collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cinturón de seguridad en segunda fila de asientos.  (Leído 1182 veces)



Desconectado sorgo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
cinturón de seguridad en segunda fila de asientos.
« en: Lun, 24 Julio 2006, 15:59:39, pm »
hola a todos:
como siempre me siguen surgiendo nuevas dudas acerca del montaje de la furgo. os pongo en situación...
transporter T5, de cuatro plazas. el montaje lo quiero hacer parecido a como lo tiene m-3 cantabria (subforo de preparaciones), es decir, trasladando la segunda fila de asientos hacia atrás y a la derecha. pero he ahí el problema de los cinturones de seguridad, porque el banco de dos plazas de la segunda fila sólo tiene cinturón para el asiento derecho, mientras que el izquierdo usa el cinturón fijado a la columna de la carrocería, por tanto, si traslado el banco a la derecha, el asiento izquierdo se me queda sin cinto... que follón, jejeje.
espero que lo hayáis entendido y me podáis dar alguna solución, porque por ese detalle se me viene abajo todo el planteamiento de camperización que tenía desarrollado.
gracias de antemano a todos.





Desconectado fermonre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: cinturón de seguridad en segunda fila de asientos.
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 11:16:05, am »
hola Sorgo:

Estoy en tu mismo caso y creo que se puede resolver utilizando el enganche del asiento individual, se hace un taladro en el lateral izdo. del asiento doble, se atornilla y listo. Creo que para el asiento dcho. servirá el existente en el lateral dcho. de uso habitual en el asiento individual.

Otro problema que veo es el ubicar los anclajes en un sitio no preestablecido, me explico: Los anclajes de asiento van en un punto en el cual la chapa va hundida para permitir poner y quitar el asiento y no sé si ese hundimiento sólo favorece la operación o es obligado para que se pueda efectuar.

Me gustaría saber cómo están de ocupados los bajos de la furgo para reubicar los anclajes pero no tengo foso...