collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: busco consejo para comprar 4x4  (Leído 1267 veces)



Desconectado perroo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
busco consejo para comprar 4x4
« en: Mar, 18 Agosto 2015, 18:53:14, pm »
Buenas a tod@s!!

Soy nuevo por aquí!! y me gustaría que me aconsejarais en la elección para una nueva adquisición, en principio tengo bastante claro mi propósito, estoy buscando un bicho que no me cueste mas de 3000€ ya se que no es gran cosa, pero si para lo que quiero ya que tengo un toyota land cruiser  j90, vivo en Marruecos y lo que busco es algo tipo jeep cherokee, patrol, terrano, discovery, range he estado visitando en alguna de las paquinas online y por ese precio hay bastante se que no me llevare ningún lujo pero tampoco lo busco lo que quiero es que no se me acabe y con facilidad de arreglo, he visto algun gran cherokee con muy buen aspecto lo que me da miedo es la electronica.
 
 gracias por vuestra ayuda y opinión!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:busco consejo para comprar 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Agosto 2015, 23:30:25, pm »
Por ese precio y que este decente poca cosa vas a encontrar. Busca jeep Cherokee de gasolina, en diésel olvídate ya que lo que hay es de culatines y están reventados. Busca discovery de gasolina y si te da igual lo del volante en Inglaterra puedes pillarte un discovery o un Montero por menos de 1000 euros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado perroo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:busco consejo para comprar 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Agosto 2015, 01:20:41, am »
gracias por tu opinion!!
lo del volante uff bastante dificil es moverte por aki como para llevar el volante al otro lado :o
graciassss



Desconectado LIBERTYKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:busco consejo para comprar 4x4
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Agosto 2015, 01:21:36, am »
Por ese precio y que este decente poca cosa vas a encontrar. Busca jeep Cherokee de gasolina, en diésel olvídate ya que lo que hay es de culatines y están reventados. Busca discovery de gasolina y si te da igual lo del volante en Inglaterra puedes pillarte un discovery o un Montero por menos de 1000 euros

Los Cherokee desde 2002 (Liberty) diesel no tienen problemas de culatines. Yo tengo uno de 2004 con unos 150.000 km que nunca me ha dado un problema de mecánica



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:busco consejo para comprar 4x4
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Agosto 2015, 12:33:01, pm »
pero eso no es un cherokee es un liberty y por 3000  no lo encuentras ni de casualidad



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado perroo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:busco consejo para comprar 4x4
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Agosto 2015, 21:31:01, pm »
Gracias por tu consejo



Desconectado LIBERTYKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:busco consejo para comprar 4x4
« Respuesta #6 en: Sáb, 22 Agosto 2015, 00:40:38, am »
pero eso no es un cherokee es un liberty y por 3000  no lo encuentras ni de casualidad

Quizá convendría aclarar que Cherokee fueron solo las dos primeras generaciones (1974-1983 y 1984-2001) que la 3ª (2002-2007) y la 4ª (2008-2013) KJ y KK, respectivamente se comercializaron como Liberty en los EEUU, Canadá y México, pero se siguieron vendiendo como Cherokee en el resto del mundo. Por último, creo que el actual (2014) se vuelve a llamar Cherokee en todas partes.

Aprovecho para indicar que ya estaba en el foro como LIBERTY, pero que con la actualización de contraseñas tuve problemas y me inscribí de nuevo con el nick actual