collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento desde Granollers  (Leído 863 veces)



Aramos

  • Visitante
Me presento desde Granollers
« en: Jue, 30 Agosto 2012, 18:39:18, pm »
Buenas tardes,

Después de años mirando y siguiendo muchos hilos del foro he decidido regístrame y ahora presentarme,  ya que en ocasiones quiero aportar, agradecer información, etc… y no puedo hacerlo y un día por otro (mas bien un año por otro) he ido dejándolo hasta hoy.

Actualmente vivo en Granollers (Barcelona), tengo 46 años y no tengo ningún vehículo 4x4 aunque espero en breve comprarme algo grande tipo camper ya que lo que mas me gusta es el poder salir, hacer rutas, acampar donde se desee (si la ley lo permite) o donde se pueda y no depender de hoteles, vueltas a casa, etc… y después de que los últimos años ya se vaya estabilizando mi vida familiar ya que con mi hijo de 22 ya no puedo contar y mi hija de 15 de aquí a nada ya no querrá saber nada de mi ni de mi mujer, me he planteado a volver a salir si o si cada fin de semana ya que cuando era mas joven no podía por temas laborales y cuando ya no trabajábamos los fines de semana el problema era familiar y como de aquí a nada “estaré libre” para hacer lo que quiera sin tener que arrastrar a nadie conmigo ya empiezo a reconvertir mi vida.

Mi pasión son los camiones 4x4 de tamaño medio que son como una autocarabana pero más versátiles al poderlo meter por rutas y llevo años mirando ese foro y viendo los progresos que han hecho con sus vehículos algunos de los foreros, así como sus viajes (me da mucha envidia sana), algunos los conozco como si fueran de la familia si haber hablado jamás con ellos.

Un saludo a todos





Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:Me presento desde Granollers
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Agosto 2012, 22:20:53, pm »
Bienvenido al foro:espero ver pronto ese 4X4 que te vas ha comprar

PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento desde Granollers
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Agosto 2012, 23:38:23, pm »
Bienvenido al foro Aramos :D

Saludos desde Terrassa, estamos cerquita y tenemos un camper Iveco Daily 4x4... no tardes en hacerte con uno u otro y esperamos veros muy pronto en alguna de las muchas, infinitas y semanales salidas :D

también tenemos una niña de 15 años y que todavia se apunta a todas ;)

P.D. nadie te ha pedido fotos almenos de vosotros ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D