collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"  (Leído 19846 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« en: Dom, 08 Abril 2012, 19:12:37, pm »
Si, cierto, es un titulo de hilo si mas no curioso, pero todo tiene una razon de ser jajajaja

Empecemos... Era ser que se era... esto!!



por las Bardenas Reales, creianse que iban a pasar los dias paciendo en barro, mas no sabian que un bombin de embrague, que tomaria vida por gracia de la magia, obraria para hacerles un bombo... Pardiez!! exclamareis, y como un bombin de embrague, pequeño e insulso, fuere a conseguir tal proeza? facil es... decidiendo inmobilizar una de las Syncro e induciendo durante la pausa a dueños y amigos a caer victimas de los manjares de la zona, tales que asi...









Dicen algunos, que mientras sucedianse los platos por las mesas, los vinos por las copas y otros placeres y licores, dicen, oiase a lo lejos un bombin de embrague reir...

;D ;D ;D

Vaya SS de comer jajajaja




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Abril 2012, 19:28:28, pm »
jajaj siiii me gusta el título Xavi.

Pues sí, esto eso es lo que ha pasado. Todo iba perfecto hasta que el bombín decidió hacer caput y darnos la SS y esto en mitad de las Bardenas, con lo que lo estábamos disfrutando todos.

De todas las maneras estos días nos han cundido y el maestro Jedai de las T3 Syncro, léase Xavi-ps10, le ha dado tiempo a ponerse delante de la syncroastur. Ya comentará él mismo las impresiones.

Y por si había alguna duda y aunque estas cosas pasan cuando menos te las esperas ( la avería es de los más tonta).................estamos contentísimos con la syncro.

Bueno a lo largo de estos días conteremos como ha terminado todo esto.

saludos y espero poder subir unos cuantos videos de las syncro's en ruta.
« Última modificación: Dom, 08 Abril 2012, 19:36:43, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Abril 2012, 19:42:08, pm »
Se dice que todo sucede por alguna razon, creo que la razon de esta tonta averia ha sido hacernos estar mas horas juntos. Siento que la consecuencia negativa fuese la paliza que os habeis dado para volver a Asturias, pero por lo demas, hemos disfrutado tantisimo de poder estar tantas horas con vosotros...

Se hace hasta curioso, reencuentras unos amigos que hace muuuucho que no tienes la ocasion de ver y desde el primer instante es como si siguieses una conversacion interrumpida unos segundos antes, como si no hubiese habido una pausa larguisima ;)

Como mañana aun tenemos fiesta (si, jejejeje) pondremos de un tiron todo lo que tenemos ademas de la cronica de lo mismo, tambien un par de videos, uno de la Syncroastur ruteando elegantemente y otra de la Syncroastur subiendo sumisa a la grua jajajaja

Pero vosotros no os podeis ir a la cama hasta terminar, que mañana trabajais ;D

Besazos!!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Abril 2012, 20:09:12, pm »
El que espera desespera.
¡Qué verdad tan verdadera!
   La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.
  ;) ;D ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Abril 2012, 20:44:53, pm »
Esta en el horno el primer video.
Hola



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #5 en: Dom, 08 Abril 2012, 20:52:32, pm »
Me gusta esa forma de arreglar los pequeños problemas,al mal tiempo buena chuletas ,jajaja
es la mejor solución ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Abril 2012, 20:59:03, pm »
Yo aún me asomobro de lo que Xavi es capaz de comer........aún estará haciendo la digestion del pollo, la hamburguesa, las patas de la guarnicion, las salsa.....Creo que engorde dos kilos tranquilamente. jaja lo que no se gasto en gasoil lo gastamos en comida y espirituosos jaja

Mi impresión sobre la T3 es que engancha, engancha mucho.

A los que pensais que es un trasto desfasado e incómodo os doy la razon, de verdad, para nada y en nada se puede comparar un vehiculo de hace 20 años , mejor dicho del siglo pasado,con los modernos vehiculos de este siglo 21.

Pero ¡¡¡Ay amigo¡¡¡....cuando estas a sus mandos......el horizonte se hace mas grande, mas nitido.

No busques velocidad punta, ni pijadas sicodelicas.

La Azulita, cuando estube a sus mandos me dejo de piedra de lo bien afinada que esta. Alucinante.

La averia en si es una chorrada, y me alegro de la suerte tan tremenda que hemos tenido. Ha salido el tema "muy limpio". Bueno , ya lo explicare mas adelante.

jaja.....personalmente lo pase tan bien que.... ;)

¡¡¡Dentro video ¡¡¡¡¡  ;)

https://youtu.be/zZ1-Bo6NJdA

Besos , Tino.


