collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más  (Leído 2482 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Este es el enlace a la noticia.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4476

A ver si sirve para que bajen precios al menos.

Extracto:

"Carestía del pasaje

En lo referente a la carestía del pasaje el delegado del Gobierno en Ceuta, José Fernández Chacón, indica que "en lo que se refiere a este tema sí está justificada la queja del CES, ya que el coste milla/hora es caro..."





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Septiembre 2009, 14:00:36, pm »
 ¿Los Ferrys del estrecho caros?: pues mira esta simulación de viaje, Tenerife-Cadiz ida y vuelta . Dos personas y un vehículo.  >:( >:( Estos HP. Yo lo he hecho varias veces y la comida es de pena y carisima, de entretenimiento.............pesimo............dos peliculas en la puñetera TV, del bar. A gusto del marinero, que alquila en el video club. El resto del dia te lo pegas como un alma en pena, por el puñetero barco y es que hablamos de dos dias y medio (domir dos noches) Y el presupuesto del viaje, se te va casi en solo traslado.   >:( >:( >:( >:(
2250.00 € Tarifa General
Condiciones: Sin restricciones
+ Cargo estándar por emisión: 50.00 €

 1700.00 € TARIFA PROMOCIONAL PARA RESIDENTES VALIDA DESDE EL 16-09-2009 AL 14-06-2010
Condiciones: OFERTA ESPECIAL
+ Cargo estándar por emisión: 50.00 €


  Perdón, pero es que me indigna el robo y el abuso.............
  Saludos



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Septiembre 2009, 16:23:22, pm »
  :o :o :o Quéééé barbaridad; lo del Estrecho es caro, pero lo que comentas ya es de escándalo  :o :o :o



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #3 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 13:47:47, pm »
es indignante que salga mas barato ir a pasar una semana a cancun con todos los gastos pagados que bajar a tenerife en barco......
Un saludo desde ...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 17:32:43, pm »
  Pues si Pedro y Afrikia , por eso el 99% de las veces que he ido a Peninsula, alquilo una autocaravana en Madrid y despues cojo rumbo a donde sea. Me sale mas rentable, que llevar mi propio coche. A veces me pregunto, que para que estoy intentando arreglar el toyota. :-\
  Saludos



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #5 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 18:48:02, pm »
Como no reabran la linea Tarfaya-Canarias, definitivamente me olvido de viajar a Canarias con el camión  :'(, aparte de que tengo entendido que ir por las islas en plan AC (auto-caravana) no es nada fácil por las trabas que ponen.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #6 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 19:03:27, pm »
Como no reabran la linea Tarfaya-Canarias, definitivamente me olvido de viajar a Canarias con el camión  :'(, aparte de que tengo entendido que ir por las islas en plan AC (auto-caravana) no es nada fácil por las trabas que ponen.

no se como funciona, pero te puedo asegurar que por lo menos en Fuerteventura, AC y furgocampers habia un monton. Estos dias alli me causo sensacion el monton de VW que habia y AC.
Un saludo desde ...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #7 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 20:25:12, pm »
 Andar por las islas con autocaravana, no es mucho problema y menos para ustedes que tienen otro chip, mas costumbre de hacer KM. Aqui las distancias como sabes, son cortas. Hay un par de camping , en el Sur de la isla, pero es que aunque vayas a la otra punta, lo maximo que podrias tardar es una hora, mas o menos. A parte hay un par de lugares que aunque no está permitido explicitamente, no te dicen nada. Por el monte si está mas crudo, aunque con permisos previos, puedes acampar en lugares especificos y para eso estariamos los foreros Canarios, tramitando si fuera pertinente, con antelación.  ;) ;D
El PROBLEMON es el precio del transporte.........que sigan así, y nos terminan de aislar, no solo geograficamente.
 Lo de Tarfaya-Canarias, lo pondran cuando los inversores, Canarios y no Canarios, den luz verde otra vez al proyecto, ya que de esta manera, filtran bastante, las posibles empresas "mas modestas" que quieran intervenir, en las urbanizaciones y proyectos de la zona.......... :-X :-X. Lo del otro barco fué un; "vamos a poner un barquito para que esta gente se calle", y ponemos un barco que iba al desguace................. :-X :-X
   Saludos



