collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nuevo en el mundo del 4x4  (Leído 857 veces)



Desconectado jigii

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
nuevo en el mundo del 4x4
« en: Jue, 06 Agosto 2015, 12:37:24, pm »
Hola a todos y a todas.
Hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza la idea de comprarme un 4x4 y hacer mis excursiones , programarlas ,buscar rutas ,etc..
Ahora me he animado mas y estoy bastante decidido a comprarme algo, pero ahora es cuando me surgen las dudas, así que me gustaria que vosotros que sois profesionales en el tema me ayudarais.
Busco algun 4x4 que ronde entre los 3000 y los 4000 , mi idea de salidas serian algo mixto entre offroad i carreteras , no tengo intenciones de hacer offroad extremos hahaha.
El 4x4 solo lo usaría para las salidas ya que dispongo de otro coche para ir a trabajar.
El tema impuestos,consumos del vehículo me preocupan , y no me importaría dedicarle tiempo al 4x4 a arreglarlo o prepararlo un poco.
Dicho esto ( que seguro que me dejo mucha información) me gustaría que me recomendarais marcas , modelos o consejos.
Muchas gracias y espero poder entrar en este mundo del 4x4.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:nuevo en el mundo del 4x4
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Agosto 2015, 14:23:16, pm »
Bienvenido, por ese precio y con actitudes camperas y que no de problemas solo se me ocurre el Suzuki samurai o el vitara antigua



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:nuevo en el mundo del 4x4
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Agosto 2015, 14:25:29, pm »
El Mitsubishi io que se vende en el foro también es una buena opcion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jigii

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:nuevo en el mundo del 4x4
« Respuesta #3 en: Jue, 06 Agosto 2015, 15:36:11, pm »
Gracias por las respuestas , el del mitsubishi he contactado con el haver que me dice , pero me asusta un poco el tema consumos de los gasolina , siempre he tenido coches diesel y por mi desconocimiento me da la sensación que un gasolina gasta una barbaridad , seguro que hay modelos que quizás consuman poco pero no se si los que me habéis recomendado cumplen eso.
De todas maneras gracias por las respuestas.
Una duda que me surge es si existe alguna tipo de seguro mas económico  para un 4x4 que lo use poco




Desconectado onehet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re:nuevo en el mundo del 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Agosto 2015, 16:44:47, pm »
 El io no esta muy visto en Espanya. Yo tengo uno pero en Georgia porque en esta parte del mundo han debido de enviar todos los de segunda mano del mundo.
 El mio va bien salvo un ruido que por lo que parece vienen de los espaciadores de la estabilizadora trasera que cogen holgura  y por lo visto es algo comun en estos coches.
 Consumir consume mas que uno diesel pero tampoco es algo desproporcionado, en coduccion normal debajo de 10 litros, el mio es el modelo 2litros con caja automatica.