo solo quiero salir del garaje un dia de lluvia...y poder circular sin tener que ir rectificando cada curva porque el coche tiende a sacarme !!!!!!!!!!!!
 
---a esto..el hombre no dijo ni pio...---


Asi que, cuando encontre este articulo, personalmente descansé, porque estaba empezando a pensar que tal vez yo era el obsesionado...pero cuando lees que otro pollo ha probado el coche y "con lenguaje periodistico" dice todo lo que tu notas...y que en la casa madre no notan...pues internamente descanss.

¿por que otro toyota? ues porque es, hoy por hoy, el TT 3p con mayor maletero..
Tambien podria ser un Mitsu 3p, pero este tiene ya un maletero inferior..y como he comentado antes, nosotros vamos con niña+cacharros+perro+equipaje...

Inluso todo esto, en el Avensis Familiar que tenemos tb, entraria con dificultad..asi que imaginad en un Terrano..no quiero ni pensarlo.




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #28 en: Jue, 17 Mayo 2007, 17:30:15, pm »
No me convenceis... Hyundai os gana a peor :(
A vosotros al menos os llaman y esas cosas.

¿Que nos llaman?  ??? ??? ??? A ti al menos te han vendido un buen coche. Pero bueno, al igual que reepss tampoco voy a insistir más, reconozco que estoy un poco pesado con el tema.  :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: TT corto (3p) y maletero decente. ¿existe?
« Respuesta #29 en: Jue, 17 Mayo 2007, 20:21:58, pm »
reconozco que estoy un poco pesado con el tema.  :P


no estás pesado  ;) , lo que estás es MÁS QUEMADO que la oreja de Nikki Lauda  >:( >:( >:( >:( porque ya a la desconfianza se le ha unido la GRAN PUT :-X DA de fastidiarte no el último viaje , si no que la cuenta corriente también  :'( :'( :'(  y ya son muchas >:( >:( , ánimo chaval :)

un saludo ;)

PD tu firma refleja tu estado anímico :-\