collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA por favor  (Leído 1117 veces)



Desconectado antviga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
AYUDA por favor
« en: Jue, 15 Marzo 2012, 18:13:57, pm »
Hola buenas, soy un chaval que tiene un padre con problemas con su coche
Tiene un X-trail de los primeros que sacaron, y el coche está perfecto, el problema k no lleva el sistema de crucero y mi padre lo necesita pues lo utiliza mucho en la furgo, en la nissan de aki no le ponen ninguna solución, seguramente porque no tengan ni idea, si alguien sabe de dónde se podría hacer, por favor, díganme y me pondría en contacto con el
un saludo y gracias





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:AYUDA por favor
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Marzo 2012, 18:26:14, pm »
Hola antviga, bienvenido al foro.

Si no me equivoco habian equipaciones del X-Trail que ya venian con el control de crucero en las primeras series, si es asi Nissan no tendria que tener problemas en poder montarselo al de tu padre, tendria que ser tan sencillo como coger el kit e instalarlo.

Igual me equivoco y no es asi, pero creo que es como te lo cuento... quizas seria cosa de probar en otro taller Nissan o incluso en un taller normal y corriente de confianza.

Venga, un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado antviga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA por favor
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Marzo 2012, 18:37:53, pm »
Hola y gracias por responder
Según le comentaron, le dijeron que no tiene pre instalación y que no se puede; yo no entiendo,  pero creo que se podría hacer, quizás se tendría k cambiar la centralita, el volante, etc; sinceramente él está quemado pues no le dan solución ni ningún presupuesto, él está contento con el coche y no le importa gastarse dinero antes que comprarse uno nuevo sólamente por el dichoso crucero que antes no existía, ni todos los radares del mundo mundial que han puesto en este país >:( ; alguna otra idea?? estoy hasta por ir a un taller tunning a preguntar, un saludo y gracias nuevamente



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:AYUDA por favor
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Marzo 2012, 18:42:04, pm »
waeco tiene un kit por unos 120 euros si no estoy equivocado y alguien que sepa que toca lo monta en poco rato.
así que por menos de 200 euros tendría el coche como quiere.
saludos :)



Desconectado antviga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA por favor
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Marzo 2012, 18:55:43, pm »
muchas gracias amigos, ya he visto ese kit, me pongo manos a la obra para ver si se puede poner en ese coche.
un cordial saludo  :D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:AYUDA por favor
« Respuesta #5 en: Jue, 15 Marzo 2012, 18:59:54, pm »
poder se puede seguro falta encontrar quien lo monte , ya que es un kit universal con dos variantes creo , aceleradores mecanicos o electronicos. Luego tiene varios extras si quieres mas mandos o menos ...
pues nada no hay nada como hacer una buena obra cada dia.
saludos :)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:AYUDA por favor
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Marzo 2012, 01:51:07, am »
No hay nada que no se solucione en este foro, que guay!!! Seguro que encontrarás quien te lo monte antviga.

Saludos/Marion