collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1042397 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Santana anibal
« Respuesta #1860 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 13:38:27, pm »
Ome está interesante el culebrón. y parece que aunque no todo lo rápido que debería pero se están poniendo las pilas.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1861 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 18:59:28, pm »
    Bueno esperemos que si que sirvan de algo...... al menos se les ve interes por el problema... que algo es algo... :) :)

A ver si se soluciona pronto el asunto

eso digo yo, al menos de la "central" se preocupan por el dinerito que te has gastado  :o :o :o
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1862 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 22:25:10, pm »
SOLUCIONADO



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1863 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 22:47:18, pm »
SOLUCIONADO

Bueno Trusky, han tardado pero al fin se han puesto las pilas,ahora a recuperar el tiempo perdido. ;D ;D ;D me alegra que por fin se solucionara el problema.
Saludos



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1864 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 22:55:35, pm »
entonces ya tienes el coche? supongo que ya no lo venderas no? eso es como un hijo, hay momentos en los que se pasa mal, pero lo compensan los buenos  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1865 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 22:56:40, pm »
SI CHICOS ESO PARECE..........................
esta mañana llama santana..........esta tarde me llaman de land roverd(concesionario oficial,jajajaja) >:(
me dicen que le an llamado de santana girona para entregarles el coche,ya esta reparado y arranca perfecto(eso dicen no lo he comprobado.....perdonar pero despues de todo no me fio....).
se lo entregan esta tarde,me comenta el jefe de taller de land que lo dejara esta tarde a la interperie y probara si arranca mañana por la mañana(hasta el lo duda).
aun tiene el morro de decirme que ya no me va de una tarde...........mi respuesta es;trankilo ni de dos semanas mas >:( >:(
llega el momento que le pregunto que era lo que le pasaba..............como me hubiese gustado verle la cara,con una voz cortada me dice,NO LA BOMBA DE GASOIL!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(PERO HIJO DE LA GRANNNNNNNNNNNNNNNNNN) >:( >:( >:(no me dijistes que las comprobastes?????no decias que si la instalación electrica,que si los calentadores,que si el termoestato,que si los injectores,que si la centralita.............me cago en tooooooooooo,despues de unas cuantas palabras que os podeis imaguinar,quedo para mañana por la mañana y cuelgo.
si antes me tenian enfadado ahora ya no lo puedo ni expresar,despues de una puta bomba de gasoil,dos semanas parado en land roverd diciendome que si esto,que si aquello..............es para flipar,mañana toca y volver a decirles lo muy incompetentes que son.
aunque solo faltaria que no arrancara,pero vaya supongo que si lo an entregado es que funciona,despues de todo ya tengo mis dudas............ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???lo que tengo claro es que de hay el coche vuela.........no lo tocan mas,ni el mio ni de varios amigos con defender que despues de todo flipan mas que yo.
VERGONZOSO.
Y GRACIAS A SANTANA POR SU INTERES.que en tres dias despues de montar la instalación electrica y reles nuevos,que land roverd habian desconctado,y probado una centralita,an podido dar con el problema,vaya un fallo de lo mas común,diria yo.
QUE LASTIMA TOPARSE CON GENTE TAN INCOMPETENTE.
GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y EL APOYO,GRACIAS CHICOS. ;)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1866 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 23:13:35, pm »
entonces el post venta de santana resulta que es minimamente competente no? pos que alivio nen!!  ;D ;D ;D  enga ahora en el puete a todoterrenear un poquito  ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1867 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 00:27:02, am »
Pues me alegro muchisimo, joder, no se puede ser mas incompetente, y el culpable es el primero que dijo que la habia revisado que hasta que alguien se le ha ocurrido desconfiar mira la que ha liado  >:(

Pues Trusky, siendo eso, hasta me atrevo a pronosticar cual puede ser la razon de la averia. Supongo que te pasa que cuando abres el deposito del gasoleo oyes como aspira aire, es decir, hace el vacio, ¿si? si es eso te pasa por que el tubito que hace de respiradero del deposito, que esta por dentro de la aleta del tapon del deposito, se emboza con el polvo y el barro, de hecho mas que el tubo es un pequeño filtro que tiene a medio camino, se trata de de vez en cuando sacarlo y soplar este filtro a contrapelo para sacar la argamasa que alli dentro se lia, si no la bomba del gasoleo para poder sacarlo tiene que crear el vacio en el deposito y es un sobreesfuerzo que la envejece... o no, pero a que parece logico ;D
Me alegro mucho ;)


salu2
« Última modificación: Mar, 04 Diciembre 2007, 10:05:00, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1868 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 10:05:33, am »
Truskyyyyy.. ¿Ya lo tienes ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Santana anibal
« Respuesta #1869 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 10:21:54, am »
juer que estamos a la espera.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1870 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 11:22:25, am »
Trusky me  alegro.

Si es la bomba se oye cuando das al contacto como empieza a funcionar.  :o

Si tienes el respiradero taponado, vacio al abrir el deposito, limpialo y alargalo , yo lo he puesto por encima del deposito con un tubo de 1 metro por lo menos, no me hace ya el vacio.

Lo que yo he tenido tambien taponado, el sitema de ventilacion, la caja negra, que tiene dos desagues, los dos taponados, por lo que llevaba un mes que en las curvas me entraba agua en el habitaculo  ;D

Si es que el barro se mete por todos los lados.

Ahora tengo que engrasar el mando de la calefaccion, mas barro  ::)

Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1871 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 11:31:34, am »
me alegro trusky :) , no sé que te queda de garantía  ,pero ves buscándote un buen taller ,los INCOMPETENTES no tienen que recibir nuestros vehículos a ver si quiebran >:( >:( >:( (no deseo mal a nadie pero si cambian de profesión mejor)

un saludo ;)

PD el consejo de zip4x4 es válido para todos los TT , los depósitos necesitan un respiradero para igualar la presión exterior :) si no hacen vacio y las bombas no aspiran :-\



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1872 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 11:53:04, am »

Lo que yo he tenido tambien taponado, el sitema de ventilacion, la caja negra, que tiene dos desagues, los dos taponados, por lo que llevaba un mes que en las curvas me entraba agua en el habitaculo  ;D


Ei Zip, que tal.. explicaras mejor lo que he citado? si te ha pasado a ti nos pasara o nos esta pasando a nosotros..

Nosotros periodicamente (la ultima vez este domingo pasado) nos vamos a algun parquing tranquilito (Carrefour ;D ), el dia antes lavamos los bajos a conciencia,  y mientras la copi va engrasando a brocha con grasa de litio las ballestas yo me meto debajo con la caja de herramientas a reapretar, a sacar pegotes de esos que se incrustan, compruebo que todo este donde debe, golpes.. asi hasta comprobar todo, engrasar ballestas delanteras y traseras, direccion, crucetas, soplamos el filtro del aire, limpiamos el filtro de respirador del deposito y tal..
La cosa esta en que se nota, seguro que al coche le va la mar de bien este mantenimiento añadido y encima, nos gusta ;D

Lo de la "calefaccion permanente" Zip, a nosotros en el concesionario y ya desesperados ellos, nos montaron un bypass con un doble grifo y se acabo el problema sin necesidad de estar haciendo mantenimiento.

Y si, lo de la bomba no habia caido en cuenta, parece mentira que no se diesen cuenta de no funcionaba por que desde luego se oye pero bien, como no fuese que sonaba pero no trabajaba.. pero veis, ese es el problema, que no conocen a este coche..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1873 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 17:55:22, pm »
SOLUCIONADO

Me alegra leerlo Trusky.
Por si te sirve de algo:

Mi anterior coche (un TT de verdad) perdió potencia de golpe, seguramente sería una tontería pero harto de visitar talleres que me soplaban la pasta lo vendí.  ::) ::) Luego vino todo lo demás...

