collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW New Beatle con célula camper  (Leído 136 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10821
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
VW New Beatle con célula camper
« en: Lun, 22 Marzo 2021, 15:08:59, pm »
Espera, ¿es un Volkswagen Beetle "nuevo" que se ha convertido en una camioneta con una caravana personalizada? ¿O estamos siendo engañados por campistas y engañados por v-dubya? ¿Qué es el VW?



Nunca se sabe lo que va a aparecer en las redes sociales. Un lector nos señaló esta caravana VW en Facebook Marketplace. Honestamente, pensé que nos estábamos poniendo punk cuando lo vi por primera vez. ¿Es esto auto-caravana de verdad o una broma?

Puede que nunca lo sepamos. Momentos después de que lo vimos, el anuncio fue retirado. Afortunadamente, ya había capturado las imágenes para poder compartirlas con ustedes. Este desconcertante Beetle no iba a fallar tan fácilmente.



A primera vista, habría jurado que era una creación de Robby Rowe (de la fama de Phoenix Camper). Robby ciertamente ha construido cientos de creaciones únicas de camionetas y autocaravanas personalizadas. Si está intrigado por esta construcción de VW, consulte los notables campistas de Phoenix Campers en la página de Phoenix Camper.

Mirando de cerca las imágenes, vimos los neumáticos anchos Cooper Cobra Radial G / T de rendimiento para todas las estaciones, un buen toque con sus letras blancas en relieve. Las ruedas y los neumáticos le dan al Beetle un toque de estilo retro muscle car.



Otra característica realmente (realmente) genial de esta compilación es el paso a través. De todas las características que no ofrecen las camionetas caravanas, la transferencia es probablemente la que más se echa de menos. Este paso parece ser lo suficientemente grande como para que un adulto lo atraviese.



También me encanta el cartel de "Happy Camper". Detalles como ese hacen que este Beetle Camper sea único para todos los tiempos.



La caravana parece ser una versión temprana del "New Beetle" introducido en 1997. Yo trabajaba en la agencia de publicidad VW cuando se lanzó esta caravana (Arnold Communications) y puedo decirles que la respuesta al Beetle fue fenomenal. Todo lo que mi agencia tuvo que decir fue: "Se buscan conductores" y la gente respondió: "¡Sí, por favor!"



En la demolición, parece que el propietario usó el emblema VW del maletero del automóvil (el motor se movió al frente para el New Beetle) y lo incorporó en la pared frontal inferior.

El emblema parece rayado y me pregunto si el vehículo tuvo un accidente antes de su nueva forma. Por mucho que todo esto pueda tener sentido, tendría sentido tomar autos antiguos interesantes que hayan sido dañados físicamente y convertirlos en autocaravanas.



Los gabinetes de la cocina inferior presentan una sensación de cabina. La gama de colores de la madera (rojos, amarillos y verdes) podría ser Beetle Kill Pine.

Beetle Kill Pine está hecho de árboles muertos por el escarabajo del pino de montaña. Lamentablemente, hay millones de acres de bosque en el oeste de EE. UU. Y Canadá asolados por este escarabajo de la corteza. Hemos conducido a través de estos bosques muertos. Es desgarrador.



El gabinete se abre para revelar el almacenamiento y espacio para un bidón. Es probable que se trate de la captura de aguas grises del fregadero, pero también podría ser para el suministro de agua dulce.



La cocina es un asunto simple con un pequeño fregadero y una encimera. Dado el tamaño compacto de esta caravana, esta es una cantidad excepcional de espacio en el mostrador.



El interior del lado del pasajero tiene un agradable lugar alfombrado para sentarse, una ventana y un pequeño gabinete. Todo es un poco tosco en los bordes, pero eso se adapta a la naturaleza lúdica de esta construcción.



Los espectadores con ojos agudos notarán la "caravana" verde en el centro a la izquierda en esta imagen. ¡Parece otra caravana de camión! ¿Quién es esta persona misteriosa que construye creaciones únicas para autocaravanas?
Fuente: TruckCamperMagazine


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

VW New Beatle con célula camper
« en: Lun, 22 Marzo 2021, 15:08:59, pm »