collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Para los malageños  (Leído 920 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Para los malageños
« en: Mié, 21 Enero 2009, 23:56:21, pm »
Un amigo mio tiene un pequeño problema en Málaga y ha pedido ayuda a sus amigos. No tiene nada que ver con el 4x4 (aunque el lleva un Mitsu largo), pero igual alguno de vosotros de la zona me puede dar una pista.

Este amigo le ha tocado hace unos años en herencia un apartamento de co-propiedad en Benalmadera (Málaga). Como sólo le toca 1 semana al año no le vale la pena, está demasiado lejos de aquí, y quiere venderlo. Las inmobiliarias de aquí no saben de que va, porque en Catalunya no es costumbre tener un apartamento en co-propiedad.

Pues aquí mi pregunta, ¿alguien me puede recomendar una inmobiliaria de la zona de Málaga de confianza que les puede llevar el asunto sin sacarles los ojos? Piensan bajar por Semana Santa para arreglarlo. Os agradecería cualquier pista para pasársela. El no conoce a nadie de Málaga.

Un saludo/Marion





Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Para los malageños
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Enero 2009, 00:15:16, am »
SOY DE MALAGA PERO DE ESTE TEMA NI IDEA



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Para los malageños
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Enero 2009, 21:24:16, pm »
Hola Marion , a ver si localizo a un amigo italiano que es un entendido en esto , lo que pasa es que se marchó de Malaga a vivir a Marbella y le tengo perdida la pista.
Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Para los malageños
« Respuesta #3 en: Vie, 23 Enero 2009, 22:24:59, pm »
Hola Marion , a ver si localizo a un amigo italiano que es un entendido en esto , lo que pasa es que se marchó de Malaga a vivir a Marbella y le tengo perdida la pista.
Saludos

Gracias José Luis.

Un saludo/Marion



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Para los malageños
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Enero 2009, 13:45:19, pm »
Ya lo he localizado, pero me hace preguntas que no sé responder , como , que semana les corresponde ,cuantos
dormitorios tiene y donde está el complejo, etc.etc.  ??? ???
Así que por privado te pasaré su correo, y que se den telefonos ó se manden correos.
Un saludo  :-*
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19