ForoCamper.com > Autocaravanas y Caravanas

CÉLULAS PICK-UP - Todo en uno

<< < (2/14) > >>



suricatosahariano:
Hola, yo me compré el nissan rally (doble cabina)con la celula tischer. Independientemente del coche o de la marca de celula, yo recomiendo que el TT sea de cabina simple o como máximo cabina y media, ya que en el doble cabina la celula queda muy atras y el peso mal repartido provoca (en pistas bachedas y zonas rotas) cabeceos del morro del coche y el chasis se puede deformar . Pero si le dais un uso más parecido a las autocaravanas no habrá problemas. Cuanto mas pequeña es la cabina, el peso va quedando igualado entre la parte delantera del eje trasero y su parte trasera. Tambien ganas angulo de salida. Por lo demás, es increible la libertad que te dan estos cacharros.
Tweet



suricatosahariano:

By suricatosaharian, shot with Canon DIGITAL IXUS 50 at 2007-12-12

Esto no se debe hacer con un doble cabina
Tweet



moitocansiño:
Es un buen consejo suricato. Es verdad que en las de cabina sencilla y cabina y media el centro de gravedad está más repartido. Además como ahorramos cierto espacio de viaje podemos hacernos con una célula más grande.
Saludos
Tweet



suricatosahariano:
Pero si te haces con una mas grande, al final tenemos el mismo problema:sobresaldrá demasiado por detras. Además, te aseguro que con el espacio de la mia te sobra para dos personas incluso un niño, ya que por fuera no parece que sea tan espaciosa pero lo es.
Tweet



valdealvillense:
sabeis mas o menos cuanto cuestan esque para mi d-max son perfectas
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

[0] Índice del Foro