Está muy bien lo de la bici ,pero el que viva en Malaga y trabaje en la costa, son entre 35 y 60 km.ida y otros tanto de vuelta y harto de trabajar. Y de los prostáticos ni te hablo En algunas carreteras de Malaga se ven los equipos profesionales que vienen a entrenar en inviernoatraidos por el buen tiempo,yo opino que las carreteras no son velodromos y lo mismo que los moteros nopueden entrenar en carreteras públicas tampoco deberían ellos. Saludos Jose Luis
Cerca de mi oficina, aparaca una Vito Marco Polo plata,
eres un pijo!! esa bici no la dejarás atada a ningun lado, ehhh???
Perdona la ignorancia stilo,pero tanta pijotería y le montan discos mecánicos . Saludos
¿qué es eso del Nural34 y cómo se utiliza?
se llama "masa critica" o bici critica" segun la ciudad;no tiene cabeza visible, no lo patrocina ningun partido ni marca y puede apuntarse o desapuntarse quien quiera porque es eso... una masa crítica....
Pues la verdad es que sí, que la dejo atada casi todos los días en el sitio adonde vaya.
Saludos y vivan las bicis , sean con sillín o sin él
tuve la oportunidad de comprar una flamante y tecien robada bici ade paseo a un Yonki. Es habitual el trapicheo de bicis.
Viano, el concepto del Nural lo conozco, pero no me hago a la idea de cómo haces para inmovilizar los cierres rápidos de la bici.