collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7  (Leído 33803 veces)



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« en: Mié, 15 Marzo 2006, 01:52:26, am »
Hola compañeros.

Me estoy volviendo loco porque estoy buscando por la red las características técnicas del mítico Jeep CJ7, pero no las encuentro por ningún lado.

Me gustaría saber qué motores montan los del año 1980, que creo que es el CJ 7. Si son gasolina o diesel, sus caballos, etc.


En su día, y si me van bien las cosas, me gustaría poder disfrutar de un Jeep CJ 6 ó CJ 7, como los que salíen en EL EQUIPO A



Agradecería cualquier tipo de información acerca de este modelo, si hay algún club en España o alguna tienda especializada, para en su día poder comprarlo.

Mil y una gracias :-)


Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Marzo 2006, 17:23:04, pm »
Hola Jeeperos.

He contactado vía mail con los de Marine Jeeps. Mandé un correo haciéndoles varias preguntas, y me han respondido extensamente, y en tiempo record.

Le pregunté si los jeeps que vendían ellos son originales, o una copia de mítico CJ 7, entre otros.

Ellos fabrican un vehículo muy similar a los originales, más adaptados a los tiempos modernos, con motores diesel de más de 100 c. v., con dirección asistida y aire acondicionado.

Me han comentado que dentro de un par de meses van a presentar nuevos modelos, y que piensan abrir sucursales por más sitios del país.

No es el Jeep original, es un modelo muy similar, pero aunque no sea el auténtico, también mola. La web es esta:

https://galeon.hispavista.com/hummer/index.html

¿Alguien tiene alguna "imitación" de estas?. ¿Creéis que será fiable y de calidad?

¿Qué tal será el servicio post venta en cuanto a reparaciones, repuestos y accesorios?

Gracias chicos
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #2 en: Jue, 23 Marzo 2006, 22:02:22, pm »
Nose como puede salir...
Pero una cosa, si son 'copias' seguro que los recambios originales
les valen..
así que por recambios no creo que haya problemas. no?

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Marzo 2006, 01:21:26, am »
Lo que me han dicho es que es idéntico en su parte trasera. Que lo único que cambia es la ALTURA del morro.

En el de imitación, el morro es más bajo, con el fin de que el vehículo sea algo más aerodinámico y consuma un poco menos. Pero me aseguran que el resto de vehículo es calcado :-)

El motor que monta este MARINE JEEP es un motor TOYOTA 2.7 turbo diesel.

No tiene mala pinta...

Os seguiré contando cosas ;D
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Marzo 2006, 20:40:28, pm »
Hola autoquad
Para saber si real mente el coche seria efectiva a abría que estudiarlo mas detenidamente no solo el motor del coche si no que tipos de ejes o marca si son los danas o de otra marca 
Que relación de reductora monta de serie pues si lo que se trata es de meter unos gomas grandes como se te quedaría los recorridos no todo vale si lo que buscar es un 4x4 que sea bonito para el asfalto pues bueno pero si lo quieres para disfrutar en el campo pues como que no que con los cromados brillantes no se hace 4x4
Que te den todo los datos de los elementos que monta y pásanos la información y poco a poco lo iremos mirando
Un saludo
 



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Marzo 2006, 21:02:49, pm »
Buenas, yo personalmente tengo un Jeep Cj-7 que desde hace más de 7 años lo estamos restaurando mi padre y yo a ratos antes más que ahora pero poco a poco va saliendo, ya está en un grado muy avanzado jejeje pondré fotos juraré que pondré fotos

Es del año 1979 pero está nuevo, el motor que tiene este es un v8 304cu sería un 5000cc carburación y a escape libre esto es exsagerado como se oye, ahora eso tiene precio eso traga como el solo nunca antes había visto a algo que trague tanto como esto jejejeje

Lo tenemos guapeton pero no lo sacamos porque todavía no está dado de alta ni homologado jejeje pero da gusto verlo ya pondré fotos

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Marzo 2006, 21:04:54, pm »
¿Dónde lo conseguiste?

Espero ansioso velo en las fotos.

Nos vemos!!
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #7 en: Vie, 24 Marzo 2006, 21:14:02, pm »
Lo hemos hecho con 3 coches, uno lo conseguimos en una chatarra en la isla El Hierro hecho una mierda pero los diferenciales y el motor era lo mejor este era genuino americano
Luego buscando buscando encontramos otro en una azotea de una casa, el coche estaba con una restauración a medias con detalles cromados, vamos, desente pero sin motor pero estaba matruculado dado de baja pero bien entonces de ese coche cogimos parte de la carrocería y el chasis
Seguimos buscando y encontramos uno arrimado con motor Isuzu diesel y de esos 3 armamos uno jejeje trallendo repuestos de los estates y cosillas asi jejeje una buena restauración está elevado muy elevado le tenemos puesta las Super Swamper 36x12,5 R15 que teníamos anteriormente en el Wrangler Negro jejejeje

Las fotos que tengo aquí NO son con las nuevas ruedas ya mañana pongo fotos

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #8 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 11:16:14, am »



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #9 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 11:46:04, am »
Hola Luis-Da.

Gracias. Ya lo había visto.

Me da la impresión de que ese es CJ7 es muy antiguo. Es que realmente cualquier CJ7 es como mucho de 1980, o sea, que tiene que ser antiguo.

Si a esto le añadimos que es un vehículo de campo, incluso militar, sus posibilidades de utilización se reducen. Eso sin contar con que los motores son de gasolina, y para encontrar uno diesel tienes que remover Roma con Santiago.

Gracias a todos vosotros estoy sabiendo muchas cosas acerca de este todo terreno.

De todas formas, hoy por hoy no puedo desembolsar ni 12.000 € en ningún tipo de coche, así que hasta dentro de por lo menos un año no podré adquirir nada.

Este Jeep del anuncio es de tres velocidades, con ballestas, y parece bastante espartano. Por lo tanto, la persona que lo compre, tiene la posibilidad de gastarse unos cuantos aurélios en mejorar la suspensión, la caja transfer, etc. Es otro desembolso importante.

A mí me gustaría ver el MARINE JEEP. Que es como un Jeep de 1979, pero en moderno. Con motor Diesel de 100 C.V., Dirección asistida, aire acondicionado, etc.

El MARINE JEEP me permitiría poder usar el coche a diario si quisiera. Sería más cómodo en autopista y carretera, en definitiva, más funcional.

Un CJ 5, CJ 6 ó CJ 7 con motor de gasolina, según estoy deduciento, sería más un capricho que usaría pocas veces al año.

No moveré un dedo sin antes ver un MARINE JEEP, ni ver un CJ7 Original.

He contactado con tres casas especializadas que hay en España sobre los JEEPS CJ´s. Estudiaré todas las opciones y presupuestos.

Gracias y un saludo a todos ;)

Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #10 en: Vie, 31 Marzo 2006, 21:37:28, pm »
Bueno aquí en el ordenador no tengo muchas fotos y no tengo fotos de como está ahora (tiempo falta tiempo)

Bueno aquí sin pintar y con 33" y los diferenciales por debajo de la ballesta


Luego lo bajamos con la intención de pasar la ITV lo más legal posible y lo pintamos


Después le metí unas 33" que tenía mi padre sin usar, casualmente las mismas que tenía anteriormente, las llantas son 15x10


Y una noche lo levantamos de nuevo con los ejes por debajo de las ballestas y a correr, ya se homologará jejeje
Nos pegamos desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada


Un amigo al lado del coche para que vean el resultado


Ya actualizaré este post con las fotos de como está ahora

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #11 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:23:08, pm »
Jodé matxo qué bonito!!

A ver si lo terminas, lo homologas y lo sacas a la calle. Seguro que vacilas más que con cualquier otro, jejeje.

Muy chulo. Ya nos contarás cuántas marchas tiene, motor (dijiste 6 cilindros, no?), y más cositas.

Nos vemos!!
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #12 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:50:05, pm »
pues este es un 4 velocidades manual y el motor es un v8 304cu = 5000cc jeejej y encima carburación esto chupa que no veas jejeje

Saludos si ya pondré mas fotos
                       MORENO EXTREME



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
"Reportaje" del CJ 5
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Abril 2006, 23:01:31, pm »
Hola compis.

Hoy, en el quiosco, buscando la revista MOTOR CLÁSICO, he visto otra revista de coches clásicos que yo no conocía, llamada CLÁSICOS EXCLUSIVOS (5 euros).



¿Conocéis esta revista?. Llevan sólo 12 números. La revista es bimensual, y es del grupo MC EDICIONES.

El caso es que, nada más comprarla (me podréis creer o no, pero os juro que es verdad), abro la revista por una página al azar, y EUREKA: veo un JEEP CJ 5 naranja!!!



Vamos, no me lo podía creer. UN REPORTAJE SOBRE EL JEEP CJ5 en una revista que he comprado a voleo!. Curioso.

Al grano. He leído el artículo del CJ 5. Me ha llevado ni 3 minutos leerlo, y no puedo evitar mostraros mi decepción al leerlo.

Toda mi alegría casual de encontrar un reportaje sobre el CJ5 se transforma en desilusión al terminar de leer el mini-artículo.

Yo esperaba una prueba del vehículo, algo currada, lo que creo que debe ser un reportaje medianamente serio de un vehículo. Y el artículo simplemente es una referencia histórica a ese modelo.

Es una pena. Con lo difícil que debe ser encontrar información del CJ5, CJ6, CJ7 y CJ8 en las revistas, y por una vez que encuentro un artículo, me deja a medias.



Os pregunto: ¿Conocéis alguna revista en donde hayan hecho una prueba de algún JEEP CJ?

¿Qué os parece este reportaje?

Un saludito.
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com



Desconectado nivacabrio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • FORZA NIVA
Re: FICHA TÉCNICA Jeep CJ5 / CJ6 /CJ7
« Respuesta #14 en: Dom, 16 Abril 2006, 17:12:50, pm »
Éste es el último Jeep bonito que se hizo(de los pequeños se entiende), el CJ5,CJ6 y CJ7, con el Wrangler la cagaron, luego intetaron arreglarlo poniéndole otra vez los faros redondos y demás pero ya no hay quien lo arregle, es más en mi modestísima opinión, es más bonito el Ssang Yong Korando copia del CJ5 que el mismo Wrangler, y que conste que hay Wrangler muy bonitos, pero el CJ era algo especial, una línea a la que deberían retornar sin duda. Saludos
ROAD TO NOWHERE (Talking Heads)