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #8 en: Mié, 30 Septiembre 2009, 22:58:31, pm »
me e quedado de piedra con las tarifas, sale mas economico comprar un coche aqui que traertelo,  las tarifas de vuelta seran las mismas,  alucinante.  y ferris solo e cogido uno hasta melilla y estaba todo muy limpio y respetablemente bien, luego me enteré que cuando habia juras de bandera de los militares como ivamos mucha gente de la peninsula cogian ferris mejorados o mas limpios y nuevos, durante otros viajes son mas normalitos.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Octubre 2009, 09:51:22, am »
 Cacerolo las tarifas que ves son ida y vuelta. Como residente Canario y "tarifa, especial, promocional" (mandale c*j*nes), es la modica cantidad de 1.750 € con cargo de emisiones incluido. Y 3 dias y 2 noches perdidas de tus vacaciones en el barco, ya que esto no es un barco de crucero. Con comida tipo-calidad, cuartel, bebidas carisimas y un par de televisores en el bar, que ponen una pelicula a media mañana y otra a media tarde. El resto del día hacer km, como un zombi.
   Saludos



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #10 en: Jue, 01 Octubre 2009, 18:45:51, pm »
pues sale mas barato comprar un barco. podria haber mas subvenciones para fomentar el turismo, pero seguro que deja mas dinero a la isla los alquileres de turismos.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #11 en: Mié, 21 Octubre 2009, 21:28:53, pm »
a quien pueda interesar,ultimamente los billetes de algeciras ceuta o tanger  los he comprado en la agencia de viages normandie y nos hemos ahorrado un paston entre los varios coches que hemos ido ;)
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #12 en: Mié, 21 Octubre 2009, 22:06:14, pm »
a quien pueda interesar,ultimamente los billetes de algeciras ceuta o tanger  los he comprado en la agencia de viages normandie y nos hemos ahorrado un paston entre los varios coches que hemos ido ;)

Muchas gracias por la información.  :)

Pues estaria bien que nos detallaras esos precios, para poder comparar  ;)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Octubre 2009, 22:47:55, pm »
si no recuerdo mal, dos 4x4 con dos ocupantes en cada uno, ahorro de 140 euros con tarifa de otra agencia que seguro estaria mas economica que la compañia naviera.
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: FERRYS DEL ESTRECHO MALOS Y CAROS SEGÚN DEFENSOR DEL PUEBLO...y unos cuantos más
« Respuesta #14 en: Jue, 22 Octubre 2009, 21:49:26, pm »
Lo de las navieras no tiene nombre, por eso los que vivimos en ceuta salimos ardiendo en cuanto las nombran........suben y bajan precios de un dia para otro, son incongruentes, hace unos dias, al haber subido los precios de los carburantes en ceuta (la autonomia de aqui tambien quiere aumentar el bocado), detectaron que habia menos coches hacia ceuta y mas hacia tanger (eso hace que dividan las ganancias con los ferrys morunos) sacaron de la noche a la mañana una oferta para no residentes que era 90€ por vehiculo incluyendo ocupantes, llevara 1 o 5, todos incluidos, pero solo algeciras-ceuta....la vuelta al mismo precio....y a los pocos dias al ver que volvian al paso normal, la quitaron......asi que no te fies de precios....eso si, los margenes para las agencias son los mismos y los precios tambien...nadie da duros a pesetas, todas juntan 5 vehiculos y dicen que van juntos, y aplican el % de tarifa rally, FRS vale unos euros menos que euroferry y acciona y balearia ha puesto un barco nuevo enorme y mas lento, y pone algo mas baratos los billetes pa compensar y promocionarlo.....enfin......mas de lo mismo pues cuando llegue el puente o las fiestas, subidon y yasta to ganao y compensao....pagan un barco nuevo en 2 temporadas......
saludos