Le quedan muy bien asos zapatos...
Tema del TOY Le quedan muy bien asos zapatos... mejor dicho: esas BOTAS y las rayas siempre vienen bien, cuanta mas raya, se nota que mas lo disfrutas. Un saludo.
Parece que ya han controlado el incendio. han ardido unas 1.200 hectáreas Yo aun no lo he visto en directo, cuando suba al pueblo veré todo lo que se ha quemado.La putada es que por la zona la mayoría del monte es bosque bajo y hay muy pocas zonas de pino desarrollado. Y me da la impresión que este incendio se los ha llevado por delante Yo entiendo que el fuego pueda formar parte del ciclo del bosque, pero el problema es que el ciclo esta roto por todos los sitios.Mi suegro me cuenta que cuando el era joven, el monte estaba muy cuidado. El se dedicaba a hacer leña para los hornos de pan y de ladrillos de la zona. Habían numerosos ganados de cabras y ovejas que pasturaban por el monte y mantenian la maleza a ralla.En un bosque limpio un incendio, aparte de dificil, no es muy perjudicial.Pero hoy en dia el bosque esta abandonado, nadie lo limpia, ya no se hace leña en el monte, ya no hay casi rebaños que pasturen en el. Las autoridades solo hacen intervenciones cara a la galeria, pero donde hace falta no intervienen.Estamos dejando perder uno de nuestros valores mas grandes.
Las desgracias no vienen solas Hay desde ayer un incendio en la zona de Dos Aguas, a unos 40 Km de Valencia capital.Hoy no se ve el sol, esta todo rojizo por efecto del humo y hasta Valencia llegan las cenizas del incendio.
ya ves..............y va para rato por lo que dicen, nosotros estuvimos hace año y medio repoblando cerca de allí, es una zona muy azotada por los incendios y de muy difícil acceso y si a eso le añades el calor y el viento de poniente pues como si le tiraran gasolina al fuego, una lástima es una zona muy guapa. Esperemos puedan controlarlo pronto. Un saludo
Cita de: rojoinferno en Vie, 29 Junio 2012, 16:58:33, pmya ves..............y va para rato por lo que dicen, nosotros estuvimos hace año y medio repoblando cerca de allí, es una zona muy azotada por los incendios y de muy difícil acceso y si a eso le añades el calor y el viento de poniente pues como si le tiraran gasolina al fuego, una lástima es una zona muy guapa. Esperemos puedan controlarlo pronto. Un saludoPues si por aquí andamos ;-), bueno saberlo. SaludosPues si una autentica pena. No me habia dado cuenta que eras de Alcoy , a ver si coincidimos alguna vez por la zona.Yo suelo estar los fines de semana por la Vall d´Albaida