collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra de 4x4  (Leído 2057 veces)



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
compra de 4x4
« en: Mié, 08 Enero 2014, 14:53:11, pm »
buenos dias a todos, despues de un tiempo sin entrar en el foro vuelvo a las andadas.
hasta ahora tenia un range rover 3.9 v8 el de inyeccion el cual vendi hace un par de semanas ,ahora mis dudas me vuelven a surgir.
me quiero comprar otro 4x4 baratito no para monte extemo sino pistas ,barro, nieve y poco mas de echo el range estaba de serie con ruedas de origen.
Mis dudas son las siguientes :
estoy entre un opel frontera 2.3td o un cherokee 2.1td con motor renault, pero me an ofrecido un cherokee a gasolina el 4.0 automatico y no que hacer .... hay mucha diferencia de consumo entre el range que tenia y el cherokee 4.0 ....se dice por ahi que aun consumiendo consume menos ya que el motor es mas pequeño y pesa bastante menos, pero se notara la diferencia...y otra cosa que tal salen los automaticos y el coche en general....... si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazon y le invito a un cafe.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Enero 2014, 15:04:25, pm »
el jeep con motor renault es de lo mejorcito, aunque el gasolina tampoco se queda manco, cualquiera de los 2 jeep son buena opción



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:compra de 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Enero 2014, 16:11:10, pm »
Desde luego si el Range Rover lo quitaste por consumos, no te recomiendo el Jeep gasolina ya que poco menos te va a consumir.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:compra de 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Enero 2014, 23:48:31, pm »
de todas formas aunque el 2.1 del jeep sea muy fiable, es mas lento que el caballo del malo... eso hay que valorarlo tambien

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Enero 2014, 00:55:14, am »
Lento sera... pero comparado con mi land rover es un concoorde jajaja Asi que depende del ojo que lo mire pasar jaja
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:compra de 4x4
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Enero 2014, 11:10:42, am »
tampoco mucho mas eh? ;D ;D ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Enero 2014, 15:34:47, pm »
sii lentos son los 2.1 pero tampoco se puede corer y para el monte pistas etc deberia llegar pero como andan de fiabilidad este tiene casi 300.000km que no son pocos .
El range que tenia la verdad que daba algo de pereza moverlo porque a poco que quisieras dar una vuelta a 100km a la redonda y alguna pista o nieve ,casi te hacian falta los 50 euros de gasolina , cierto que no lo uso mucho pero el de la gasolinera de mi pueblo ya tiene mucho dinero . dicen que el jeep consume menos , pero cuanto menos ? yo con el range con 50 leuros le hacia 200km escasos una media de 17 y no soy mucho de monte solo pistas nieve y barro la reductora casi ni se la puse nunca , bastante carretera . que opinais.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #7 en: Jue, 09 Enero 2014, 15:48:22, pm »
los jeep de gasolina consumen mas o menos igual



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #8 en: Dom, 19 Enero 2014, 12:26:30, pm »
el jeep se te irá a 18l también y metido en faena mejor no mirar, 20-22
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:ME HAN INTENTADO ENGAÑAR
« Respuesta #9 en: Jue, 23 Enero 2014, 11:25:45, am »
BUENOS DIAS OS VOY A CONTAR MI ISTORIA CON LA COMPRA DE MI 4X4, ESPERO QUE LE PUEDA SERVIA A ALGUIEN DE AYUDA:

EN LA BUSQUEDA DE MI COCHE ..."NUEVO" ....Y DESPUES DE VER VARIOS COCHES ME DECIDO POR UN MITSUBISHI PAJERO 3.0 V6 DEL AÑO 91, QUE ESTABA A LA VENTA EN MILANUNCIOS EN LA PROVINCIA DE ZAMORA.
HABLANDO CON EL PROPIETARIO ME DICE QUE EL COCHE ESTA MUY BIEN LO UNICO QUE HAY QUE HACERLE ES ALINEAR LA DIRECCION Y QUIERE ALGO DE LIMPIEZA YA QUE LO USASN EN EL CAMPO....EL HOMBRE MUY AMABLE POR TELEFONO INCLUSO ME OFRECE 4 NEUMATICOS A MAYORES POR 100 EUROS MAS QUE ESTAN EN MUY BUEN ESTADO LO CUAL YO LE DIGO QUE SI ,QUE SI ESTAN BIEN NO HAY PROBLEMA QUE ME LOS QUEDO. ME ENVIA FOTOS DEL COCHE ,DOCUMENTACION Y TODO EN GENERAL, YA DIGO MUY AMABLE Y DISPUESTO.
QUEDAMOS EL DOMINGO PASADO DIA 19,  EN BENAVENTE, YO SOY DE VIGO (PONTEVEDRA)320KM DE CAMINO, LLEGAMOS AL LUGAR DEL ENCUENTRO MI HERMANO Y YO EN NUESTRO VEHICULO Y NOS ENCONTRAMOS CON EL CHICO QUE VENDE EL COCHE, HABLAMOS Y VAMOS A PROBAR EL COCHE, YA NO ERA LO QUE ME HABIA DICHO ESTABA ALGO PEOR EN GENERAL PERO BUENO NADA QUE UNA BUENA LIMPIEZA Y 4 ARREGLILLOS NO SOLUCIONEN, HABLAMOSA TOMAMOS UN CAFE FIRMAMOS LOS CONTRATOS DE COMPRA Y VENTA PAPELELS DE TRAFICO , LE PAGO Y ARRANCAMOS CAMINO DE CASA....CUANDO ESTAMOS LLEGANDO A VIGO EL COHE EMPIEZA A RASCAR LA LA MARCHA SEGUNDA , NADA EXAGERADO PERO RASCA , AL LLEGAR A MI CASA DONDE HAY UNA FINC ME MEO PARA PROBAR EL TRACCION UN POCO EN SERIO Y DESPUES DE UN PAR DE MINUTOS AQUELLE PARECIA ROMPER POR TODOS LADOS EL COCHE SE LE QUEDABAN TRABADAS LAS RUEDAS DELANTERAS Y EL COCHE LAS LLEVABA A RASTRO Y LA SEGUNDA VELOCIDAD YA NI ENTRABA, LLAMO EL CHICO AMABLE QUE ME LO VENDIO Y ME DICE QUE ESO NO ES POSIBLE QUE SEGURO QUE ES UNA TONTERIA Y EL LUNES LO LLEVO AL TALLER DONDE LO  SUBEN EN EL ELEVADOR LO PRUEBA Y ME DICE QUE TIENE LA CAJA DE CAMBIOS MAL Y EL TRANSFER DESTROZADO SIN VALVULINA NI NADA QUE SE LE PAREZCA, VAMOS LA AVERIA CUESTA MAS QUE EL COCHE, DE NUEVO LLAMO AL AMABLE CHICO Y LE CUENTO LO QUE PASA LE DIGO QUE YO ASI EL COCHE YA NO LO QUIERO , QUE AUN NO SE TRANSFIRIO Y QUE SE LO DEVUELVO,ME DEVUELVA EL DINERO Y TAN AMIGOS
DESPUES DE VARIAS CONVERSACIONES TELEFONICAS ACEPTA LA DEVOLUCION Y ME DIRIJO EL MARTES DE TARDE A ZAMORA CON EL COCHE YA QUE DE ATRAS ANDA PERFECTAMENTE NO SIN ANTES ECHARLE VALVULINA Y UN PAR DE COSAS COMO FRENSO TRASEROS QUE NO FUNCIONAN O LA ESTABILIZADORA DELANTERA SUELTA, SE SOLUCIONAN PARA NO MATARME DE CAMNO DE VUELTA ...LLUVIA Y NIEVE.... BASTANTE EN LA CARRETERA, VAMOS MI HERMANO Y YO OTRA VEZ DOS COCHES GASOLINA DE UNO GASOIL DE OTRO COMER VAMOS 300 EUROS DE GASTOS EN TOTAL, AL LLEGAR A UN PUEBLO DE ZAMORA DONDE QUEDAMOS EL HOMBRE PRUEBA Y VE QUE EL COCHE NO VA NI DE LEJOS BIEN INTENTA HACERME CAMBIAR DE OPNION PERO AL FINAL ME DEVUELVE EL DINERO.....
