collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Emisoras  (Leído 30515 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Emisoras
« Respuesta #60 en: Jue, 24 Mayo 2007, 11:56:17, am »
Muchas gracias Rovi, pero prefiero que no  :)

saludos! :D

pd: me apunto todo lo que deciis, gracias!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Emisoras
« Respuesta #61 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 16:27:38, pm »
Buenas, me estoy mirando esto:

PRESIDENT HARRY II ASC
[HARRY II ASC] 124,00 Euros
(IVA incluido)   
 
 


Potencia RF 4 W.
40 canales AM/FM
Selector de canales.
Ajuste volumen.
Squel manual y automático (ASC).
Ganancia recepción regulable.
Led indicador de TX.
S-meter a LED.
Selector modo (AM/FM).
Filtro anti-parasitario ANL integrado.
Acceso directo a canal 19
Jack conexión altavoz exterior.
Dimensiones: 115x35x180 mm.


 
Algun comentario?
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Emisoras
« Respuesta #62 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 17:33:38, pm »
Que es la misma que yo tengo.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Emisoras
« Respuesta #63 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 18:51:39, pm »
Que es la misma que yo tengo.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

No se puede ser original.. copion ;D



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Emisoras
« Respuesta #64 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 20:18:01, pm »
Que es la misma que yo tengo.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

No se puede ser original.. copion ;D



A partir de ahora tendrás que cambiar tu famosa firma por la de...







President, no hay más que decir...     ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Emisoras
« Respuesta #65 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 20:51:41, pm »
Xavi, esa emisora está muy bien, pero por menos precio te puedes comprar una como la mía que tiene más funciones, tipo ganacia de recepción o los botones en el mike.

Es una TTI TCB770, la compré en www.locuradigital.com

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Emisoras
« Respuesta #66 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 20:59:32, pm »
con la alan100 plus estoy más que contento.. con antenita magnética.. etc, y 70€!
 total para oiros contar chistes malos.. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                                     



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #67 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 09:23:33, am »
Yo tambien estoy contentísimo con la alan 100 plus, pero yo le puse un soporte de antena con tornillos, no me gustaba el iman, y solo por 90 aurelios
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Emisoras
« Respuesta #68 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 16:49:24, pm »
Yo tambien estoy contentísimo con la alan 100 plus, pero yo le puse un soporte de antena con tornillos, no me gustaba el iman, y solo por 90 aurelios

Xgrunge, yo de ti con los saltos que pegas tomaría nota.  ::) ::) ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Emisoras
« Respuesta #69 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 17:00:25, pm »
y lo de cinta americana no sirve? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

sí sí, pero es que me la regalaron a la antena, y a caballo regalado.. además yo en mi vida he pegado un salto.. ::)

pero tomo nota, ;) "poc a poc"
                                     



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Emisoras
« Respuesta #70 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 17:52:39, pm »
Hola a todos: llego un poco tarde pero quiero retomar el tema de la insumisión de Fenec y otros. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros; pronto nos cobrarán una ecotasa por mear en el campo. Cuanto más "avanza" una sociedad, cuando tenemos cubiertas las necesidades básicas, los legisladores, que parece que no viven en este planeta, se dedican a sacar normas y corta-libertades absurdas y a veces casi paranoicas. Cosas que hace unos pocos años eran de lo más normal, ahora eres un delincuente; lo que antes era gratis, ahora se paga; donde antes podias pernoctar, ahora estás cometiendo un daño grave a la naturaleza; donde antes se velaba por la seguridad de un vehiculo y terceras personas (ITV) ahora se dedican a dar por culo por cosas insignificantes que ni si quiera te saben razonar; solo te dicen "no está homologado" o "el coche no sale asi de fabrica". Como dijo Don Fernando Fernan Gomez " AAAAA  LAAAA MIERDAAAAAA"  Como esto siga así, me largo a vivir a Marruecos (Essaouira no es un mal sitio) >:(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Emisoras
« Respuesta #71 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 20:39:51, pm »
Hola a todos: llego un poco tarde pero quiero retomar el tema de la insumisión de Fenec y otros. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros; pronto nos cobrarán una ecotasa por mear en el campo. Cuanto más "avanza" una sociedad, cuando tenemos cubiertas las necesidades básicas, los legisladores, que parece que no viven en este planeta, se dedican a sacar normas y corta-libertades absurdas y a veces casi paranoicas. Cosas que hace unos pocos años eran de lo más normal, ahora eres un delincuente; lo que antes era gratis, ahora se paga; donde antes podias pernoctar, ahora estás cometiendo un daño grave a la naturaleza; donde antes se velaba por la seguridad de un vehiculo y terceras personas (ITV) ahora se dedican a dar por culo por cosas insignificantes que ni si quiera te saben razonar; solo te dicen "no está homologado" o "el coche no sale asi de fabrica". Como dijo Don Fernando Fernan Gomez " AAAAA  LAAAA MIERDAAAAAA"  Como esto siga así, me largo a vivir a Marruecos (Essaouira no es un mal sitio) >:(