Moraleja, si conoces tu coche y consigues un buen mecánico no lo vendas para comprarte otro, salvo honrosas excepciones ya no quedan TT's y puedes haber dejado Guatemala para entrar en guatapeor.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1874 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 18:58:00, pm »
ELELELELELLELE ese cartagines recuperado y listo para la batalla...... :o :o :o :o :o biennn perfesto me alegro que te cagas que vuelva a rugir el "nene".....dinos que te ha dicho...  tio del conce esta mañana....


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1875 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 19:42:54, pm »
trusky me alegro un barbaridad que te solucionen tu problema, anda que te lo han hecho pasar lindo, pero ahora ya vas a disponer de tu maquina y ya tienes otra aventurilla para contar a los nietos cuando seas viejito
mucha suerte mañana y a disfrutar



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1876 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 00:28:35, am »
MENOS MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO DESPUES DE TODO NO ERA PARA SUICIDARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BUENO SIGO CON EL CULEBRON..............
salgo para la landr roverd,pero antes me paro en la santana donde a estado esta semana el coche,para que me explicara que le habia sucedido........nada serio una vez puestos los cables en su sitio y conectado los reles que habian desconectado para puentear todo asido probar........primero la dichosa centralita que en land tenian tanto empeño y la parte electrica,bombas y todo correcto,hasta que mira tu!!!!!!!!!antes de la bomba hay,(buffffffffff ya con tanto electro y termos ya no me acuerdo coño)bueno una .........digamos electrro valvula.esa era la jodida que no funcionaba correctamente.os pondre una fotico mejor y asi la veis.
bueno despues de la charla va y me dice que ya me valia que habia llamado a fabrica linares explicando el tema y quejandome de el servicio..........y yo le contesto;no es para menos...........lo entiende(y si el mismo).............y salgo para la land........imaguinaros la cara del jefe de taller,vaya sobran palabras...........me despido con un hasta NUNCA.
la llamada de santana linares y joder al dia siguiente ya estaba el coche..........si les metieron caña,si.
esta tarde despues de currar 8 horitas e podido comprobar que mi santana arranca muy bien,visto el motor,o hay mas cables que antes o an echo un desorden puro............pero bueno funciona..........la idea primordial era venderlo y pillarme algo lejos de la marca santana,lo reconozco.pero visto lo visto no se si era el coche o la gente que me lo tocaba,por lo que el lunes volvera a estar en un taller,pero el de ellos(chapuzas).le hare una superrevisión al completo y ordenaran un poco el motor(el cableado y sus fundas).de momento esto hare,ya que hoy me daba miedo apretar el acelerador or si las moscas(imaguinaros la confianza que tengo en él).ESPERO QUE LLEVE A MUNNNCHOS SITOS MAS.

bueno chicos,la bomba si hacia el ruido mencionado,al principio xavi si sonaba el deposito al quitar el tapón,hasta que tu una vez me lo comentastes,desde entonces lo voy mirando peiodicamente ;)y ese no era el caso.
zip los tapones de la entrada del aire tambien los voy mirando,junto con el filtro del dichoso tuvito del deposito,gracias de todos modos ;) ;)cualquier ayuda es buena tanato para mi como para todos que tenemos los anibales,gracias.
os pongo la pieza que tanto por...............a dado.







Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1877 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 07:29:53, am »
 Por finnnnn biennnnnnnn elelelellelelelelelel....


Saludos



Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1878 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 09:30:46, am »
otra vez liada,las 9.30 y el coche sigue sin arrancar,lo saco lo dejo toda la noche en casa y sorpresa,no arranca..................................me cago en todo,otra vez grua y para santana,otra vez a liarla.
ya me sobran palabras,diiiiiiiiooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >:( >:( >:( :'(



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1879 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 10:20:12, am »
Pues Trusky, ya puedes ir buscando un taller en condiciones..

Yo al concesionario donde lo compre, bastante inutiles ellos, les tengo que reconocer por lo menos el interes.. cuando creia tener problemas de temperatura diagnosticaron ellos y el coche seguia igual, se lo entre otra vez en taller y entonces directamente ellos se pusieron en contacto con los ingenieros de Linares :o alli les dieron el protocolo a seguir y fue cuando pudieron descartar ningun mal funcionamiento, que es de hecho lo que te ha pasado a ti, que les han dado el protocolo y han localizado la averia..

Trusky, lo que nos pasa un poco tambien es que somos ( los propietarios de los Anibal) "victimas" de las sinergias (La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que  la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen ... ;D ) de la voz popular que muchas veces busca la critica a lo nacional sin mas razon. Ningun propietario de Anibal se ha librado de oir criticas a la fabrica, al coche , al mantenimiento, a la fiabilidad, etc.. unas veces tienen mas razon y la mayoria ninguna pero acaba por crear una psicosis, me explico;
 
 - Imaginate que tienes un Mercedes clase G y te pasa lo mismito que te ha pasado.. posiblemente tu reaccion habria sido unicamente contra los mecanicos y no contra el producto, para finalmente acabar diciendo que son unos incapaces que no lograban encontrar una averia de risa, una electrovalvula.. el comentario final podria haber sido algo como esto "lastima, tan buen coche y que esta gente no sepa tocarlo"
    Peeeeero como aun no queriendo admitirlo nosotros tenemos el miedo en el cuerpo ;) tu reaccion ha sido consecuente a ello y hablabas directamente de vender el coche, Por una electrovalvula dañada :o :o

Por que suelto todo este rollo ??? sencillamente, por que esto no es de factura, ¿se rompe mas el Anibal que el resto de coches? ¿tenemos mas problemas que otras marcas? conozco un Mitsu que le tardaron cerca de dos meses en reparar esperando un pieza que llego varias veces equivocada.. a mi coche anterior le cambiaron el turbo con tres meses, el anterior venia mal ensamblado del capo, el anterior le cambie motor con tres años, el anterior bien, y el de antes de ese le hice motor tambien y no soy un manazas..

Todas, absolutamente todas las marcas y sus modelos tienen pegas, pero unas tienen una fama concedida que les habre puertas y otras arrastran una fama que se las cierra y es aqui que quiero romper una lanza a favor del Anibal. No nos dejemos comer la cabeza por las tradicionales criticas a todo lo nacional, la grnadisima mayoria de los que critican el Anibal nunca, NUNCA,  han visto uno de cerca, la grandisima mayoria de las criticas al Anibal vienen de que el primo del amigo del sobrino de mi cuñado, que sabe mucho de esto, dice qué... etc.

Es tan fiable en general como todos, en muchos terrenos es mas fiable que la mayoria y en algunos terrenos no tiene quien le haga sombra.

Otro motivo de critica infundada es que la "gente" cuando habla de un coche imagina un coche, ve un coche, pero cuando se encuentran ante el Anibal no ven un coche, ven una maquina ensamblada y ya les parece yo que se qué..

Pero resumiendo, que no hagais caso de todo lo que se dice, se oye, o incluso se "sabe", que si lo pensais friamente los fallos que pueda presentar son los mismos que pueda presentar otros.. a menos que lo comparemos con un Tuareg que no salen del taller, que entonces ya "semos" la ostia ;D

Perdonad el tocho, pero me ha parecido interesante divagar sobre el tema ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1880 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 10:21:12, am »
otra vez liada,las 9.30 y el coche sigue sin arrancar,lo saco lo dejo toda la noche en casa y sorpresa,no arranca..................................me cago en todo,otra vez grua y para santana,otra vez a liarla.
ya me sobran palabras,diiiiiiiiooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >:( >:( >:( :'(

ostias, ahora lo veo, pues si que me he lucido :o

??? y ahora que le pasara..???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1881 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 18:58:22, pm »
  Joderrrr...... aqui hay "miau" encerrado.... joder....... a ver que cohones :-X :-X :-X :-X le pasa al cartagines........ yo lo que creo, que no lo mimas muchos y por eso el cabronazo, se esta vengando.......


