collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda brújula digital  (Leído 1880 veces)



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Ayuda brújula digital
« en: Dom, 14 Agosto 2011, 03:08:49, am »
Pues eso hace poco ha llegado a mis manos una Capilla procedente de una space gear 2.8 inglesa de las que llevan todo igual a la 2.5 pero en el hueco del centro lleva una brújula digital ademas de la temperatura exterior, a lo que voy alguien sabe si se puede instalar y como en un Mitsubishi que no la lleva. Conecto la clema de la capilla que lleva brújula a la clema de mi space y el voltímetro funciona, la temperatura exterior también, la iluminación también, la brújula se queda parpadeando pero no se calibra, pero el problema es la diferencia de numero de cables de una clema a la otra me imagino que funciona porque coincide la posición de los cables de una a otra pero me siguen sobrando cables.... Alguien sabe algo de las dichosas brújulas? He visto algunas fotos que parece que algunas llevan una especie de antena interior para la brújula es verdad eso?
Pues nada a ver si me podéis echar una manita

Un saludo ;)


samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re:Ayuda brújula digital
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Enero 2012, 00:13:20, am »

Bueno cada loco con su tema....pongo unas fotos para ver si sirve de ayuda.

La brújula en cuestión :


La clema de cables de mi salpicadero, tampoco se si en ese hueco que se ve debería ir un antena o un receptor o algo así


El mazo de cables de la brújula digital, alguno coincide con la de mi clema


La ultima es de la clema de la brújula digital y el detalle de la toma del voltímetro


Pues nada a ver si alguno sabe algo se lo agradecería en el alma.

Un saludo ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear