collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: amortiguación autocaravana citroen berlingo  (Leído 1689 veces)



Desconectado MOLIJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
amortiguación autocaravana citroen berlingo
« en: Dom, 05 Enero 2014, 15:58:36, pm »
Tengo una autocaravana citroen berlingo y no me pasa la ITV la amortiguación. ¿Que clase de amortiguación le puedo poner?. ¿se puede poner una amortiguación neumatica?. Estoy hecho un lío porque no tengo ni idea y la verdad, la auto tiene 30.000 km, Está en muy buen estado y lo único sería poner una amortiguación que se puede homologar para que pase la ITV.
Vosostros que tenéis más experiencia,.... ¡¡ echárme una mano!!.
Gracias anticipadas.
un saludo.
MOLI





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:amortiguación autocaravana citroen berlingo
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Enero 2014, 00:20:04, am »
Me imagino que los amortiguadores estarán reventados, con poner unos nuevos será suficiente. Si puedes poner unas fotos de los amortiguadores para que los expertos te digan algo pues mejor



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado MOLIJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:amortiguación autocaravana citroen berlingo
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Enero 2014, 00:36:27, am »
En realidad funcionan bien. El taller a que llevámos la auto hace dos años le hizo un refuerzo y cometieron el error de "soldarlos" al chasis. La llevamos a la ITV y la echaron para atrás. La volvimos a llevar al taller y desicieron lo que habían echo y lo dejaron como estaba (pero bien). Así la paso aquel año y el pasado. Pero como no habían echo papeles del arreglo, este año viendo que había resto del arreglo (soldaduras) la han echado para atrás. Ahora la tenemos en otro taller pero no sabemos nada por las fechas que hemos pasado.
Pero me gustaría tener un plan B por si nos dicen que el ingeniero no autoriza la reparación. Si nos la echan para atrás miraré de hacerle fotos.
Gracias por la contestación.
En cuanto pueda la semana próxima iré a preguntar del resultado.
un saludo.
MOLI