Y AHI EMPIEZA EL LIO, NO DEVUELVE TODO LO QUE YO PAGUE SINO QUE FALTAN 200 EUROS LO CUAL YO NO ACEPTO Y NO LE DEVUELVO LA DOCUMENTACION DEL COCHE , LE DIGO QUE SINO ME DA TOSO EL DINERO QUE LO DENUNCIO, EL HOMBRE SE ALTERA QUE LE DEVUELVA LA DOCUMENTACION YA QUE NO ME DAS MAS DINERO QUE LE CAMBIE YO PIEZAS AL COCHE Y LO ROMPI YO, LE DIGO QUE ASE DEJE DE TONTERIAS Y ME DIRIJO AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EL VIENE TAMBIEN , LE EXPLICO A LA GUARDIA CIVIL LO SUCEDIDO E INTENTAR MEDIAR EN EL ASUNTO PERO EL HOMBRA YA NO ERA NADA AMABLE Y DICE DE TODO MENOS GUAPO , YO LE ENTRAGO LA DOCUMENTACION A LOS AGENTES CONTRATO DE COMPRAVENTA PARA QUE COMPRUBEN QUE LA VERSION QUE CUENTO ES CIERTA, LA GUARDIA CIVIL LE EXPLICA QUE HABIENDO CONTRATO DE COMPRA VENTA FIRMADO POR MBAS PARTES Y TOSO BIEN ECHO COMO ESTA QUE LEGALMENTE ME TIENE QUE DAR 6 MESES DE GARANTIA ,QUE DURANTE LOS 6 MESES SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE DE LA AVERIAS DEL COCHE Y LE EXPLICAN TODOS LOS TERMINOS LEGALES... EL HOMBRE AL FINAL PAGA EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL Y SE LE DEVUELVE LA DOCUMENTACION, SE MARCHA NO SIN ANTES LLAMARME DE TODO Y DESEARME LO MEJOR. AL FINAL CASI UN FINAL FELIZ Y YO DE VUELTA PARA VIGO A LAS TANTAS ......
ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA HACIENDO LAS COSAS BIEN PODEMOS EVITAR MUCHOS DISGUSTOS Y CASI ,REPITO CASI, NONOS PODEMOS FIAR DE NADIE...MEA CULPA....GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Y PERDON POR EL ROLLO.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #10 en: Jue, 23 Enero 2014, 12:26:46, pm »
por eso no me gusta comprar coches a particulares ya que tienes muchas posibilidades que la cosa acabe en follón.

por cierto no escribas en mayúsculas que en los foros significa que estas gritando



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado barrows

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #11 en: Jue, 23 Enero 2014, 22:15:48, pm »
lo de las mausculas ok..... comprar a particulares a veces no queda otra por precio y a veces por lo que quieres , todo seria mas facil si alguna gente fuera solo un poquito mas honrrada , seria mejor para todos.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:compra de 4x4
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Enero 2014, 01:31:50, am »
Desde luego que no te puedes fiar de nadie, y cuando vayas a comprar un coche se debe probar todo, y si es un 4x4 creo que deberías haber probado las reductoras, bloqueo o cualquier sistema que llevara el coche, si no tenía valvulina en la transfer lo habrías notado enseguida, al final, por lo menos recuperaste tu dinero, tuviste suerte.

Siempre que puedas hazlo tú mismo