Yo tengo también un blog de fotografía.Mhacrosaludos!PD: os tenía a casi todos fichados, jejeje, lo que podéis hacer es usar un lector de feeds o rss. Muy cómodoy estás actualizado sin tener que estar mirando todos los días las páginas y blogs que te gustan.
Bueno pongo mi granito de arena Nineu y yo hemos creado un foro de 4x4 trabeska.comSaludos!!!
Lo que pasa es que mi blog está en catalán. Me gustaria insertar el traductor de google porque si quereis leerlo os pueda traducir la página. Espero que pronto pueda ser así. De momento, a quien no lo entienda, las fotos seguro que le pueden gustar.Gracias dunesdesorra.juanete tiene también un blog: https://www.juanete.net/
La traducción es rara y las expresiones quedan raras,
Cuando tenga tiempo, que ya veis que por mi afluencia desde hace una temporada no es mucho,
Cita de: raul en Jue, 25 Diciembre 2008, 20:31:56, pm jejeje, lo que podéis hacer es usar un lector de feeds o rss. Muy cómodoy estás actualizado sin tener que estar mirando todos los días las páginas y blogs que te gustan.Qué es esto de un lector de feeds o rss?graciasdunesdesorraTweet
jejeje, lo que podéis hacer es usar un lector de feeds o rss. Muy cómodoy estás actualizado sin tener que estar mirando todos los días las páginas y blogs que te gustan.
Me alegro de que os sirva ^^Montse, un lector de rss o también llamados feeds es...pues eso, un lector XD
Ep,... chasgracias por incluirme en tan selecto club!!!Moitocansiño,... ahora podrías modificar el link para que vaya a www.juanete.net y no a nano4x4nosequé,... chasgracias otra vez!!!Juanete,...
...de selecto nada . Aquí todos muy humildes y publicando lo que podemos o sabemos .Ya está corregido el enlace (perdón por el lapsus )Saludos
Cita de: moitocansiño en Lun, 05 Enero 2009, 11:54:16, am...de selecto nada . Aquí todos muy humildes y publicando lo que podemos o sabemos .Ya está corregido el enlace (perdón por el lapsus )SaludosHombre,... selecto ahora si porque ya estoy Yo aquí y en clase, esnobismo y alta alcurnia no me gana naiden .Chasgracias,...Juanete,...