Si que es verdad, en nombre del progreso nos están metiendo demasiados goles.  ??? Habrá que pararles los pies...
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Emisoras
« Respuesta #72 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 19:46:23, pm »
Hola a todos: llego un poco tarde pero quiero retomar el tema de la insumisión de Fenec y otros. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros; pronto nos cobrarán una ecotasa por mear en el campo. Cuanto más "avanza" una sociedad, cuando tenemos cubiertas las necesidades básicas, los legisladores, que parece que no viven en este planeta, se dedican a sacar normas y corta-libertades absurdas y a veces casi paranoicas. Cosas que hace unos pocos años eran de lo más normal, ahora eres un delincuente; lo que antes era gratis, ahora se paga; donde antes podias pernoctar, ahora estás cometiendo un daño grave a la naturaleza; donde antes se velaba por la seguridad de un vehiculo y terceras personas (ITV) ahora se dedican a dar por culo por cosas insignificantes que ni si quiera te saben razonar; solo te dicen "no está homologado" o "el coche no sale asi de fabrica". Como dijo Don Fernando Fernan Gomez " AAAAA  LAAAA MIERDAAAAAA"  Como esto siga así, me largo a vivir a Marruecos (Essaouira no es un mal sitio) >:(

Si que es verdad, en nombre del progreso nos están metiendo demasiados goles.  ??? Habrá que pararles los pies...

   Ya pero como se les para los pies a quien tiene el poder????

   Esto cada dia esta mas que "jodio" y cada dia tenemos menos libertades y mas obligaciones, pagamos mas por menos

  Saludikos  y disfrutad de la poca libertad que nos dejan :-X :-X
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Emisoras
« Respuesta #73 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 08:55:27, am »
   Ya pero como se les para los pies a quien tiene el poder????

   Esto cada dia esta mas que "jodio" y cada dia tenemos menos libertades y mas obligaciones, pagamos mas por menos

  Saludikos  y disfrutad de la poca libertad que nos dejan :-X :-X

¡¡Ahh!! ¿¿Pero ese poder no lo decide (en teoría) el pueblo??  :-X

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Emisoras
« Respuesta #74 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 19:17:02, pm »
Si, ese poder lo decidimos votando pero ¿que mas da? gane quien gane , la tendencia siempre es a limitar,homologar,restringir,controlar,recaudar etc etc y siempre con el cuento de que es por nuestro bien, por la naturaleza....



Desconectado charly-b-5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #75 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 13:32:37, pm »
Bueno he visto que hablais de muchas emisoras, pero no veo que nadie hable de antenas....... creo que son mas importantes no?

Que opinais de esta? https://www.locuradigital.com/antenas_radioficionado/antenas_cb_27_mhz/movil/turbo_5000.htm



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Emisoras
« Respuesta #76 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 18:15:39, pm »
Yo tengo dos antenas, ambas Sirio. Una es una Hi-Power 4000  que mide algo más de 2m (7/8 Onda) y es super flexible, la uso en las rutas y siempre me ha ido de escándalo. La otra es una Sirio  de 1.4m (5/8 Onda) con muelle en la base, para "andar por casa".

Saludos,

David
« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 18:18:04, pm por Blizz_4Runner »
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #77 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 13:19:21, pm »
Ni idea, yo llevo una de 1.70 con basse flexible y la verdad es que va un rato bien, no da fallos, aunque no se si sera por la emisora o por la antena en cuestio ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Emisoras
« Respuesta #78 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 13:28:43, pm »
Pues ahora que lo decis si que es cierto, no le he dado importancia al tema.. para una emisora President Harry II ASC que ademas de en rutas tambien trabajara por Marruecos ¿que antena aconsejariais?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Emisoras
« Respuesta #79 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 00:57:35, am »
De lo poco que recuerdo de mi epoca de radioaficionado, Sirio, es una de las mejores marcas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Emisoras
« Respuesta #80 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 01:46:47, am »
Pues ahora que lo decis si que es cierto, no le he dado importancia al tema.. para una emisora President Harry II ASC que ademas de en rutas tambien trabajara por Marruecos ¿que antena aconsejariais?

salu2

Como no entiendo siempre hago caso del comercial que me la vende, como en todo hay que procurar no matar moscas a cañonazos.  ::)
Yo llevo una Sirio de metro y medio o dos metros (creo), lo importante es colocarla en buen sitio para que tenga buena masa y que el propio coche no haga de pantalla.  ::)
Para poner un ejemplo la opción que escogí yo de ponerla en el parachoques delantero no es la más acertada por ese segundo apunte y es que el mecánico que hizo la instalación no tenía ni PI.  :-\


Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Emisoras
« Respuesta #81 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 20:36:05, pm »
Bueno he visto que hablais de muchas emisoras, pero no veo que nadie hable de antenas....... creo que son mas importantes no?

