collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LDV Maxus  (Leído 5909 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
LDV Maxus
« en: Vie, 06 Enero 2006, 00:57:21, am »
Ayer vi en la calle una furgoneta Leyland, y buscando en internet me he encontrado que la antigua Leyland-DAF se llama ahora LDV (supongo que es el acrónimo de Leyland-DAF vans).
Entre otros modelos he descubierto el nuevo Maxus, que tiene buena pinta y puede ser una buena alternativa a las ducato o las sprinter.



Se vende en España con precios entre 22000 y 25000 euros y motores diesel de 95 a 120 cv. La única pena es que parece que sólo lo comercializan en versión furgón.

Más información en https://www.hoymotor.com/comercial-LDV/MAXUS y en https://www.ldvmaxus.com/extgallery.htm


« Última modificación: Lun, 09 Enero 2006, 21:56:44, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LDV Maxus
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Enero 2006, 12:07:34, pm »
Uy la leche! Pero de donde son? Chinas, Indús, Rusas?
PEro es que mirar como vienen por dentro  :o






Parecen inglesas?
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: LDV Maxus
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Enero 2006, 15:47:03, pm »
Estan fabricadas en el Reino Unido.
Mas información, recogida en https://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2005/12/anuario_motor/industrial03.html

A comienzos del año, LDV introducía en el mercado su nueva gama de furgones Maxus, destinada al segmento de 2,8 a 3,5 toneladas de peso con carga. El nuevo vehículo va propulsado por un motor Diesel VM de 2,5 litros de cilindrada y 16 válvulas que se ofrece en dos niveles de potencia: 95 y 120 caballos; más adelante, hay prevista una tercera opción de potencia. El mismo motor impulsa en Europa a los Jeep Cherokee y a la Voyager de DaimlerChrysler. Se recomienda realizar el mantenimiento cada 30.000 kilómetros. Los Maxus son de tracción delantera. Disponen de serie de ABS de octava generación con repartidor electrónico de la fuerza de frenado. Los Maxus han sido probados en las tierras suecas del Círculo Polar Ártico para comprobar su resistencia al frío y en los tórridos desiertos de Australia para verificar cómo aguanta los calores extremos. Se han recorrido un millón de kilómetros por carretera antes del lanzamiento y se han sometido 16 unidades a pruebas destructivas de choque y vuelco.

Lanzamiento: Ya a la venta.
Motores: De cuatro cilindros turbodiésel.
Potencias: 95 y 120 caballos.
Par de giro: 38,8 mKg.
Caja de cambios: cinco velocidades.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: LDV Maxus
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Enero 2006, 15:58:22, pm »
Más fotos:
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: LDV Maxus
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Enero 2006, 19:24:21, pm »
uf.. motr vm... que miedo!

 :P
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LDV Maxus
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Enero 2006, 19:50:58, pm »
en catalunya hay varias flotas que las usan ,
respecto al motor vm creo que los problemas ya hace que los superaron
saludos :) ;) :D ;D