collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CAMBIO CORREAS DE DISTRIBUCION HYUNDAI H1 CRDI SVX 2500 140 CV  (Leído 7412 veces)



Desconectado ABE3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
CAMBIO CORREAS DE DISTRIBUCION HYUNDAI H1 CRDI SVX 2500 140 CV
« en: Dom, 13 Febrero 2011, 00:32:44, am »
 ??? Hola compis...............A ver si alguien puede echarme un cable u orientarme sobre el tema. La cosa es que tengo un H1 con 80000 km, y mirando el manual de revisiones, el cambio de la corres-as de distribucion es a los 90, asi que he decidido hacerle ya dicha revision. Pero cuando prido presupuesto a un amigote mio mecanico, este me dice que el cambio de todo el kit sale sobre unos 600 euros ya que al parecer hay que sustituir unos "RODILLOS" que salen a 150 pavos cada uno, y creo que me dijo que lleva dos. Mirando en oscaro.com, veo que el kit de la distribucion para este modelo sale por unos 80 euros, cosa que me deja un poco nokeado, ya que supongo que un "kit" llevara todos los elementos necesarios para la sustitucion de dichas correas, pero me dice este compi que no, que van aparte y la verdad, me toca tambien ahora el cambio de pastillas y revision de filtros, aceite etc....y tirando por corto (y este chaval trabaja barato), he calculado que casi roza los 1000 euros, cosa que veo totalmente desmesurao.


Sabe alguien algo al respecto?....

MUCHAS GRACIAS

P.D.: Pido disculpa a los administradores si la pregunta no lea he colocado donde deberia.

UN ABRAZO