Que opinais de esta? https://www.locuradigital.com/antenas_radioficionado/antenas_cb_27_mhz/movil/turbo_5000.htm



  Si te pasas por la pagina dos de este mismo post veras que tambien se habla de antenas......y hay muchas opciones pero lo mejor si no eres entendido en el tema es irte a una tienda de Enisoras y pedirle consejo a el vendedor  ( aunque tambien me paso un dia que le pedi consejo a uno y sabia yo mas que el  ;D ;D )
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #82 en: Vie, 11 Enero 2008, 19:10:08, pm »
muy buenas ha todos tengo un pequeño problema con la emisora y quizás me podáis ayudar ,tengo una president taylor, hace dos años pero como nueva pues bien cuando la conecto y giro los canales todo bien cambia de canal y normal pero la dejo en el 19 y no funciona pues se queda el canal como mal sintonizado pues piso el micro y no da señal lo meneo un poco la rueda de coger los canales piso el micro dos tres veces y nada alguien tiene idea?????? muchas gracias,



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Emisoras
« Respuesta #83 en: Mar, 15 Enero 2008, 09:42:55, am »
Buenass...
Pues ya esta lista, la P. Harry II ASC, montada y funcionando. Resulta que no tiene el mas minimo misterio, en una horita lo teniamos hecho y conectado, la unica pega la encontramos en que la antena no hacia masa por que no caimos en cuenta que donde la fijabamos era aluminio (la caja de carga), pero se soluciono bajando un cable al bastidor. La conexion directa a la bateria fue un segundo por que ya teniamos dentro la toma para el compresor y el transformador.
De antena un par de Sirio, ya teniamos la de dos metros que adquirimos junto a la emisora, pero cuando la vimos montada.. 2 metros de la antena mas los 2 metros del coche :o decidimos comprar otra de 1 metro para las salidas "caseras" .
Y nada, medicion de estacionarias (no ha habido que tocar nada, estaba todo correcto) y a funcionar. Al final 40 canales en baja, 40 en media y 40 en altas, mas 8w :o

Y legal ;D por primera vez voy legal :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #84 en: Mié, 17 Junio 2009, 01:43:59, am »
Disculpad mi ignorancia, pero despues de leer estras 3 páginas puedo decir como aquel famoso pensador "WHAT THE FUCK!"

Ninguna de las emisoras tiene el alcance medio en Km por ahi? O eso es cosa de la antena? jiajsiajsias q verde estoy
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #85 en: Mié, 17 Junio 2009, 10:01:37, am »
El alcance depende mucho de la instalación, de si se han ajustado las ondas estacionarias y también la antena. Supongo que la emisora también influye.

Las emisoras también se pueden "trucar" para que alejen más... pero la potencia de "serie" supongo que será similar, por eso no lo ponen los fabricantes.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #86 en: Mié, 17 Junio 2009, 14:52:29, pm »
La potencia legal de una emisora de 27 MHz (CB) es de 4W,por supuesto las hay mas potentes (aunque en la documentación declaran 4W).
La antena influye mucho, tienes desde antenas pequeñas (1/8 de onda) hasta antenas para instalación fija (mas de 3 m de alto), por supuesto la relación de estacionarias tiene que estar bien.
Con todo esto, dependemos de si estamos en un espacio abierto o entra casas y la propagación (que depende de, entre otras cosas las manchas solares)
Como ves la eficacia de un equipo de CB, medido en Km es poco fiable.
Como muestra te puedo decir que con el mismo equipo (11W) y la misma antena (antena de base montada en el tejado) dependiendo de la propagación. Desde Orense unos días hablas poco mas que con las provincias limítrofes y otros días he hablado con Tierra de Fuego (tan lejos no es habitual, es mi contacto mas lejano)

Un saludo.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #87 en: Mié, 17 Junio 2009, 15:13:50, pm »
Bueno digo que habrá un mínimo de Km para establecer contacto con seguridad segun que equipo no ?

Estoy mirando emisoras por que en cuanto consiga el 4x4 se la voy a instalar directamente, siempre he sido un radioaficionado, aunque claro lo hacía con equipos militares y hablaba con barcos a chorrocientas millas xDDD.

Por lo pronto la https://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/alan/alan_100_kit_a.htm me parece una buena opción.

Que emisora tiene stu aritzondo?
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #88 en: Mié, 17 Junio 2009, 16:15:10, pm »
Jejeje, me parece que Aritzondo te esta haciendo una pequeña trampa...

Las emisoras "normales", con AM/FM y 4w (potencia máxima legal), no llegan a Tierra de Fuego.

Como bien te dicen, puestas en el coche, con la antena del coche, pues llegan menos que desde casa. Por ejemplo tambien influye la potencia de la alimentación de la emisora, no es lo mismo una batería medio gastada que la red pública... pero ese es otro tema.

Lo de los kms, es muy peliagudo, yo te diría que para ir en coche, por la autovia, no tendrás problema si no te separas mucho. Pero en 4x4, igual, a la vuelta del camino, habiendo un pedrusco gordo en medio, igual no se te escucha... Piensa que las ondas tienen que llegar, y las ondas no saben esquivar obstaculos.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Emisoras
« Respuesta #89 en: Mié, 17 Junio 2009, 16:39:42, pm »
Aritzondo no me estarás haciendo trampas no? ¬_¬" jajaja es coña :)

Entonces hay que llevar los antenacos de 4m que llevan muchos de los compañeros no ? jeje
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.