collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz  (Leído 1146 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« en: Lun, 17 Diciembre 2007, 20:07:57, pm »
Hacia mucho tiempo que no ponia fotos de ninguna ruta, mas que nada porque casi no he salido, pero este puente mi amigo oscar (antes tenia un grand cherokee v8) tenia ganas de probar su recien comprado terrano, lo ha comprado a precio de ganga en un estado impecable y con 70000 km, el coche era de su jefe y lo conoce a la perfeccion, pero aun no lo habia probado en el monte y se acerco hasta galicia a hacerme una visita en el puente e hicimos una rutilla. Casi no hay fotos porque fue una ruta muy rapida y con un frio de pelotas, de ahi que alla tan pocas fotos, pero me apetecia ponerlas

La ruta empezaba en un camino muy cerrado por la flora del lugar, con grandes surcos hechos por el agua, no se aprecia en la foto pero habia un agujero de casi un metro de profundidad justo debajo del coche



Como viene siendo habitual ultimamente nos perdimos y encontramos un cortafuegos nuevo, parecia que no tenia nada pero...



aunque no se aprecia la pendiente la parte final estaba bastante empinada y unida al magnifico suelo barroso negro gallego y mucha piedra suelta Oscar con sus ruedas de carretera no podia avanzar por mas que lo intento




Le pase delante y me toco dar la vuelta y hecharle el cable del winch



Aqui se aprecia un poco mejor el terreno



Y esta es una foto durante la "wincheada"



Y como digo no hay mas fotos, la ruta fue corta, unas dos horas, pero la verdad es que la hicimos casi del tiron y no paramos a hacer fotos, aunque es una ruta divertida, saludos a todos


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 20:22:45, pm »
¡¡Hombre Kore!!, ya tenia yo ganas de volver a ver ese maquinon en accion.
Estupendas fotos, si señor....aunque.....se me han hecho pocas... ;D ;D ;D ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 20:32:42, pm »
De verdad que siente que haya tan pocas fotos, pero es que no hicimos mas, pero espero en enero empezar a hacer rutas y ya habra mas fotos... prometido
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« Respuesta #3 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 20:39:40, pm »
El caso era probar el Terrano y lo probasteis, ademas cuando por la zona por donde siempre vas hace pereza hacer fotos...
Un saludo



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« Respuesta #4 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 21:54:16, pm »
Aunque pocas, estan chulas las fotos.
Lo de tu amigo me extraña bastante, despues de tener un makinon como el V8 ahora se compra un Terrano.. jejeje sus motivos tendrá  ::)
saludos



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« Respuesta #5 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 22:13:31, pm »
El terrano con esos colores parece de la Xunta.  ;D

Bonita forma de pasar el dia.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« Respuesta #6 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 22:34:36, pm »
jejeje lo de oscar es raro segun se vea jejejeje, el cherokee ya tenia muchisimos kilometros y empezaba a dar la lata ya, ademas en consumos se supone que deberia ganar, pero el mismo dice que la diferencia no es tanta, ya que con el terrano ir a galicia le ha hecho un 11 a los 100  mas o menos y el cherokee le hacia un 13 aproximadamente asi que la diferencia tampoco es tantisima sin embargo viajar con uno y con otro si que se nota. El tema esta en que el trabaja en una empresa y el coche era de su jefe de renting, le tocaba renovarlo y el coche esta impecable a un precio que se compran los terranos con mas tiempo y destrozados, este esta impoluto verdaderamente, sin absolutamente nada de campo y solo tiene carretera de ir el jefe del trabajo a casa y viceversa, la pega son los colores pero dice que no merece la pena pintarlo, ademas para aparcar en madrid es una bicoca porque parece ser que los revisores de la hora se piensan que es un coche del ayuntamiento y no le multan  ;D ;D ;D y a la hora de ir de ruta por ahi pues lo mismo, dice que va a controlar una acometida en no se que sitio y quiza se salve jejejee. Me alegro que os gusten las fotos, ya me estabais dando envidia poniendo fotos vosotros... sobretodo ABJ4x4 que hay que ver que rutas se gasta  ;)
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ruta muy suave en el puente de diciembre por mondariz
« Respuesta #7 en: Mar, 18 Diciembre 2007, 00:08:19, am »
Vaya full de Wrangler.... no quería sacar fotos porque fijo que el Terrano con las ruedas de carretera le sacó los colores ;D En la carretera claro... jejejejejeje
Bonito esa nueva máquina de Oscar. Dile que le ponga algún logo de un ayuntamiento poco conocido, y se queda con todos los guardias de la zona... juas juas juas
Un saludo.
S, R y GS