Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Traer un Volvo Laplander Valp C202 C303 desde Suecia

(1/13) > >>



mavalogic:
Hola, saludos a todos los foreros.
Abro este post para ver si alguien puede aportar alguna información por su experiencia o lo que sea, soy muy profano en el mundo 4x4 pero todos tenemos una primera vez jejeje.
Vivi 7 años en Suecia y me enamore de este 4x4 el Volvo Laplander o Valp que sería el apodo cariñoso de los suecos hacia este pequeño monstruo, a lo largo de los años eh visto varios en acción y es una pasada como se meten en terrenos fangosos vadeando charcos que más bien son lagos y lo “rústicos” que son, son vehículos que si los golpeas no te vas a echar la mano a la cabeza y encima de mecánica “fácil” ósea que si se es un manitas te lo apañas tu mismo al más puro estilo Ruso-Sueco jejeje
Pues bien, espero en cosa de un añito o poco más poder viajar a Suecia a por uno de ellos son realmente económicos “no lo digo por el consumo” jejeje ya que por poco mas de 2000€ tienes uno en perfectas condiciones, yo los he visto desde 1500€ a 3500€ que sería lo máximo que se paga en Suecia por uno de estos, nunca he visto uno que pase de las 35.000kr ósea unos 3500€ pero luego me lo tengo que traer, si alguien de vosotros sabe o se a traído uno me gustaría que comentara su experiencia.
Yo iré posteando información sobre el vehículo y os pondré algunos links de Suecia para que veáis.

Un comentario de profano 4x4 jejeje, este 4x4 utiliza ballestas y por lo que he visto en persona van de lujo, ¿se mejoraría el rendimiento poniéndole muelles en vez de ballestas? Bueno foreros, si me salen más preguntas acerca del Laplander Valp C202 C203 o como quiera que se llame jejeje os iré preguntando.

Saludos cordiales!!!!

Tweet




mavalogic:
Jejeje os pongo un par de links que acabo de ojear en una página sueca de compraventa pa que veáis como está el tema allí.

este es un anuncio de hayer y esta un poco caro unos 3000€ pero seguro se lo sacariamos por 2500 jejejeje.... (los suecos tambien regatean) ;)


https://www.blocket.se/vasternorrland/Volvo_valp_3314_29247447.htm?ca=11&w=3


este otro esta muy bien de precio unos 2000€ aunque pone que aun no tiene la ITV (no indica el motivo) pero que esta todo perfecto, seguramente porque no lo usan y querran que la pague uno mismo que son unos 50€ jejeje tacaños que son los suecos ;)

https://www.blocket.se/vasternorrland/Volvo_Valp_C202_28985709.htm?ca=11&w=3


Saludos!!!


Tweet



PK-GR:
habla con Diosmagirus, el tiene tooooodos los datos....
Tweet



mavalogic:
Gracias PKG!!!
A ver si lo localizo que soy nuevo en el foro y no se mucho como va esto jejeje

una abrazo!!!
Tweet



Dalimeb:
una pregunta, como de comodos son de conducir y si algien de 1,85 m entra en el sitio de conduccion. Tanto en el c202 como en el c303. Gracias.
Una vez que se tienen aqui se le podria colocar un techo elevable y camperizar por dentro.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa