collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡  (Leído 77510 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 17:49:46, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEDROSA a 22 :o :o

ROSSI     a 26  :o :o ;D

Que decir de PEDROSA,todos los adjetivos se quedan cortos" para quitarse el sombrero" hecho calderilla y tercero :o :o :o :o,voto porque quiten a Colon de lo alto de la torre y pongan a PEDROSA  en la plaza de Colon de Barna;D ;D

Y del duelo ROSSI ,CAPIROSSI pues lo mismo,que ultimas vueltas al limite,los dos querian ganar pero... ;D
Lo de CAPIROSSI es una pasada,que pedazo de piloto y que HUEVOS que tiene el tio,el abuelo esta que se sale,parece que empiece ahora :o :o :o :o
Quedan cuatro y sigo en mis trece
1 ROSSI
2 PEDROSA
3 HAYDEN
Por cierto,nunca he ocultado que soy ROSSI 100%,pero espero las esplicaciones de lo que  a querido decir con el numerito de la silla,porque como sea una indirecta a PEDROSA por lo del taburete para subir a la moto,y la silla en la que se tubo que sentar cuando termino la carrera,me VOY A CA..GAR EN  SUS MUELAS >:(,espero que quisiera decir que aun esta en el "trono" o algo por el estilo ;)
Fijaros en la fe que tiene Honda en Hayden,que es lider del mundial y lo tienen  de "conejillo de indias" probando cosas en carrera,alguna de las cuales(chasis por ej) ya provo antes con malos resultados  8) 8) :o
Total,yo estoy enque este año se lo lleva otra vez ROSSI ;D,ahora el año que viene ya no lo tengo tan claro con ese PEASSSSO DE PEDROSA :o :o :o :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 18:24:07, pm »
Rossi es un punto y aparte! Para mi sin más el mejor! Lo de Pedrosa ha tenido muchísimo merito, ole sus narices!
Y me ha gustado mucho la actuación de Sete, del que parece que ya nadie se acuerda. Empezando por los tuercebotas de TVE.... siempre ha sido uno de mis pilotos preferidos. Me encantaría que empezase a progresar, y ser aquel piloto competitivo de hace unos años; es mucho soñar?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 19:33:50, pm »
Wave,pues creo que si es mucho soñar ;),pues un tio que con los años que tiene y que lleva corriendo,diga que este año esta aprendiendo y cojiendo esperiencia con la Ducati para el año que biene... :o :o :'( :-X
Este hombre lo que tiene que hacer es retirarse,que lo que tenia que hacer ya lo hizo,y aun se ara daño,lo unico que esta haciendo es perder el poco prestigio que aun le queda y desilusionar a los seguidores que aun le queden,que no dudo que sean muchos(yo no desde luego ;D),la verdad esque aunque " no lo trago",no se merece el final de carrera que esta teniendo,pues hay que reconocerle que ha tenido sus grandes momentos de pilotage,y caiga bien o mal,el tio desde luego que sabe lo que es llebar una moto de carreras,pero........,en fin Wave,que yo de ti concentraria los sueños en PEDROSA,o en otras "materias"  >:D  >:D a: a: ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 01:36:08, am »
A mi lo de la silla del Rossi, ¡No se, nose!, pero no me ha gustado mucho. Me da que, le esta tocando mucho la fibra moral, el señorito PEDROSSA  ;D.
Yo creo que ya no se acuerda de cuando (al menos aqui en España) le llamabamos EL NIÑO. "va a venir EL NIÑO y les va a dar pal pelo a todos", pues ahora ya no lo es tanto, y pretende que un niño "de 20 años", no pueda marcarle cosas nuevas, (osea que le planten cara en condiciones).
Esta claro que es un Campeón, pero esta muy endiosado (sus demostraciones son la prueba), y si lo de la silla, viene a significar lo que muchos pensamos que significa, me parece vergonzoso que se ria de la desgracia de alguién que se ha caido, en vez de alavar que limitado en sus condiciones físicas, ha quedado tercero, y pasar de quinto a primero en la primera curva (pedazo de salida), tiene mucho merito.
Creo que si sigue en esta linea, y PEDROSA sigue haciendo lo que esta haciendo (sin caerse por supuesto), lo único que puede conseguir IL DOCTORE  :P, es desprestigiarse como persona, porque hasta el momento se le habia valorado muy positivamente al respecto.
Venga un saludito para todos. ;(-)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 02:57:33, am »
Lo siento Beatle, no soy muy de Pedrosa... He seguido desde sus inicios a Rossi, y pese a que no sea español, me parece posiblemente sino el mejor, de los mejores pilotos de la historia de motociclismo.
De Sete siempre he pensado que en sus mejores años, Nadie le dió una moto competitiva; y cuando se la dieron se cruzó con la Bestia Rossi. No me parece justo que se le haya crucificado de la manera que se ha hecho. Para mi es un gran piloto, y si Capirossi puede; por qué no Sete? Lo mejor que podría pasarle esta temporada es que ganase una carrera de las que queda, cosa muy dificil tal y como está de enrabietado Rossi, peeeeeero nunca se sabe ;)
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 15:00:26, pm »
CARRERON, Aparte de lo de Pedrosa, que me demuestra que esta gente esta hecha de otra pasta, y que ya lo hemos visto esta misma temporada unas cuantas veces,(Rossi, Melandri, Capirossi, Gibernau,.. que por cierto os recuerdo que este ultimo corrio en laguna seca con la placa que le sujetaba la clavicula rota).
Sigo pensando que Hayden es mejor de lo que parece, pero da la impresion que no se lo acaba de creer, y lo de Rossi de gallo total, el jueves dijo que iba a ganar las carreras que quedaban, asi, con dos cojones, que si lo dice Lorenzo le llamaria bocazas pero con Rossi a ver quien apuesta en contra.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 20:35:51, pm »
Je,je ;D ;D ;D  el ROSSI ya esta a 21 puntos,lastima de PEDROSA que la "cago" con el juego de neumaticos de agua >:(,y de SETE,pues mas de lo de siempre :-X :'(
Nos quedan tres carrerones de imfarto ;D :o, y ROSSI  a por el octavo ;D

Saludos ;)

PD,las putas tormentas de la semana pasada que calleron por la zona del Baix llobregat,me jodieron el ordenata y me he pegado una semana larga en paro ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 21:28:24, pm »
Mira que somos exigentes con nuestros pilotos  >:( >:(

No voy a poner ninguna justificacion sobre sus resultados, sinplemente pienso que son unos pilotos de la hostia y por alusiones: Sete dos veces subcampeon del mundo de la categoria reina y Dani tres campeonatos del mundo y una muy meritoria 4ª posicion en su primer año en MotoGP...

No es que me caigan especialmente bien ni mal pero creo que la aficion española les somete a tal presion que no me extraña que tengan ese caracter. En mi modesta opinion, esa presion mediatica ha podido con grandes campeones como pudo ser Criville...

Y es que no solo tienen que aguantar la presion de su equipo o patrocinador y la que se puedan exigir de ellos mismos, sino que saben que estan en el punto de mira y que en el momento que cometan algun error se les van a echar encima los lobos...

Y, por el titulo del post, que quieres que te diga, la carrera de Rossi me parecio mediocre... si que hizo podio pero no para mantener la machada que se pego despues de Brno, que iba a ganar la 5 carreras que faltaban ;) ;)

Aun asi pienso que el campeonato se lo va a llevar Rossi, pero pienso que el virtual campeon de este año es Loris Capirossi... si no fuera por la mala suerte que ha tenido...

Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 22:40:27, pm »
 :o :o,pues si la carrera de Rossi fue mediocre ::) apaga y vamonos ;),del Pedrosa lo unico que he dicho es que la cago con los neumaticos de agua,pues como el mismo dijo le duraron un telediario,pues se le degradaron en un pis-pas,en dingun momento he puesto en duda que sea el futuro rey de la categoria,que lo sera si dios quiere y le respeta la suerte y las lesiones.En cuanto al Sete ,pues para que lo voy a negar no lo trago,y no se que escusa tendra esta vez,ni a quien le dara la culpa ::).
A y si hablamos de mala suerte,si no hubiera sido por eso,Rossi ya tendria el titulo en el bolsillo.
Criville gano el mundial porque se lesiono el australiano,que sino no lo gana,al igual que lo gano en su dia Pajarito Kevin al lesionarse Rainey,y eso lo saben tanto uno como el otro,el americano lo ha reconocido,y el español pues creo que no ???
Una cosa es ser campeon del mundo y otra muy distinta es ser el mejor piloto del mundo,o esque alguien va a dudar de que en el caso que ganara Hayden el titulo,Rossi no es mejor que el?y si me apuras Pedrosa tambien lo es.
Saludos ;)
« Última modificación: Jue, 21 Septiembre 2006, 22:43:31, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 10:08:27, am »
Pues la verdad es que si que fue una putada lo de Pedrosa, y de lo mal que lo tuvo que pasar en el cambio de moto, ni me lo imagino saltando de la moto para correr a otra con la pata como la tenía. Cuando anunciarón que posiblemente tuvieran que cambiar de moto, me puse a pensar, "y si cuando llega hay dos mecanicos preparados, le cojen a la sillita la reina y le hacen el cambio de moto, ¿lo permitira la normativa?"  ;D.

Respecto a Rossi, poner duda que es una maquina, es no saber de motociclismo.

Con lo de Criville, al pobre hasta le puso su chica los cuernos con un mecánico. Asi como vas a correr joder, si cada vez que llegas al box no cabes por la puerta. Pero fue campeón del mundo porque no había otro que pudiera serlo despues de desaparecer Doohan. O si no, que alguién me diga que piloto le plantaba cara a Doohan, vamos que los duelos que se marcaban erán de ordago.

No me desmejoreis a Crivi, que soy un fan suyo y ha sido el primer español campeón del mundo de la categoría reina y por ahora el único. Lo de despues seguramente fue por culpa del puñetero coco que a veces no quiere hacer lo que tu quieres, y el extres es muy malo.

Venga un saludito. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 15:46:28, pm »
Lo de los cuernos de Crivi no lo sabia, pero eso de que era el unico que le plantaba cara a Doohan.., coño que solo fue subcampeon un año, y creo que solo le gano 2 carreras cada temporada.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:48:57, pm »
Jodes,pues yo lo que siempre habia oido era que la parienta de Crivi se la pegaba con el Sete ::),y ahora resulta que tambien con un mecanico ??? :o :o
Por cierto,que no le quito ni un apice de merito a CRIVILLE,que me encantaba y se marco carrerones  y duelos alucinantes con el DOOHAN,pero es lo mismo que si este año ganara HAYDEN(que va a ser que no ;D),estando los "cocos ;)" del momento en condiciones  optimas,tanto fisica como mecanicamente hablando,no hay quien les tosa,y eso lo saben todos los pilotos que an ganado un mundial porque el nro 1 de la epoca que sea ha tenido problemas de lesiones o mecanicos,siempre les debe de quedar en su interior una insatisfacion de saber que son campeones porque el otro ha tenido problemas,y que en condiciones normales no lo habrian logrado.
Bueno haber que nos depara Japon ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 21:59:54, pm »
Respecto a Criville... ¿vosotros creeis que estando en el mismo equipo tenia alguna posibilidad???

Imaginad que el año que viene, un piloto como Stoner, (por poner un piloto que ha demostrado ser rapido y no es español, por lo de los favoritismos), fuera compañero de equipo de Rossi en el equipo mas fuerte de la categoria... ¿creeis que podria aspirar al campeonato mientras estuviese en esa situacion??? ...pos no!!!

Criville fue, a su pesar, un escudero... aunque tenia calidad suficiente para ser nº1. Coincidio en una etapa de clara hegemonia de Honda, con un gran piloto como Doohan... Ningun piloto contemporaneo pudo hacer nada contra eso. Honda tenia una moto muy superior a las demas y hecha a medida de Doohan... ademas, a Criville no le respetaron las lesiones...

Rossi sin embargo, llego en un momento en el que la categoria estaba descolocada, un tal Gary McCoy, que hasta entonces estaba considerado de 2ª fila ganaba carreras, una Suzuki gano el campeonato del mundo estando muy lejos de la mejor, Criville peridio totalmente la orientacion una vez que se quedo sin referencia... Daijiro Kato acabo con su vida contra un muro :'( :'(, siendo uno de los pilotos que estaban llamados a plantarle cara :-\

Hay pilotos de 1ª fila, de 2ª fila y los hay fuera de serie... Rossi es un fuera de serie y encima ha tenido la suerte de no encontrar rival hasta el momento.

la carrera de Rossi en Australia, mediocre, lo vuelvo a decir y lo dice el mismo: "con agua, al principio no encontraba el feeling de la moto, despues me di cuenta de que podia ir mucho mas rapido"... estaba en la misma situacion que los demas. Haydn hizo lo que tenia que hacer, marcar a Rossi, tuvo la mala suerte que le metiera a Gibernau en medio en la ultima curva...

Y auque si gana Hayden me parece que seria un pseudocampeon, (con una carrera menos, Bautista tiene 55 puntos mas y Lorenzo 24 y con dos carreras sin puntuar), prefiero que lo gane el antes que Rossi... Este personaje, aunque creo que es el mejor de la parrilla, tambien creo que es el mas capullo. Se lo ha ganado despues de muchos años de payasadas, declaraciones y actitudes... las primeras eran inocentes, pero ultimamente rozan el insulto.

Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 23:28:44, pm »
Silvestre,estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas en otras...pues no ;)
Por ejemplo estoy contigo que las gracias de Rossi cada vez lo son menos ,y asi lo dije con la de la silla en clara referencia a Pedrosa,que rozo el mal gusto por decirlo de una manera suave...
Tambien estaras conmigo que dingun fuera de serie sea nacional o extranjero va a permitir que un compañero de equipò se le suba encima,pues ara valer su condicion de nro 1 y exigira para el lo mejor y que su "compañero" se busque las vida para que le hagan caso,esto es precisamente lo que le ha faltado a Sete cuando era el unico que plantaba cara a Rossi,el pegar un puñetazo encima de la mesa y ponerle las cosas claras a su equipo y a Honda ,y no que asta en su propio equipo lo "puteaban" como si fuera un piloto del monton,cuando era el unico que se peleaba con el Rossi.
Que crees que va a pasar el año que biene en HONDA-REPSOL,entre HAYDEN y PEDROSA? porque este año nadie se esperaba la temporada de PEDROSA,y lo estan capeando medio bien y mas ahora que Pedrosa ya casi esta fuera del titulo,pero imaginas que llegan a Valencia los dos con posibilidades de titulo? no veas que marron para Honda,el teorico nro uno de la marca y el debutante,no crees que Hayden no intentaria hacer valer su teoricamente posicion en la marca? y hacer presion para tener el mas posibilidades?,y el año que biene habra movida con dos gallos en el mismo gallinero,y sino ya vereis como tenga trato de favor Hayden lo que tarda  A,PUIG en pegar un puñetazo encima de la mesa.
Tambien estoy de acuerdo contigo que Rossi es un fuera de serie ;D ;),y por ser un fuera de serie es por lo que no tiene rival  ,lo mismo que pasaba con DOOHAN y otros fuera de serie.
En cuanto a que si se lesionan mas o menos,pues todo entra en el "pack" del concepto fuera de serie,los hay fuera de serie de lo buenos que son y los hay fuera de serie de lo malos que son ;) y cenizos
Lo de decir que furano o mengano si no se callera tanto o no rompiera tanto la moto seria camnpeon del mundo pues ...que quereis que diga ,solo se me ocurre un dicho que tienen en Italia que en castellano seria " si mi abuela tubiera c..jones,no seria mi abuela que seria mi abuelo"
Luego pues pra que negarlo,que te caiga mas en gracia un piloto que otro,y lo que a uno leves como una virtud pues al otro se lo ves como un defecto
Por ejemplo tu dices que estaba en la misma situacion que los demas,sin embargo le recorto los 7 segundos que le llevaba Sete y se lo "encolomo"entre el y Hayden,unos lo vereis como suerte y yo lo veo como jugada maestra,siempre depènde de con los ojos que se lo mire uno,abra quien piense que tubo suerte,pero de este tio con los carrerones y cosas increibles que se le  ven hacer con la moto,uno ya no sabe que pensar,pero yo creo que un dia puede ser suerte,dos bastante suerte,tres muchisima suerte,pero un tio que estamos todos cansados de verle ganar carreras que a priori eran imposibles,ya sea por su posicion en parrilla de salida,que le penalicen con 10 segundos y los recupere y gane la carrera...nose yo creo que eso ya no es suerte ,ni mucha ni poca es simplemente se el mejor piloto que esta en la parrilla de salida
Por supuesto que todos estos comentarios son"de buen rollo"y sin pretencion de tener la razon absoluta ni mucho menos ;),que aveces al ser todo esrito y no "cara a cara" pudiera llevar a malas interpretaciones ;)
Total que me he enrollado como una persiana ;D ;D,y ya estoy amenazando con la de la proxima de este domingo en Japon :o :o ;D ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 01:43:09, am »
Por supuesto que de buen rollo Beatle  ;) ;)

Cuando digo mala suerte con las caidas es que cada vez que te caes te haces daño, no mala suerte por caerse.

Todo gran campeon necesita un gran rival... como el tour de Francia de este año, que no se le da el mismo valor que si hubiera estado alguien como Amstrong. Y Rossi, como ya te he explicado antes, no ha llegado a tener un rival consistente y tu mismo lo reconoces cuando dices que despues de una penalizacion le saca 11 s al segundo clasificado ::)

Siento pasion por este deporte, sea la carrera que sea, 125, motoGP, SBK, CEV..., pero si me levanto de madrugada, o si dejo de ir a algun sitio por ver una carrera es por eso, por ver la carrera, no por ver a este tio haciendo chorradas... es mas, aunque no estuviera el, seguiria haciendo lo mismo...

Por suerte, ahora tenemos una temporada muy bonita en motoGP, estan peleando por ganar varios pilotos, han ganado 3 motos distintas, todas han pisado el podio... hay que disfrutarlo!! :D :D ...mucho me temo que el año que viene no va a estar tan bonito.

Saludos



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 01:57:04, am »
Ops, respecto a esos 7 segundos, cuando entraron a cambiar la moto no habia tal diferencia... y no solo cogio a Sete, tambien a Vermeulen, aunque le faltaron dos curvas para adelantarle, (Vermeulen y Hayden entraron en el mismo segundo), los dos con Bridgestone... yo mas bien veo un desfallecimiento de los Bridgestone al final de la carrera que una machada de Rossi... por cierto, antes de esas 7 vueltas, habia dos pilotos mas con los tres que alcanzaron a Gibernau: Capirossi y Nakano... se quedaron a 10 s de estos, curiosamente, tambien con Bridgestone... 8)

Saludos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 09:20:33, am »
De acuerdo con el desfallecimiento de los Bridgestone, de lo demas como las condiciones de la pista cambiaron y las motos las pusieron a punto "a ojo", sin probar, se puede ver que cuando estaba muy mojada Hayden iba muy bien, y segun se fue secando el carril Rossi empezo a recuperar y nicky a perder, pienso que simplemente la puesta a punto de las motos era diferente, mas de agua la de hayden y mas de seco la de Rossi.
Dos cosas mas, Hayden pensaba que le iban a penalizar a rossi por adelantar con bandera amarilla, y cuando quiso reaccionar ya era tarde, (Hayden mejor tiempo que Rossi las ultimas vueltas, perooo...)
Por cierto aparte de la vuelta de Capi esta mañana (y van...), impresionante rossi, no me gusta pero que bueno es el cabr..
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 12:33:01, pm »
Ostras Carakol,pues ni me habia enterado de lo de la bandera amarilla ::),esque he estao mas liado que la pata de un romano,vi la carrera y ya no me he informado de nada de lo que pudo pasar de antireglamentario ???si fue asi ,pues muy mal por parte de la direccion de carrera de no sancionarlo >:(,me gusta que gane pero con el reglamento en mano,si se lo salta que se lo carguen como al resto >:(
Pero ya se sabe que como en todo,futbol,formula 1 y demas deportes de elite,a los "grandes" los miden por otro rasero,y sino mirar la putada que le hicieron a Alonso los de Ferrari,en fin estas cosas no me gustan,entre otras cosas porque no creo que a esta gente les aga falta esta clase de "licencias" en las competiciones.
Bueno pues a esperar la carrera que segun los entrenos puede sacar otra tajada en Japon....pero que sea de forma legal y justa  ;)

COMO VUELA EL CAPIROSSI :o :o :o :o INCREIBLE LO DE ESTE MONSTRUO

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #48 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 17:42:32, pm »
Adelanto a Stoner con bandera amarilla por la cida de Checa, Hayden lo vio y penso que no tenia que preocuparse de Rossi, pero los comisarios de la curva no se lo notificaros a direccion de carrera, y esta estaba muy ocupada con el dichoso cambio de motos.
Repsol honda reclamo al final de la carrera y despues de ver el video, direccion de carrera estimo que efectivamente el adelantamiento era incorrecto, pero desestimo sancionar a Rossi por que el reglamento dice que tiene que ser sancionado durante la carrera para que pueda subsanar el error, y seria injusto hacerlo despues (totalmente de acuerdo).
Nada que ver con el robo a la italiana de Alonso (aunque no trague al joio)
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #49 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 09:05:16, am »
 ;D ;DROSSI a 12..ya lo tiene a tiro de piedra ;)
Y que no se descuide que  CAPIROSSI ya lo tiene a 30 y con opciones matematicas :o :o.Pedazo de piloto este CAPIROSSI,demostracion de poderio de el de Ducati y Birdgestone.
Lastima de PEDROSA que no se hizo con la puesta a punto correcta de la moto,pues segun A.PUIG,la lesion ya no es impedimento es problema de puesta a punto de la moto >:(
SETE ::),pues que decir....en su linea ,osea linea SETE mas de lo mismo...
MELANDRI,pues aguanto el tiron hasta donde pudo,y tambien esta hay..a la espera ;)
HAYDEN,pues este esta primero por las circunstancias de la temporada,no poque se el mejor piloto de MPG,ni mucho menos,si ya se que comente que lo de que no servia que si mala suerte,roturas o caidas,pero donde estaria HAYDEN sin los problemas de ROSSI(roturas y demas problemas mecanicos),CAPIROSSI(pedazo piña en Montmelo,con las consecuencias de no poder correr en las siguientes carreras)y MELAMDRI(vale lo mismo que para Capirossi)y por supuesto PEDROSA,pues por lo menos y siendo generoso tercero :o
En fin que le queda un telediario al liderazgo de HAYDEN,este chico cada dia le pesa mas el liderazgo,y  en las entrevista que salen en la prensa ya hace dias que dice "que el cree que PUEDE ganar el mundial" ya me explicareis la convincion que tiene el mismo en sus posivilidades,y mira que es un tio que no se porque pero me cae bien ::),no se, se le ve un "tio sano",legal,total que quedan dos asaltos y esto esta que ardeeeeeee ;D :o

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #50 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 12:37:53, pm »
No, si al final os voy a tener que dar la razon, este año me van amargar un monton de desayunos que tengo apostados, que son:
a/ Pedrosa podium
b/Pedrosa por delante de Hayden
(estos dos los doy por perdidos viendo el percal)
c/Junior por delante de Hopkins
(Este si que le gano)
Y ayer tomando unos vinos (que malo es el alcohol)
d/Hayden campeon del mundo.
Pues vale. pues eso.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #51 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:35:48, pm »
Carakol,siempre te puedes apostar una cena para ti y una  acompañante,y recuperar de "tiron" lo de los desayunos ;)

Saludos

PD,pero mira por quien apuestas,que eres capaz de apostar por Sete y te buscas la ruina,si un caso primero apuesta y luego los vinos ;)
« Última modificación: Dom, 24 Septiembre 2006, 23:48:13, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #52 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 10:52:30, am »
El rollo es el de siempre, empezamos que si Rossi camina por el agua, que si convierte en agua en vino, etc, yo me caliento y claro la casco
Un saludo
PD Por Sete no apostaba ni cuando ganaba carreras...igual ahora es el momento



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #53 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 00:23:40, am »
La fama de Sete se la tiene merecida, yo tengo unos colegas que lograron entrar en padock en Montmelo, hace un par de años, y cuando vierón a sete venir con un vespino, se acercarón para pedirle un autografo y acelero contra ellos para que se apartaran.
Vamos que lo de PayaSete se lo tiene bien puesto. Y no es el único testimonio que he escuchado. No me extraña que Rossi hable mal de el. Y seguro que los demás es que simplemente se callan.
A mi me parece un niñato de papa, que tenia mucho abuelo. Pero vamos que el Alvaro Bulto con sus programitas documentales dandose las vacaciones padre, como que también me saca de los nervios, ¿será cosa de la familia?
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #54 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 00:45:12, am »
Bueno,pues con la "inestimable"ayuda del equipo HONDA-REPSOL,mi Rossi  ya tiene el titulo casi en el bolsillo ;D ;D,y cuidado que digo "el equipo" no los pilotos ;),porque manda guevos que manera mas tonta de tirar por la ventana las posivilidades de ganar el titulo la gente de Honda :o :o,no lo digo porque tirara Pedrosa a Hayden,que para mi fue mala suerte,pues se le fue la moto de delande y con la inercia se llevo al bueno de Hayden por delante,sino por lo que se vio momentos antes de la caida con la jugada que le hizo Hayden a Pedrosa,que si no se aparta se van los dos al suelo,osea que de equipo " na de na",que no se queje Hayden que el no repartia flores en carrera precisamente.De todas formas Hayden ya era "fiambre" en manos de Rossi,pero regalarlo de esa manera :o  :o aunque ya hacia muuucho que "olia" mal.
Sete,pues suma y sigue ,sino lo tiran se cae solo y si no se cae solo pues lo tiran :P QUE PLEGUE DE UNA VEZ QUE AUN SE ARA DAÑO,es el Carlos Sanz de las motos.
En cuanto a Toni Elias,pues hizo UN CARRERON que ni el mismo se lo cree ::),si siempre se aplicara asi otro gallo le cantaria,pero hay pilotos que solo se aplican cuando se ven entre las cuerdas,osea sin equipo para el siguiente año y empezando a dudarse seriamente "de lo que parecia que serian y no son",lo dicho carreron....pero que tenga continuidad.
Hacia pero muuuucho,ni me acuerdo,pero diria que desde los tiempos del"Pajarito"  y demas compinches,que no veia entrar a tres pilotos al final de recta en paralelo y el ultimo pegar semejante "pasada" a los que lleva delante con la moto cruzada :o :o I M P R E S I O N A N T E :P :-X
A demostrado que poder puede, ahora que confirme que no ha sido un espejismo ::) esperemos que no ;)

Pues nada el tema esta casi resuelto a no ser que pase algo ( caida o averia)poque los puntos de ventaja no se los recorta el Hayden estando los dos en carrera hasta el final" ni arto de vino" ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #55 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 09:12:29, am »
es el Carlos Sanz de las motos.
Ya le gustaria a Sete, te recuerdo, bicampeon del mundo, y hasta hace un mes el piloto que mas rallys del mundial ha ganado.
carreron de Toni, pero la ultima carrera que gano tb fue aqui, despues de un año malo, ante pedrosa en 2004 (creo), y con las mismas cruzadas a fin de recta, casualidad, no creo.
Y te cuento como veo yo la carrera de nicky-dani:
Rossi se va y pedrosa no puede aumentar el ritmo, frenando a los de detras, obligando a su compañero a arriesgar mucho para pasarle, cuando en la vuelta 4 debia haber facilitado el pase, despues de este adelantamiento "muy discutible" y del de kr tambien "agresivo" pedrosa mosqueado le intenta hacer lo mismo a nicky (increible a estas alturas del mundial) llega pasadisimo y se lo lleva puesto;
A mi me ha recordado a cuando Rossi no le dejo pasar, se mosqueo y se hizo como 6 rectos seguidos,..., si en aquella carrera que gano rossi y la prensa (española claro) titulo "el duelo del año".
La verdad creo que en Cheste hayden ganara, o quiero creerlo, es uno de los pocos pilotos que no tenia muy claro que coj... hace en motogp, pero este año me esta gustando, sera que se le critica mucho y me gusta llevar la contraria.
Un saludo
PD yo tb creo que como piloto ni le huele a rossi.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #56 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 14:55:09, pm »
Carakol, lo de la comparacion de Sete con Carlos es por el cenizo que llevaba Carlos y que lleva Sete encima,no es por nada mas ,pues por palmares ni punto de comparacion ;),aparte que me encantaba Carlos ,PERO QUE CENIZO QUE ERA EL TIO¡¡¡¡

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #57 en: Sáb, 21 Octubre 2006, 16:14:42, pm »
Yo sobre eso de que era cenizo tengo mi opinion... pienso que no era mas que otros pilotos, pero en españa el periodismo deportivo se encarga de que cuando ganas por errores o roturas de los demas (muchas veces) se silencia "ha ganado por que es el mejor" pero cuando se pierde se cargan las tintas con una "mala suerte" para disculpar al piloto; cuando el famoso <arrancalo por dios> sainz perdio el campeonato, que ya lo tenia perdido, hasta que la rotura de makinen 20 horas antes se lo puso en bandeja, buena suerte lo de makinen mala lo del motor., osea que empates, y como esa muchas mas.
Muchisimas carreras, sobre todo de rallys, se ganan por que el piloto que va delante tiene una rotura o accidente, y cuando el beneficiado era sainz ningun periodico lo decia, ahora cuando sainz rompia...
Ya me imaginaba que no lo decias en serio, pero es que escribiendo me cuesta transmitir la entonacion, a ver si me pongo al dia con los emoticones...
Un saludo.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #58 en: Dom, 22 Octubre 2006, 01:08:12, am »
Permiteme, Karacol, que no comparta tu opinión.
Pienso, que Pedrosa, decidio permanecer a la espectativa, para ver como se iba desarrollando la carrera, porque quedaban muchas vueltas, cuando derrepente casi le echa Hayden de la pista. Lo de que luego fue con toda su mala leche, no te lo discuto nada. Cierto que tiene que aprender a controlarse cuando le tocan los huevos, pero es que el Hayden es un experto en tocarlos a dos manos.
Y sobre lo de que te gusta, pues bueno sobre gustos no hay nada escrito. Yo simplemente me fijo en las estadisticas de años anteriores, y las de este año que solo corresponden a que Pedrosa ha llegado al equipo y le puede destronar de ser el primer piloto del equipo. ¿Cuando a corrido Hayden asi? Aparte de la buena suerte y la mala de Rossi.
Bueno venga un saludito. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE GRANDE ES ROSSI¡¡¡¡
« Respuesta #59 en: Dom, 22 Octubre 2006, 09:47:57, am »
Bueno,ya sabes que la opinión es libre y cada uno tenemos una forma de ver las cosas.
De todas maneras me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo mas Pedrosa que Hayden, ya te digo que soy de los críticos que pensaban que Hayden y Checa (por ejemplo) "sobraban" en Motogp,... pero por lo visto me equivoco con facilidad.
Me mosquea mucho la falta de objetividad de (sobre todo) la prensa española (aunque me imagino que en Francia sera igual con los franceses, en Italia con...), como ensalzan a los de aquí y desprecian a los de fuera, y eso hace que me dedique a llevar la contraria... claro que la mayoría de las veces la cago..
Para mi no existe el blanco y el negro, solo una escala de grises, ¿como puede ser tan malo sete hoy, si hace 3 años era el p. amo?, fácil, ni era tan bueno ni es tan malo.
Un saludo
PD: Pedrosa posiblemente acabe el mundial 5, lo mismo que hayden en su primer año...