collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quedar por la zona de Guadalajara  (Leído 1939 veces)



Desconectado rough

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Quedar por la zona de Guadalajara
« en: Mar, 06 Diciembre 2016, 20:58:20, pm »
Hola, soy nuevo en el foro, y más o menos también nuevo por la zona de Guadalajara, y ando buscando gente para hacer rutillas con los 4x4 por esta zona, ya que por ahora me estoy moviendo solo o con la familia, pero con el barro que hay por ahí y al no conocer muy bien las zonas, ando algo acojonado, no meterme en un buen "fregao".

También hago rutas con la mujer y el niño, un poco más tranquilas, y a otro ritmo, más estilo "overland", así que si hay gente que viaje en familia, pues tambien es buen plan.

Tengo un Montero Sport GLS, del 2004 de serie, con hilift, planchas, eslingas y emisora. De ruedas, con el barro que hay por aqui, voy un poco justito eso si,....

Aqui os dejo una foto cerca de Trillo:


Saludos





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Quedar por la zona de Guadalajara
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Diciembre 2016, 11:39:15, am »
Bienvenido! Pues yo ayer estuve por tu zona, pero con la moto... la verdad que desde que salimos una vez por Guadalajara y arañé el coche de arriba abajo contra un cercado... la zona del barro rojo no me llama demasiado para hacer 4x4... tenéis uno de los barros más jodidos del territorio nacional ;D
Más fotos de esa máquina ruteando!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rough

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Quedar por la zona de Guadalajara
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Diciembre 2016, 14:47:25, pm »
Buff,sí, aquí el barro es una pesadilla, yo vengo de Galicia, donde agua nos sobra, pero casi no hay arcillas en toda la comunidad, por lo que el barro no se pega, ni apenas resbala, te puedes enterrar hasta las puertas, pero nada que ver con lo de aquí.

La primera vez que me metí con lluvia por esta zona, parte de la ruta la hice por inercia el resto por la fuerza de gravedad, creo que solo aceleré un par de veces, jeje... de hecho, con estas pistas tan resbaladizas sospeche que tenía el blocante del diferencial que no bloqueaba, y por otros motivos, me tuvieron que abrir la transfer dias despues y una horquilla cascada.

Hace poco que llevo ruteando por aquí, ya tuve que rescatar un Suzuki que no llevaba equipamiento, y se había quedado empanzado fuera de camino, suerte del gato y las planchas (y que es un "micromachine"), porque ni tirar del puedes...

Yo suelo esperar algunas semanas de tiempo seco antes de salir (cosa no muy dificil por aqui) Ahora ya voy controlando las zonas, y hay rutas que una y no más,... hasta el verano.

Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Quedar por la zona de Guadalajara
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Diciembre 2016, 18:08:40, pm »
Ese barro/arcilla no se quita nunca.... años después seguía lavando el coche y seguía saliendo barro rojo de Guadalajara ;D Es increíble!
Un Saludo.
S, R y GS