« Última modificación: Dom, 08 Abril 2012, 21:03:35, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Abril 2012, 21:00:39, pm »
Esperamos las fotos.

jejejeje, Xavi, por aquí hacer un bombo es otra cosa.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Abril 2012, 21:08:40, pm »
Esas chuletas o mejor dicho chuletones y espero ver las butifarras de Xavi .
estoy a la espera de las fotos.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Abril 2012, 12:01:25, pm »
Esto se esta poniendo bueno, entre las fotos, el video, otro haciendo un bombo y Daniel que quiere ver fotos de la butifarra de Xavi, no me despego de este hilo ni a patadas. ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Abril 2012, 12:14:46, pm »
UNA DUDA, techo alto o abatible?   

El abatible lo veo más versatil, entrada parkings etc, pero es más comodo el de fibra?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Abril 2012, 12:57:20, pm »
Pues Tino, todo lo que comi fue sin esfuerzo, si me esfuerzo la flipas jajajaja

Bien, retrocedamos un poco y pongo nuestra parte de la historia, teniamos intenciones de salir el miercoles pero el agua que caia tiraba para atras, asi que salimos el jueves antes de las 6, pero el agua que caia... ;D, 200km de buceo despues nos llevan al sol, hemos pasado de un aguacero y frio a un pedazo de dia y un calor... pero entramos a Navarra otra vez con frio y agua, ademas viento.

Llegamos y aun tenemos que esperar a Noega, Tino y la pequeña Lore un ratillo, estamos hasta nerviosos jajaja, cada vez que oigo venir un vehiculo grande le digo a Helena "ahora si, son ellos!!" logicamente al cabo de un rato de hacerlo por sistema, acierto ;D ;D ;D

Y ahi llega, una peazo Syncro que te cagas!!

Nos abrazamos, nos achuchamos y acto seguido como si llevasemos tiempo juntos, es como seguir una conversacion cortada por un estornudo, no ha pasado tiempo desde la ultima vez :)

Nos metemos en el Camping Bardenas, muy bien apañado, limpio, bonito, buenos servicios peeeeero mal suelo, no tiene apenas hierva ni graba y el suelo es de arcilla con lo que con la lluvia acabamos con suelas de barro, y no exagero, de 3 dedos de grosor, pero naaaa... no pasa naaaa ;D otro "problema" del camping es que esta totalmente desprotegido, en medio de la llanura navarra vemos las cortinas de agua de las tormentas como llegan de lo lejos, el viento tambien nos trata con crudeza. ¿Solucion? a comer y a beber jejeje, nos aposentamos;





somos, de largo, los vehiculos mas llamativos y originales del camping





Ya esta Tino con la sidra ;)







y cae la noche, empieza la primera bacanal, monchetas con tocino tostadito y butifarras, buen vino y buenos comensales jeje



somos los unicos que andamos por fuera, llueve, sopla viento, hace frio, todo el mundo resguardado, nos miran desde ventanas jajajaja



algunos toman decisiones fundamentales "con lo bien que se esta aqui a dentro, anda ya!!"  ;D



otros el toldo les sabe a poco, bajo la mesa aun se esta mejor





y pasa la noche entre copas, risas, recuerdos, planes, Syncro's y digestiones historicas jajaja, pero pasa, asi que nos vamos a las Bardenas, que tenemos una Syncro que probar :)

A mi con las Syncro me pasa como con el cerdo, que hasta los andares me parecen bonitos











el paisaje ya se hace Bardeniano total, es una mezcla de pelicula de indios y de viaje a marte curiosisimo.



esta base militar marca el final del asfalto



en el centro de informacion hemos girado todas las cabezas, incluso oimos comentarios de pues a mi me gusta mas esta o esta otra, logicamente salimos como pavos jajajaja

Bueno, entramos en pista



sorprendentemente el suelo ha drenado bastante

paisajes





y cielos



esta montaña se sube... por escaleras!! las veis?











el cielo cada vez se pone mas chungo









bien bonitas ellas



sopla viento de narices











y decidimos seguir, en este punto tan turistico hay mucha gente y ademas, se esta poniendo un cielo de juicio final que para que, ved.



Al salir de aqui la Syncro de Tino y Noega hace un raro, no deja sacar una marcha, me acerco y la cosa esta clara, les hace el tonto el bombin del embrague, bombeo un poco y retoma presion, no podemos hacer gran cosa alli en medio asi que mientras funcione, seguimos! en peores plazas hemos toreado, verdad Tino? jajaja

asi que, nos vamos de cara a ello jejeje





solo va a peor





















y aqui arriba ya se jode del todo el bombin de marras, imposible meter marchas, no nos queda otra que salir de las Bardenas... ¿y como? pues sencillo, engrana 2ª con el coche parado y acto seguido se hace girar el motor de arranque, cuatro botes violentos y el motor arranca con la marcha dentro, al camping ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Abril 2012, 13:18:25, pm »
Qué pena!!!, la segunda vez que pisamos el suelo de las Bardenas y la segunda vez que nos vamos sin poder terminar de rutearlo entero, aunque  hicimos un buen trecho...........¡maldita suerte la que tenemos!, llegué a pensar que alguien nos quiere muy mal y nos había puesto 10 velas negras, jajjajajja........en fin, no hay mal que por bien no venga y como dice Xavi, pudimos estar de lo más relajados y gozando de nuestras compañías :-* :-* :-*, que ya tocaba

Los astures salimos de casa el miércoles por la tarde. Pillamos lluvia y viento casi todo el camino, pero el viaje se hizo de lo más confortable. Pasamos la noche en Cascante, bonito pueblo, del que pondré fotos en cuanto llegue a casa ;) ;) ;) ;). Es sí nooooooooo paró de llover

Hacia las 11.30h del jueves pusimos ruta hacia el camping las Bardenas en donde la famila "The Team Azulita" ya nos estaba esperando. Estábamos ansiosos por vernos, tocarnos, besarnos y achucharnos.  Desde el primer instante fue como si continuáramos la última conversación.
Arreglamos España en un momento ¿Verdad Helena??? jajjajajja ;D ;D ;D

La azulita está tremendamente impresionante......buaaaaaaaaaaaaaa ¡qué máquina!.
Albert y Lorena se divirtieron por doquier, los neños lo pasaron de maravilla y los mayores también.

Las Bardenas son realmente raras de ver, se me hace difícil pensar que hace mucho, muchos años ese paisaje era el lecho marino
Bueno luego a la tarde fotos

saludos
« Última modificación: Lun, 09 Abril 2012, 13:21:57, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #13 en: Lun, 09 Abril 2012, 13:21:32, pm »
Pero antes de que se joda del todo el bombin hemos podido hacer unos cuantos km's por las pistas, incluso dio para que la pudiese probar yo, luego explico mis impresiones, un video ;)

<a href="https://www.youtube.com/v/SSiCSk4AZwg?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/SSiCSk4AZwg?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Y cambiamos de furgo!

Como era de esperar esta sencillamente de narices, caja, suspensiones, silentblock's, motor, embrague, todo esta de lujo, le hago todas las perrerias que se me ocurren y todo perfecto, hago ir la furgo en cada una de las marchas sin acelerador, al relenti, ni un tembleque, la corta perfecta, es que todo absolutamente perfecto, tan solo un leve juego en la direccion apreciable solo a muy baja velocidad, pero lo demas muy bien. Se le nota algo menos de freno que a la mia pero lo achaco a las inmensas ruedas que monta sobre llanta 16" que generan mucha contrafuerza. La palanca de cambio ordena las marchas a la perfeccion, sin holguras en los reenvios. piso todos los baches que veo y ni un solo "clock" en los bajos, ni en trapecios, ni estabilizadoras, diferenciales, nada, todos los silentblock estan en orden de marcha.

Toda la prueba es muy positiva, y pensad que como ahora entrara en taller para unas mejoras me lo mire en plan cabron, a buscar el fallo, pero nada... bueno, si, el bombin de embrague jajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #14 en: Lun, 09 Abril 2012, 13:33:17, pm »
UNA DUDA, techo alto o abatible?   

El abatible lo veo más versatil, entrada parkings etc, pero es más comodo el de fibra?

Tortugo, es lo de siempre en nuestro mundillo, lo que tiene algo de positivo en un aspecto lo tiene de negativo en otro, el alto da mas espacio siempre, llegas y ya estas, puedes dormir mas discretamente depende donde y tal, el abatible, tienes que montarlo, depende donde no lo puedes sacar para dormir pero a cambio ofreces mucha menos resistencia al avance o vientos laterales, necesitas menso espacio para pasar sitios etc.