P.D. Xavi estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.....


 Que no te vendan lo que quieran..... compra lo que quieres..... (siempre habrá algún charlatan *... vendiendo algo mejor....pero al fin y al cabo son máquina y las maquina fallan )


Saludos


TJ


* Lo de charlatan lo digo por los vendedores.... que claro se tendran que ganar el pan..... .......

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1882 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 19:41:35, pm »
ole, ole, ole, personas coherente donde la haya xavi
congratulation



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1883 en: Jue, 06 Diciembre 2007, 19:01:45, pm »
si xavi si yo tambien pienso igual ;)si yo estoy encantado con el anibal ;)me encanta como me transmite el terreno,sus formas,su espacio y su ruguido.............pero lo que me esta pasando creo es que ya se me escapa,todo el mundo me habla que la mecanica que lleva es la ostia,si de buena y de facil,pero lo que no puede ser que encima en santana(ya no hablo de la casa land roverd donde lo compre)me digan que tenga paciencia,no puede decir eso un jefe de taller a un cliente,primero por todo el tiempo que ya sea tirado y segundo por que joder es un coche vuestro,¿como es capaz de hablar asi de un producto suyo?tendria que intentar..........al menos trankilizarme,no que si otra vez la misma historia que si fabrica,que si recambios,pero chicos como sois capaces de entregar el coche asi,ya me da verguenza y encima parece que sea yo el culpable por tener ese coche,joder,si es que estoy ya indignado,ya se que toda maquina falla y todo se rompe,pero que coño pasa que madie sabe nada del puto coche en santana y encima tengo que aguantar que ya me vale por haber hablado de mi caso a los de fabrica linares,pero entonces que mierda quieren...............que sea yo el que tenga que reparar el coche y encima les traiga las piezas????????
desde que lo compre a entrado ya 9 veces al conce,ya cansa,no se si me entendeis,pero igual me pasaria siendo un toyota que un tata,que un land,joder lo que me da ravia es que simplemente con decirme que estos coches es lo que tienen........pero coño que tienen si no lo saben ni ellos,que imagen es esa,si no lo saben tocar que lo digan,que me lo llevare a iveco o a donde sea lo que no puede ser es este cachondeo que se estan pegando¿que os apostais que me dan las navidades????espero que no,pero que porfavor se arregle de una vez,veo que aqui cada uno se lava las manos,no fueron ni para llamar a santana para preguntar........que tienen miedo??????no les hizo ninguna gracia que yo llamase a fabrica,pero que demonios hago,ya veis como esta el tema,que provaran otra dichosa pieza y seguro que volver a que prueben otra,que se guian por intuición,a mi me obligan hacer mi trabajo bien,pues joder que ellos hagan el suyo que esto ya es la ostia,encima dicen que menuda paciencia tengo,no sabeis las ganas que le entran a uno de partir piernas coño.

P.D.perdonar por el vocabulario pero es que ya me estan sacando de mis casillas(si al rei de la paciencia).
se acepta cualquier opción y comentario;todo sea por los usuarios.



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1884 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 09:20:34, am »
Has probar a cambiar la bateria, te lo comento porque a mi en un coche funcionaba correctamente el motor de arranque pero no era capaz de arrarcar, al cambiar la bateria se soluciono. LA bateria defectuosa tenia 12.5 Volt pero no era capaz de arrarcar.

Saludos




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1885 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 10:32:51, am »
Este finde hemos estado "sobreviviendo" en el Delte d'Ebre, nunca nos habiamos encontrado metidos en un temporal de viento tan bestia como este, no os lo podeis imaginar, ¿sabeis las vallas metalicas automaticas tipicas de los parkings? pues unas dobladas, otras partidas.. :o brutal.
Pero a lo que iba, conducimos unos cuantos kilometros por arena, dejando de lado que se come la potencia del motor como si fuese el de un "seiscientos" el Anibal se comporto como un machote, ni tan siquiera nos molestamos en bajar presiones y aunque varias veces hizo el amago de enterrarse con un poco de manos y tacto salio de todos los follones. Pasamos en algun momento un poco de canguelis por que ibamos solos y no se veia ni a dios (aunque ibamos equipados para el autorrescate) pero por otra parte nos ha dado mucha confianza ver su comportamiento en arena para futuras incursiones en Africa (que no tardaran en llegar ;D )

Resumiendo, que bien va el bicho este ;)

Un pequeño video en una recta por una ancha y larga playa en la que pararse habria sido quedarse

https://video.google.es/videoplay?docid=1008890107009874981

Saludos

Pd. Trusky, ¿se sabe ya el que ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1886 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 12:28:13, pm »
Ah, se me ha pasado contar que en el pueblo de la Ametlla de Mar nos cruzamos con un Anibal extrangero de no se donde (una matriculilla pequeñisima) todo preparado el, techo sobreelevado, planchas de arena en los laterales, los cristales de la caja sustituidos por planchas.. no nos paramos, pero al cruzarnos los dos nos pusimos a hacer luces, pitar y saludar con las manos como si no hubiese mas Anibales en el mundo jajajaja..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1887 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 13:40:18, pm »
  Me alegro Xavi que todo alla ido, de maravilla.... y el pedazo masquina .... entrenandolo..... para ls dunillas... ;D ;D ;D ;D

Y esasss fotos de rigorr... ???? ande, andan ?????....


Saludoss


Tj



P.D: Trusky...... por donde estas..... ? como esta el niño del belén ????
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1888 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 14:43:09, pm »
aqui estoy ;) ;) ;)
si señores el coche acabo en santana(otra vez),para mi sorpresa me llaman dicendo que el coche esta listo para el viernes,ya que no hacen puente,bufffffff salgo a buscarlo en compañia de un mecanico de land roverd a buscarlo,llegamos y ya estaba en la puerta a punto.
toda esa factura de piezas y mano de obra que land roverd se hace con la garantia sube casi a 2500 euros,si no es poco,imaguinaros la de cosas que an cambiado,SORPRESA,UN MECANICO ABUELETE ;),llego de vacaciones y le encasquetaron el coche..........sus primeros pasos fueron desmontar la bomba(nueva) y una electrovalvula(la ultima que me cambiaron),vio que estaban sucias,cambio filtro de gasoil y prefiltro,filtro le quedaba algo de vida y prefiltro para tirar :Pcon 50 euros el coche se puso en marcha el solito ;D ;D ;Dimaguinaros mi cara y la del mecanico de land roverd,vaya una indignacón donde las haya,si señores el problema eran los filtros de gasoil.......................es mas ya habiendoselo comentado al jefe de taller de la land y diciendole que en la caja de mi coche habian dos filtrsos que los compre por si bajaba a marruecos.no,no,no si eso es de calentadores o injectores ooooooooo.......................la cuestion es que me an dejado de piedra.
este finde lo he probado dejandolo hasta con el capo subido,perfecto ningun problema.
hoy lunes lo llevo a hacerle una buena revision, ;D ;D ;Dpero no hay,no.nunca mais ;D ;D ;D ;D
FIN DEL TEMA POR QUE RECORDARLO ME PONGOOOOOOOOO >:( >:( >:(CHAPUZAS.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1889 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 16:27:13, pm »
  Me alegro trusky, a ver si de esta dieron con la cura. A veces grandes problemas tienen una secilla solución. No quisiera ver a esto de Medicos y caer en sus manos, te hubieran hecho un transplante de corazon, por una gripe.
   Saludos