collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra de vehículo nuevo, más barato, en la unión europea  (Leído 1109 veces)



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
compra de vehículo nuevo, más barato, en la unión europea
« en: Mié, 08 Agosto 2007, 16:21:57, pm »
Hola a todos.

Tras unos meses de ausencia, a la espera de que se clarificaran un poco las cosas y que empezaran a llegar los nuevos Wranglers a los concesionarios, me vuelvo a plantear comprarme el Wrangler corto automático, gasolina y Rubicon.

En un mensaje anterior (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3551.540) manifestaba mi preplejidad por la diferencia de precios entre, por ejemplo, Francia y España, que puede llegar a casi los 3.000 euros. Imagino que en otros vehículos puedo ocurrir lo mismo de un país a otro.

Hasta ahora nadie ha sabido explicarme el porqué. La verdad es que no sé donde puede estar el truco, si es que lo hay, porque la diferencia de precio es bastante notable. ¿Alguno de vosotros os habéis planteado subir al país vecino para adquirirlo allí, o habéis comprado un algún otro coche nuevo en la Unión Europea para luego traérlo a España? ¿Alguien sabe qué tipo de sobrecostes, impuestos etc. puede suponer traérselo a España? Esto es bastante común en el caso de los coches de segunda mano, y hay mucha gente que se va a Alemania a comprarse audis, mercedes y bmwes. En el caso de coches nuevos, sin embargo, no lo tengo tan claro.

Un saludo.





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: compra de vehículo nuevo, más barato, en la unión europea
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Agosto 2007, 17:19:13, pm »
 España por mucho que quieran cambiar, siempre será "Una, Grande y Libre". Cuando un Gobierno tiene falta de pasta, suben Impuestos a todo lo relacionado con los coches, digamos : combustible, impuesto de matriculación, radares en la carretera, multas por las cosas mas inverosimiles etc........................ y como no te andes rapido, con la ley del que contamina paga y nuestros vehiculos por lo visto son los causantes de todo: cambio climatico, incendios forestales, desaparición de insectos  flora y fauna......pues eso tenemos que pagar mas..........
 Si compras fuera te ahorraras 3000€ o mas, pero ........cuando lo tengas aqui ya se encargaran de cobrarte, lo que te ahorrastes y mas al matricularlo, para que no repitas  >:( >:(
 España es Diferent, nos meten las castañuelas dobledas  ;D ;D ;D.
 Saludos, lo siento pero me indigna ........ >:( >:(