Es sencillamente una cuestion de preferencias ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #15 en: Lun, 09 Abril 2012, 13:38:41, pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/SSiCSk4AZwg?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/SSiCSk4AZwg?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


Alllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este video no lo había visto. Se ve estupenda la Syncroastur de todos las ángulos posibles. ¡Qué ganas teníamos de pisar algo diferente al alfalto!!! jajjajaj, todavía lo estamos saboreando. Al escuchar la voz de Xavi, Helena y Albert por la emisora nos hacía recordar tiempos mu cercanos que esperemos se repintan en unos cuantos días.
Esto nos hacía sonreir y no parar de reir

saludos

PD. ¿No hay fotos de la primera noche??¿¿¿ ni de las conversaciones??? jajjajajaj, creo que de algunos sucesos de la noche no me acuerdo............
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #16 en: Lun, 09 Abril 2012, 13:41:56, pm »
o senillamente encontrar una syncro a buen precio y que esté bien, luego es como un hijo, te sale lo que te sale.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #17 en: Lun, 09 Abril 2012, 13:45:30, pm »
Pues no jajajaja, se quedo la camara alli sola en cuando las butifarras tomaron color. De hecho, en general, tenemos muy pocas fotos, ni nos acordabamos de la camara ;)

o senillamente encontrar una syncro a buen precio y que esté bien, luego es como un hijo, te sale lo que te sale.

No necesariamente, la syncroastur originalmente no tenia techo ninguno, luego le montaron un techo como el mio y finalmente le montaron la barca esa del reves jajaja, tienes mucho mercado con estas maquinas como para no quedar condicionado a lo que hayas comprado ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #18 en: Lun, 09 Abril 2012, 14:44:23, pm »
Yo confio mucho en Xavi y se que no se le la butifarra en casa ,igual me pasa con Tino con la sidra JEJEJE

Tino viendo tantas autocaravanas no has echado de menos a la norteña?
Noega ya veo que te has quedado sin el asiento del copiloto,como se nota que la nena se esta haciendo maior.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #19 en: Lun, 09 Abril 2012, 15:36:50, pm »
Bueno, hacemos 38 km entre pistas y carretera, sin embrague!! jajaja, es un golpe de suerte increible, en toda esa distancia, con cruces de carretera, cruzando pueblos con semaforos etc no hay nada en ningun momento que detenga la marcha, asi la syncroastur hace todo de un tiron hasta la misma parcela :o

Llelgamos y tenemos claro que no vamos a hacer ni un solo km mas, asi que qué vamos a hacer? pues comer y beber!! aun no ha caido todo el hidraulico del bombin que Noega ya tiene preparada una inmensa fuente de ternera empanada frita, tambien tiene una buena cantidad de salsa de cabrales para tirar por encima y pimiento rojo asado para completarlo todo, tenemos vino Homenaje de la tierra que es eso, todo un homenaje, muy bueno, y nos ponemos hasta el culo ;D

A media tarde un paseo y al rato vamos al asador del camping y compramos para 4 adultos y dos crios dos pollos asados y dos ultramegasuperhamburguesas caseras que ademas de inmensas tienen huevo frito, beicon, queso, lechuga, tomate, salsa rara muy buena y buena carne de ternera picada, cada cosa trae su buen puñado de patatas fritas, nos volvemos a poner una vez mas como el kiko. En mi caso concreto me como 1/4 de pollo con patatas y pan, y una hamburguesa y media, Tino que esta delante mio no da credito, incluso creo que temio por su propia integridad fisica jajajaja, otra vez buen vino, buenas copas...

Al dia siguiente decidimos ir al pueblo andando, a Villafranca, tampoco tenemos especial interes en visitarlo, nos mueve la codicia, la codicia por la carne que deben vender jajaja y si, encontramos una pequeñisiima carniceria y compramos un chuletones increibles, impresionantes!!

Unas fotos del pueblo;









volvemos y tras negociar unas brasas con unos vascos echamos la carne al fuego, se debe oler desde Pamplona jajaja, y ooootra bacanal fenomenal...





Lore que aun es pequeñita se come un buen plato de pasta y lo disfruta mas que esta carne, Albert ya es un hombrecito y se casca eso que veis bajo su nariz jajaja



Tino no sabes si le esta cantando, si lo va a bendecir, o si se ha emocionado jajaja



al fondo los de Reyes y Helena, impresionantes



y tras la sobremesa y ante la imposibilidad de reparar el bombin alli y en fiestas, llega la grua...















al cabo de poco un taxi recoge a nuestros amigos y parten a Logroño, nosotros, incluido el perro, nos quedamos añorados y apagados, asi que no pudiendo haer otra cosa decidimos... comer!! ;D ;D ;D

