Esta chuleta la guardare porque aveces me cuesta..
Cita de: DANIEL.S en Dom, 23 Enero 2011, 20:12:53, pmEsta chuleta la guardare porque aveces me cuesta..Pero lo tuyo es distinto hombre... hablas y escribes mejor que muchos que conozco nacidos aqui
Lo que importa es la comunicación, no el idioma ni la forma...
Se trata de escribir correctamente nuestro idioma, que es además el que usamos para comunicamos. No es que podamos elegir entre distintas formas de escribir, porque ortográficamente solo hay una forma correcta de escribir. Nada más. ¿ Por qué escribir mal, consciente o inconscientemente, si se puede, y se debe, hacer correctamente ?.Lo correcto es lo correcto, existen unas normas de ortografía que nos dicen qué lo es y qué no lo es. Hay que obrar lo mejor posible y respetando la norma, en este caso, la ortográfica.
Hola, tengo que reconocer que me gusta leer los mensajes de diosmagirus y ggduncan, si fuesen tan correctos no destacarian, no os ofendais, es casi un piropo. saludosMoiséx
Cita de: moisex2006 en Mar, 25 Enero 2011, 19:30:22, pmHola, tengo que reconocer que me gusta leer los mensajes de diosmagirus y ggduncan, si fuesen tan correctos no destacarian, no os ofendais, es casi un piropo. saludosMoiséxY los mios no te gustan?