collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Subaru es "SUBerior"  (Leído 4314 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Subaru es "SUBerior"
« en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 19:11:27, pm »
Subaru AWD vs. Everyone Else
https://www.youtube.com/watch?v=Q7dVFY5CxT0


S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:56:09, pm »
¿Que les pasa al Murano y al XC90? No patinan, ¿no suben por falta de potencia?.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Enero 2007, 16:21:00, pm »
yo tengo 2 teorias...

1.- la electronica no les deja subir, bien por un sensor de inclinacion o bien por que el control de traccion que llevan "frena" las ruedas que patinan, esto es, todas.

2.- Al ser americano el video, todos los coches son automaticos. Puede ser que el embrague hidraulico no tenga los suficientes "webs" para sacar el coche. Me parecería muy triste. ;D


No tengo ni idea de que es, pero canta mucho...
Ah, el que unos suban y otrs no se debe al reparto que tiene. El subaru reparte 50/50 adelante atras, mientras que cualqueir otro puede estar tarado 60/40 o incluso mucho mas (se ve muy claro en alguno que todo el par está en las ruedas delanteras.) hay alguna otra prueba "tendenciosa" como la de la rampa, que con los suabrus pasa "a empujon" y con los otros mas despacito (o eso me parece) , y la de conduccion.... ejem, pone a los volvos un poco mal. No creo que sea para tanto....

De todas maneras, lo del murano y el volvo en la rampa... clama al cielo.

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Enero 2007, 04:01:34, am »
Comparto con lo que dices... la electronica ha frenado las ruedas que deberian patinar... el CR-V dudo que sea 4x4, ya que no se ve siquiera que las traseras se hayan esforzado en algo. Se supone que despues de patinar las delanteras el CR-V conecta solo el 4x4... no lo hizo  :-\
En las pruebas sobre pista mojada, la maniobra del volvo es demasiado brusca, que es logico que se descarrile, pero me parece extraño lo mucho que se puede ir!  :o :-X
Las rampas, si, subaru pasa, pero a la fuerza... creo que los demas coches con algo mas intento pasaban, el volvo estuvo a punto de hacerlo, pero le quitaron el pie del acelerador parece para que no lo hiciera.
En el slalom, entran mas fuerte en el CR-V que en el forester, y para ser del tipo 2WD que conecta solo el 4x4, me parecio bastante estable.
El "confort" de marcha entre forester y CR-V, es solo tema de suspensiones, no creo que sea por el motor horizontal, y por lo demas... he andado en la forester y en el CR-V, la forester es mas aspera de andar, el CR-V se parece mas al andar de un auto... solo en ese video se muestra que uno "absorbe" mejor los baches, pero no se habla de calidad de marcha.
Y volviendo a la rampla, los subaru pasan, pero se quedan ahi, ya que el poco despeje del suelo no los hace seguir  :P.
Bien, hay pruebas en donde estoy de acuerdo en que subaru es superior, pero en ciertas formas de manejar los competidores, me hace entrar en duda, de que tan "malo" son los competidores, creo que hay situaciones forzadas, y otras exageradas en los comentarios del narrador... que si bien puede que si sea "siempre" mejor el Subaru, creo que hay situaciones en donde se deja mal parado al rival exageradamente.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Enero 2007, 15:48:23, pm »
Jejej, os digo q por esa rampa sube un 2cv  sin nada mas q un poco de carrera...

y de culo mejor no contar ;D
Bajate y empuja



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:21:19, am »
Estoy con lo que dice ChileAWD, es vídeo está más manipulado que otra cosa. Entiendo que unos coches sean mejores AWD que otros, pero se nota claramente que a ciertos modelos les han levantado el pie del acelerador, el Volvo juto cuando subierada la rampa de rodillos le han quitado el pie. Con el honda han entrado más fuerte entre lo conos y en la cuesta de tierra al volvo y al murano ni siquiera lo han intentado, buena hombre que al tribeca le han dejado subir sin soltarle el pie y al murano cuando empezaba la cuesta le han parado y luego han acelerado, normal que no suba. ¿Y luego dice el vídeo que era profesinales de la conducción?? Más bien profesionales del engaño. Serán capullos.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:39:43, am »
Aqui les dejo un video entre el volvo v70 country cross vs. subaru outback https://www.youtube.com/watch?v=XyLgYskj-oc que opinan uds. sera imparcial?? SALUDOS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:04:49, am »
La madre que lo parió, como sea verdad que el volvo ese tiene tan poquísima tracción más vale tirarlo por un barranco. Por ahí sube un panda o un 2cv como ha dicho 2cv (valga la rebundancia) antes.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Subaru es "SUBerior"
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:34:22, pm »
noooo, me cuesta creer que el Volvo es AWD... para mi que lo desconectaron, ya que ni el intento de "traccionar" tuvieron las ruedas traseras... por lo demas, el motor del volvo es mas potente que el del Outback, y tampoco se sintio el "abuso" de ese poder... mmmm yo he logrado hacer patinar un poco mi Outback en situaciones similares, y si esa no lo hizo es porque no era una pendiente tan complicada... extraño por Volvo  ??? :-\
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD