collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos Camper Iveco 4x4  (Leído 70595 veces)



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #60 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:43:37, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #61 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:44:34, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #62 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:46:06, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #63 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:47:46, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #64 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:49:11, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #65 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:50:25, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #66 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:51:42, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #67 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:53:08, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #68 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:54:29, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #69 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:55:40, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #70 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 13:57:15, pm »



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #71 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 14:31:18, pm »
Bueno, entiendo que ya has acabado de poner AFOTOS.
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones. Todo muy bonito.  ;D ;D ;D
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #72 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 20:10:42, pm »
en la proxima tanda de fotos ya eres pistero ;D ;D

muy chula la iveco. ¿que ruedas (medida) calza actualmente?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #73 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 20:39:55, pm »
Lleva las de serie, 7.5x16



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #74 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 20:46:35, pm »
Esta que te cagas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #75 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 20:56:33, pm »
Carlos podias haber puesto más de una foto por respuesta ;) Es que te será mucho más rápido y cómodo.
Yo de la Iveco en si no voy a decir nada... "pa qué"??? Está para hacerla un hijo si fuese mujer ;D
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #76 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 21:05:48, pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

                   vente para almeria que con un tio como tu termino mi furgo en un rato.

 :o ;D :o :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :
                               ta que se sale,mi enhorabuena
PULSA



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #77 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 22:14:13, pm »
La verdad que lo de colgar las fotos ha sido un poco pesado pero no sé otro sistema. Estoy encantado con la máquina. 10.000 Km. en un mes y no se ha quejado de nada. Le he ido vigilando el nivel de aceite y sólo le he echado 3 litros en todo el viaje.
Sólo tuve un pequeño problema con una barra de control de gálibo a la entrada de un túnel en Marsella, se me olvido abierta una claraboya, la dichosa barrita estaba en mitad de la autopista, pasé a 90, la claraboya desaparecíó, el túnel era un poco bajito, me fije en la barra del gálibo dichosa..... estaba completamante abollada.
En cuanto a bricolaje, de PM, no se ha perdido ningún tornillo y ha funcionado tod de maravilla.
Tuve un problema con los cacos en Palermo, los muy cabrones me reventaron la cerradura y me saquearon el camión. Menos mal que la cerradura es de chichinabo y saltó, no me rompieron la puerta, sólo el marco estaba un poco doblado. Buscar un taller en Palermo, poner otra cerradura, enderezar un poquito el marco y listo, a seguir viaje, eso sí, un poco más ligeros de equipaje.
La verdad que aparqué en un barrio un poco chungo y en Palermo, por lo menos en ese barrio, es igual que en las películas, vaya pinta de Al Capone que llevan. Y todavía les tengo que dar las gracias, coño hay que joderse, la cartera no me la quitaron, llegaron unos con unas pintas, joder, no les faltaba de nada, hasta el palillo en la boca. El problema estuvo en que pillé a uno de los cacos dentro de la caravana, menos mal que reaccioné a tiempo porque iba enfilado a retorcerle el pescuezo. Era un chavalín, me dio tiempo a darme cuenta que había gente mirando, los malos de verdad estaban en un coche observando y me dio la impresión que el chaval no era más que el mensajero o currito. Total que preferí salír por patas con el camión a meter la pata. Ya me habían desvalijado a placer todo lo que quisieron, la verdad, cuatro mierdas, que vas a llevar en la caravana, ¿un maletín lleno de lingotes?.  Lo que más me jodió que se llevaran fue la caja de herramientas y la autoclé, serán hijoputas, todavía me acuerdo.
El mayor trastorno fue la cerradura, perobueno con tiempo y un poco de dinero se arregla. La verdad, el señor del taller, un señor mayor fue muy majo, me trató bien y no me clavó por eso de ser turista y estar jodido sin cerradura.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #78 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 08:02:14, am »
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy guapa!!!! ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #79 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 11:02:49, am »
Felicidades por la máquina!!!!!!!  :D   :D   :D   :D   :D

Cuando te repongas de lo de las fotos (vaya curro) cuentanos un poco como fué el proceso de fabricación. Lo hiciste todo tu ?? lo copiaste?? te lo hicieron???

y ya por pedir, que proyectos de viajes tienes??

Salut, y que lo disfrutes un monton!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #80 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 11:18:07, am »
chicos ... este no se nos puede escapar de que venga a alguna quedada... jejejeje

uy... igual me lee... upsss... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #81 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 11:19:47, am »
por cierto.. si quieres pongo todas las fotos en el mismo mensaje... y así más fácil para verlas y pa tooo.

a tu gusto Hola Carlos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #82 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 12:51:46, pm »
Referente a la superpreparación de la Iveco  4x4 de Hola Carlos.
  He visto un enlace con una BASTANTE parecida.
https://www.explorermagazin.de/bazar/bazar.htm
   Saludos:



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #83 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 16:42:01, pm »
joño... será la suya igual.... no? que la tiene en venta:

Camper Characteristics: Camper box built on 06´ July. Only used 20 days  , 240 L. Clear water tank, 48 L. Grey water tank, Truma gas heating, Truma gas boiler 10 L. Dometic fridge gas/12V/230V. Automatic Energi System, Bathroom with washer, Outside utility washer hot/cold water, Two 110 Ah. Service batteries, Range for 900 Km, Capacity to sleep 5/6 people. Two bunk bed and two double beds, Kitchen with electric smoke ventilation, Capacity for two big gas bottles. Price: 80.000 EUR. Madrid, Spain. GSM: 00/34/629170532

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #84 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 18:08:50, pm »
  Vaya,me la había perdido .Está de lujo,mi enhorabuena por tremenda vivienda.
 A seguir disfrutando de ella por muchos años ¡¡

  Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #85 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 18:56:41, pm »
  Pues los azulejos del baño son los mismos, la cocina y la colcha de la cama tambien..............???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
    Saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #86 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:10:23, pm »
y los botes de jabón ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #87 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 20:01:55, pm »
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido la primera camper que hago y veo por lo menos que después de las tropecientas horas que he echado no soy el único que le gusta, se agradece.
He disfrutado mucho con el bricolaje, es algo parecido a cuando crías un hijo. Lo vas haciendo poco a poco, lo ves crecer, haces tus planitos, ejem, 25 planos creo que llegué a hacer, mides cada cosa 30 veces para intentar no meter la pata y bueno la cosa va saliendo.
No había hecho un mueble en mi vida,lo que más se hacerca montar uno del IKEA que te trae instrucciones para que lo monte hasta un niño. De electricidad, fontanería y demás nada, cero. Todo es cuestión de interés y tiempo, mucho tiempo preguntando, documentándose etc.
Me he tirado días y días en la Red buscando cosas de un lado y de otro.
El diseño es todo mío. La caja se la encargué a una empresa especializada. Le dí los planos y me la hicieron. El camión lo compré de segundamano. Traía una caja de carga pequeña.Colgué unas fotos en el foro del camión cuando empecé la construcción, pidiendo ayuda e información para l construcción del camper. Esas fotos ya no están, borré el tema.
Yo me encargué de la homologación posterior.El interior lo diseñé a mi gusto aunque no tiene nada de innovador.Estuve semanas por la Red viendo distribuciones de interiores y cuando tienes un espacio muy limitado como es éste el caso tampoco tienes muchas posibilidades. Cojes una idea de acá otra de allí, pero al final la distribución es igual que otras muchas.
Eso fue quizás lo que más tiempo me llevó, dar con las medidas de cada espacio para no meter la pata ya que la construcción es un mecano en donde si te equivocas en alguna medida como el espacio del baño, o el espacio de entrada para acceder al saón o algo así, si te equivocas, me tocaría repetir mucho trabajo, deshechar material etc.
Por eso puse mucho tino en las medidas del baño, o de la cocina o de los bancos, para que todo fuera utilizable y que nada estorbara.
He echado no sé cuanto tiempo en documentación pero mucho, muchas horas y en lo que es trabajo sobre el camión más o menos mes y medio jornadas de 8 de la mañana a 10 de la noche con media hora para comer si acaso. Me he dado una buena jupa pero he disfrutado como un cochino. Un profesional de este tema seguro que tardaría 4 veces menos pero los que no sabemos tenemos que suplirlo con ma´s tiempo y mimo y aún así he metido la pata más de treinta veces pero ya se sabe, la sarna con gusto no pica.

Furgoraider: De momento no tengo ningún proyecto de viaje en mente, lo entenderás cuando sigas leyendo.
Ooznak: Me parece bien, si quieres reúne todas las fotos en un sólo mensaje -la informática no es lo mío-
Diceje: Efectivamente, la Iveco que has visto en una págian alemana es la mía. Esta semana puse el anuncio. La tengo en venta. Ha sido un poco doloroso para mí pero sí, vendo el aparato.
La razón por que la vendo es sencilla MUJERES, son la hostia. Nada más acabar el camión salimos de viaje la familia. Por carretera. Era nuestro primer viaje, no había probado la mecánca y si tenía algún problema preferimos que fuera en un país "civilizado". Salimos de Madrid-París-Bëlgica-Holanda-Alemania-Austria-costa Adriática de Italia-Sicilia-Costa Tirrena italiana-Costa Azul francesa-Salou en un camping que te cagas para"descansar" unos días del viaje, que por cierto, nos pillaron las lluvias torrenciales con tifones incluidos.Mi "descanso" consistió en pasarme la mitad de las noches subido al camión con las llaves en el contacto por si teníamos que salir con los reos. Cómo jarreaba, en mi vida he visto caer tanta agua, cómo corría el agua.  En total 10.000 Km. El camión ni un problema, sólo rellenaar un poco de aceite en dos ocasiones.
Bueno la cuestión es que yo he estado encantado y podría haber seguido de viaje seis meses más, pero amigos, la mujer, también era su primera experiencia en camper, una-dos semanitas me aguantó pero luego ya le empezaba a costarle más,no se adaptó igual que yo al espacio, tipo de viaje etc..  total que eso quieras que no crea conflictos de convivencia y lo que sí tengo claro que si me metí en ete tinglado es para que disfrute toda la familia -tenemos una niña de tres años y otra de dos meses- si alguien no disfruta con esto, a muy pesar mío se vende y listo, al fin y al cabo no deja de ser un lujo y un capricho, se vende y a otra cosa.

De todas maneras no he tirado la toalla del todo, estos cacharros no son baratos y no creo que haya muchos incautos como yo, o como nosotros - dispuesto a gastarse el dineral que me he gastado en la Iveco. Espero que pase el tiempo, que a nadie le interese mi Iveco y que a mi mujer se le olvide un poco este viaje y podamos emprender otro.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #88 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 21:05:26, pm »
pues felicidades por el bicho esta impresionante,
respecto a lo de la familia y los campers pues nada que tendras
que irlos educando ... con paciencia pero sin forzar .
Si me permites el atrevimiento , primero se empieza por campiings
cerquita en la montaña con escursiones .... algun parque tematico
.... y fines de semana ,
depende para quien puede ser duro empezar de golpe con 10.000 km
y seguramente huviera estado bien empezar con una de alquiler .
saludos y a disfrutar del bicho en familia.

y otro tema que me ha dejado alucinado es que este foro es mil veces
mas efectivo que el CSI jajaja mira que encontrar la furgo a la venta en esa
pàgina jeje

 :) ;) :D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #89 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 01:28:43, am »
  Hola CArlos siento mucho si al final te tienes que desprender de la Iveco, tal vez para empezar fue un viaje demasiado fuerte y encima tuvistes la mala suerte con el tiempo que te toco. Bufffff si tus mujeres se oponen o no les gusta......maloooooooooooo al final son ellas las que mandan .
   Ramasan lo de la encontrar la furgo en esta  pagina es pura coincidencia, si te fijas es mas de pickup con modulos traseros y es lo que buscaba, el resto solo viene a confirmar que este mundo es un puñetero pañuelo y mira que la Web es grandeeeeeeeeeeeeeeeeee de coj*nes....... pues aparecio la iveco..
    Saludos