Voy a por un solemne video del momento ese que ninguno queremos ver, la carga en la grua ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #20 en: Lun, 09 Abril 2012, 15:42:59, pm »

El video, la banda sonora es cosa de mi caracter ;D ;D ;D ;D ;D


<a href="https://www.youtube.com/v/QPyP_9oPdEc?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/QPyP_9oPdEc?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #21 en: Lun, 09 Abril 2012, 15:53:51, pm »
video de Xavi al volante de la Syncroastur. Se puede escuchar perfectamente las explicaciones. ¡Coñe..........JODIDO BOMBIN!!!!! jajjajaja, ahora me río pero la cara de idiota en ese momento no me la quita nadie ;) ;) ;) ;)

 https://youtu.be/3r1uvKpvlQ0

 https://youtu.be/YG1rWhreu1k
100% 100% Compartir Añadir a Cancelar 
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #22 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:06:32, pm »
Xavi como te gusta ver que una T3 syncro que no es la tuya vuelve a casa en una grua...........gran estreno el de la Syncroastur.............mecagoentoloquesemenea

Bueno como dije anteriormente, nosostros los astures el miércoles pernoctamos en Cascante. Algunas fotos del pueblo que merece la pena visitar.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y después de tanto días, meses.....todo llega: El reencuentro :-* :-* :-*



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #23 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:19:34, pm »
¡Cómo lo estábamos disfrutando!..........¡qué bonito ver las dos syncros juntas!




Uploaded with ImageShack.us

Unos buenos choricillos a la sidra siempre vienen bien ¿Verdad??? ;) ;)



Uploaded with ImageShack.us

Helena siempre pendiente de todos y de todo.......



Uploaded with ImageShack.us

Y la noche se acerca. No tengo fotos de las conversaciones, ni de las risas, ni de los bebercios, pero os podéis hacer una idea. No recuerdo la hora a la que nos fuimos a la cama, por no recordar no recuerdo ni cómo me pude meter en la cama. Eso sí el frío era intenso y la lluvia y la humedad nos acompañaron durante toda la noche. Éramos los únicos del camping con ganas de marcha, jajajja.......qué barrizal



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esa noche fue inmejorable y memorable..........Xav y helena saben por qué lo digo....GRACIASSSSSSSSSSS :-* :-* :-*
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #24 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:24:19, pm »
Bueno, seguro que podreis repetir y volver a disfrutar la ruta por las Bardenas cuando esté reparada  la furgo y haya otro puente largo. :)

Las Bardenas no se moverán de sitio y os estarán esperando de nuevo para otro encuentro :D

Seguid  con las fotos, :)  Lo que habeis hecho es una ruta gastronómica ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #25 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:27:02, pm »
jajaja que jodido ca :-X :-X :-Xon  jajaja

Fijaros en los angulos de entrada y salida de un T3.

Dar las gracias a Xavi , que hizo ese video para mostrar precisamente eso.

jaja

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #26 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:29:56, pm »
OOOOOooooohhhh.... los chorizos a la sidra jajajaja, que jarta!! y que buenisimo!!

Hay que hacer mencion especial a los toldos, sin cuya participacion esta reunion no habria sido posible ;D menos mal que los teniamos, aun y asi acabamos medio empapados, pero bueno, somos gente ruda ;)

Los ojos mas perspicaces habran visto que en la foto que esta Helena con los crios, nos sobra uno! jajaja, es que por alguna razon que no alcanzamos a comprender adoptamos a una niña en el camping, los padres ni asomaban, que si en la AC viendo pelis, que si en el bar tomando algo, que si lo que sea, pero ni aparecer, y nosotros con la niña esta adoptada que menos a hacer todoterreno se vino con nosotros a todas partes, le dabamos de merendar, agua cuando tenia sed, y los padres... ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #27 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:31:56, pm »
jajaja que jodido ca :-X :-X :-Xon  jajaja

Fijaros en los angulos de entrada y salida de un T3.

Dar las gracias a Xavi , que hizo ese video para mostrar precisamente eso.

jaja



jajajajaja, te lo juro Tino, cuando vi el video lo pense, seguro que cuando Tino lo vea en lo que se fija es en los angulos de ataque y salida jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #28 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:33:56, pm »
Mirando la azulita..........



Uploaded with ImageShack.us

De camino a las Bardenas



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y en esta foto ¿Qué es lo que estaríamos diciendo??? jajjaja



Uploaded with ImageShack.us

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #29 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:37:48, pm »
si es que solo hay que ver las caras ;)


Hasta el infinito y más payá...