collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!  (Leído 1501 veces)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« en: Jue, 12 Marzo 2009, 20:17:31, pm »
La noticia general es esta.

Control de estabilidad obligatorio en los turismos Europeos para el 2011 y otras importantes medidas de seguridad.

https://www.diariomotor.com/2009/03/11/control-de-estabilidad-obligatorio-en-los-turismos-europeos-para-el-2011-y-otras-importantes-medidas-de-seguridad/


Y esta es la parte que nos afecta.  ???  ???  :o

Centrándose en alcanzar medidas más cercanas al medio ambiente también se determina la creación de niveles de calidad de neumáticos en función de su relación con la emisión de CO2 y de su consumo, aunque no está muy claro cómo se va a desarrollar realmente este mandato. También se impondría una restricción relacionada con esto, impidiendo la utilización de neumáticos profesionales todoterreno en los vehículos cuyo uso se haya marcado para el uso privado o de ocio.

Donde vamos a parar. Esto es una vergüenza    >:( >:D








Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Marzo 2009, 22:20:03, pm »
Joder, suena un poco drastico la verdad...  ::) ::)  Aparte de estupido, porque tampoco veo que tenga un impacto muy significativo en la reduccion de las emisiones. Aunque aumente un poco el consumo (que esta por ver...), cuanta gente lleva AT, o incluso MT??  ::) ::)

De todas formas, cuando los fabricantes se les echen encima ya recularan...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Marzo 2009, 22:37:54, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
mas les valdria el estar solucionando el monton de problemas que hay con la jodia crisis, en lugar de estar dando por culo!.
lo siento, se que no se deben de poner estas cosas pero es como me siento.
te frien a impuestos, no sabemos que se hace con nuestro dinero, y en lugar de buscar soluciones lo que nos crean es mas malestar y malos rollos.
por mi que se vayan todos a tomar por donde amargan los pépinos.!

he dicho!
Un saludo desde ...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Marzo 2009, 00:11:42, am »
De todas formas, cuando los fabricantes se les echen encima ya recularan...

alberto, todavia estamos esperando a q se les echen encima por joder las ventas de 4x4s.... ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado gr-marcos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #4 en: Mar, 31 Marzo 2009, 15:41:57, pm »
Que se puede esperar, de un pais donde los politicos son los primeros recaudadores legales "ladrones".
Nuestros gobernantes se rompen los cuernos sacando nuevas leyes y normas sacadas de la manga para recaudar, si utilizasen el mismo tiempo en intentar a paliar la crisis.... se han acostumbrado a unos grandes ingresos "impuestos" por la cantidad de venta de viviendas y ahora que han bajado la venta y sus ingresos de algun lugar tiene que sacar el dinero...
como siempre se nuestro bolsillo, en este pais todo te cuesta tiempo o dinero.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #5 en: Mar, 31 Marzo 2009, 18:17:40, pm »
Ya lo he dicho otras veces: cuando una sociedad alcanza niveles altos de bienestar, y tiene cubiertas casi todas las necesidades basicas y no basicas, los "legisladores" y "politiquillos teoricos" tienen que seguir justificando su trabajo, y se dedican a buscarle tres pies al gato y a exprimir las razones medioambientales  hasta el limite de lo absurdo. !! Que se la machaquen con 2 piedras si están  aburridos!!
Os aseguro que algun dia nos van a legislar y regular cuando y como tenemos que salir a la calle, cagar en el campo, o a bañarnos en la playa. Habrá normas y licencias para casi todo. Fijaos ya que papá estado regula como educar a tus hijos, cuando y porqué reprenderles. Una mujer iba a ir a la carcel por darle un pescozón a su hijo que le habia tirado una zapatilla. Pero con vaselina y mano izquierda entra todo a la parte del ciudadano donde los pepinos escuecen (como dijo alguien). A DONDE VAMOS A LLEGAR.



Desconectado COAD

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #6 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:15:00, pm »
A mi ya ni me sorprende tanta estupidez !!!

Pero que tendra que ver que lleves neumaticos AT, MT o lisos, que lleves un 4x4 o un turismo  ???.

Si la cuestion no es el coche, es quien va detro del coche, es cuestion de sentido comun, respeto y educacion, simplemente.

De que  sirven unos neumaticos de carretera si cuando el semaforo se pone en verde le pegas un aceleron para simplemente volver a pegar un frenazo a 200 m que esta el siguiente en rojo??. Y como esto miles y miles de cosas .... 

La verdad que ya ni me quedan fuerzas,  pero yo tambien sigo alucinado.

Yo vivo a 20 km de Portugal y hace tiempo tome la decision que si quiero salir con mi coche, lo mejor cruzar el Guadiana, alli simplemente con un poco de respeto, por el momento, nos dejan disfrutar de lo que más nos gusta ...

En definitiva, ¿A donde lleva todo esto?  ¿Que hay que tener 2 juegos de llantas y neumaticos?.

Es para ir ahorrando, ya sabes ¿no? .....   >:(



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #7 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:41:50, pm »
y luego pasas por delante de un edificio oficial por la noche y ves todas las luces encendidas y todos los ordenadores encendidos. Ellos pueden gastar toda la energia que quieran y a nosotros por llevar un neumatico tt somos criminales energeticos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #8 en: Mar, 31 Marzo 2009, 21:13:33, pm »
y luego pasas por delante de un edificio oficial por la noche y ves todas las luces encendidas y todos los ordenadores encendidos. Ellos pueden gastar toda la energia que quieran y a nosotros por llevar un neumatico tt somos criminales energeticos
Te doy tooooda la razon.
aqui en Extremadura el otro dia decian que todos los consejeros de la junta le han rebajado la asignacion para telefono a 250 euros, :o :o :o :o :o :o, y yo me pregunto cuanto pagaban antes ::) ::) ::) ::) ::). Y que no podran comprar cochesde un precio superior a 30000 euros ??? ??? ??? ??? ??? ???,
cuanto pagaban antes??
no les vale y con el paston que ganan????
esto es vergonzoso. >:( >:( >:( >:(
Un saludo desde ...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: ¡¡¡ Cada vez alucino más !!!
« Respuesta #9 en: Mié, 01 Abril 2009, 12:52:48, pm »
¿Os acordais de All Gore cuando vino a España a dar (y bien cobradas) conferencias sobre el cambio climatico? Pues el señorito no pudo coger un vuelo de linea. Vino en su avion privado el solo. ¿es que funcionaba con placas solares?