collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: datos ventas 4x4 2006  (Leído 1185 veces)



Desconectado cuatrerito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
datos ventas 4x4 2006
« en: Mar, 22 Mayo 2007, 16:14:46, pm »
Hola, me llamo Diego y soy nuevo y no se si este es el sitio más adecuado para buscar lo que busco. Si no, pues me decís. Los cuatro por cuatro me interesan desde un punto de vista más sociológico que otra cosa. Estoy estudiando como ha ido evolucionando este vehículo de ser un vehículo militar, a ser un vehículo de usos eminetemente rurales, a ser un vehículo relacionado con la diversión/disfrute natural, y más recientemente un vehículo incluso puramente de ciudad. Estoy interesado en ver como han ido evolucionando en caracteristicas los modelos que ha ido saliendo al mercado en las ultimas tres decadas. En este sentido, estoy muy interesado en particular en conseguir los datos de los 20-30 modelos de 4x4 más vendidos en españa en 2006 (incluso tambien en lo que va de año), por ver como es la situacion en comparacion con los del año pasado. Espero que alguien pueda echarme un cable, se lo agradecería mucho. Mil gracias, diego





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: datos ventas 4x4 2006
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Mayo 2007, 16:26:22, pm »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado cuatrerito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: datos ventas 4x4 2006
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Mayo 2007, 16:52:50, pm »