Ahora que hablas de insonorizar, siempre he tenido una duda con el rendimineto. Me explico; yo he aislado cajas de ventiladores, carcasas de aire acondicionado etc...pero siempre por dentro de la caja, amortiguando el ruido por efecto, de la propia absorción del material y por la barrera que hace el material. Ahora que quisiera aislar el toyota, lo facil es extender las placas por dentro de la cabina, pero....................¿el rendimiento del aislamiento, no sería menor?. Saludos
mongarro la xl es el veterano y xzl la mas nueva.A la nueva no se producen las dientes de cierra tan rapidos.Que bonito se te esta quedando el Unimog.
OK Saludos
Poco a poco, mongarro
hola atodos espero que te valla todo bien con el camion.el otro dia estuve con unconocido de vosotrosesta de puta madre y suen muchomejor de lo que se cre uno.
Muy vapo ,lastima que es ingles
Cita de: Diosmagirus en Vie, 23 Octubre 2009, 19:04:27, pmMuy vapo ,lastima que es ingles Supongo que no lo dices sólo por el tema del volante a la derecha...
No los tengo un pocito de mania, por tornillos de medidas raras ,van a reves, siempre te dejen una manchita debajo del coche y se rompen quando menos lo nesecitas.Algunos hasta tienen cableado sin ni un fusible.Reconosco que sea mi falta de paciencia.
Mucho animo con el camion mongarro, ya vendran los tiempos del disfrute saludos!!!