collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volvo C-200 y C-300 (camion-eto 4x4)  (Leído 26007 veces)




Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: Volvo C-200 y C-300 (camion-eto 4x4)
« Respuesta #31 en: Jue, 22 Abril 2010, 20:31:43, pm »



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0




Desconectado mavalogic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Volvo C-200 y C-300 (camion-eto 4x4)
« Respuesta #34 en: Lun, 30 Agosto 2010, 14:05:01, pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro, más que nada quería deciros que llevo años siendo fan del Volvo Valp o C303, de hecho eh tenido ocasión de verlos en vivo y en directo y en una hasta montarme en él y son una pasada, aunque vivo en Barcelona he vivido siete años en Suecia y allí son como los 4x4 de los “pobres” y los nostálgicos que hicieron la mili hace ya más de 20 o 30 años , es increíble por donde los meten, son durísimos!!!
Espero poder adquirir uno en un año más o menos, tengo que reunir el dinero jejeje dichosa crisis jejejeje ;) informaros que allí en Suecia los precios van desde los 1500€ a los 3500€ que pagan como máximo por uno de ellos, es mas yo me eh encontrado muchos anuncios que te venden uno en muy buen estado y funcionando de maravilla por unos 2000€ y además te dan otro con el motor jodio para piezas de recambio, porque los de desguace van por debajo de los 1000€ y suelen tener la mayoría de piezas en buen estado ya que se hicieron para durar mucho.
Así que ahora me toca informarme del papeleo una vez tenga el vehículo en España, si alguien sabe si seria problema matricularlo aquí o los tramites a realizar, agradecería la información!!!
Espero poder realizar mi proyecto antes del invierno que viene, ah! También si alguien se quiere apuntar al viajecito pues bienvenido sea, aunque no hay fecha y como dije será en un año como mínimo jejeje así aprovecháis para ver el bicho en su salsa y al igual nos venimos con varios pa montar un club y todo, que aquí en España hay muy pocos, yo no eh visto ni uno.

Saludos a todos los foreros!!!



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: Volvo C-200 y C-300 (camion-eto 4x4)
« Respuesta #35 en: Lun, 30 Agosto 2010, 19:11:58, pm »
Bienvenido al foro;

Enterate bién del tema de papeles,  y lo de la matriculación,  que creo haber leido por el foro no hace mucho,
 problemas para matricular vehículos  que no cumplieran la norma anticontaminación EURO 2 ó 3 ,  no lo sé fijo,
 pero  mira en clásicos con tacos , o por el buscador del foro y también creo que lo solucionaba una gestoría.....
y hasta ponia el enlace de su web,
míralo y si se puede,  pues adelante y buena suerte.

un saludo
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado mavalogic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Volvo C-200 y C-300 (camion-eto 4x4)
« Respuesta #36 en: Lun, 30 Agosto 2010, 19:28:25, pm »
Gracias Merkava ;)
Por lo de las normativas de polución supongo que no habría problema ya que en Suecia te obligan a que el vehículo sea cual fuere tenga catalizador y normalmente salvo excepciones ya te los venden con el catalizador y todo puesto en la ficha técnica del vehículo para pasar la revisión o ITV, aunque hay vehículos que como no salen de sus terrenos pasan de papeleos.
De todas maneras me informare bien antes de decidirme a viajar para traer uno (si me va a costar más del doble de lo que me cuesta el vehículo igual paso, ya que lo quiero solo como hobby y no  creo que pueda invertir más de 5000 o 6000€ jejeje.
Se de suecos que se lo an comprado por 15000kr unos 1500€ y por otros 2000 lo an dejado que ni para el Paris Dakar jejeje, aunque eso si, en suecia son algo mas permisivos con las modificaciones del vehiculo.

Gracias por la respuesta Merkava!!!
 salu2!!!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Volvo C-200 y C-300 (camion-eto 4x4)
« Respuesta #37 en: Lun, 30 Agosto 2010, 21:50:30, pm »
Pues si no hay problema en matricularlo como historico, pues me apunto a traer uno.



Desconectado mavalogic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Volvo C-200 y C-300 (camion-eto 4x4)
« Respuesta #38 en: Lun, 30 Agosto 2010, 22:21:49, pm »
Ok tortugo!
Si esta semana puedo me informare en un gestor y ya os diré algo, eh abierto un post relacionado con mi futura aventura jejeje

es este:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=24840.0

Mejor empezare a poner la información en mi post, Échale un vistazo he puesto un par de links de anuncios de allí. bueno para el que se quiera apuntar al viaje que sepa que sería de cara al otoño 2011, el guía y traductor lo pongo yo jejeje un servidor mismo así que tomo nota tortugo y ya te informare.

Salu2!!!