collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Suecia  (Leído 2158 veces)



Desconectado nas1973

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Suecia
« en: Mar, 24 Mayo 2011, 10:26:15, am »
 Nosotros recorrimos Suecia con la furgo y os voy a dar unos cuantos consejos que espero que os sirvan:
 - para dormir: como es muy boscoso hay veces que es chungo encontrar un sitio llanito para dormir, lo mejor es ir a las playas fluviales de los lagos, están casitodas señalizadas y duermes muy tranquilito, muy bien y muchas tienen baño, en realidad vas por la montaña y te encuentras un baño en medio de la nada.Por la mañana si no te asusta el agua fría, te puedes dar un bañito reparador.
 - si bebes cerveza, lo mejor es comprarla en los supermercados y gasolineras que las tienen fresquitas y son muchisimo más baratas que en los bares (que te pegan unas clavadas muy serias).
 - comida: no hay nada mejor que llevarse un buen chorizo y un salchichon de españa que son muy socorridos. La comida en los supermercados es mas cara que en españa, pero hay cosas que son asequibles (leche, pan, bollos...).
- gasolina: ahora mismo en españa estamos con los precios que tenía suecia cuando fuí, así que no sé como andará en estos momentos. Pero vamos, era más cara que aquí, Por el norte de suecia hay que estarse al loro porque te puedes tirar km sin ver una gasolinera, pero también hay muchas que están cerradas pero pueddes pagar con tarjeta.
- carreteras, quitando alguna autovía que hay en el sur y por Estocolmo despues casitodas las carreteras son de doble sentido y nosotros nos encontramos muchos km sin asfaltar porque las estaban arreglando, así que cuidaito con los pinchazos que despues os toca como a nosotros comprar una rueda, que por cierto no son mucho mas caras que en España.
 La gente es muy agradable y hablan casitodos ingles y alguno (raro) español y lo más bonito para mi gusto fue el norte porque es más montañoso y el paisaje no es tan monótono como el del centro que es arboles, arboles y lagos, que al principio mola mucho pero cuando llevas horas viendo lo mismo cansa un pelín.
 Pues, lo dicho espero que os sirva.
 Saludos.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Suecia
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Mayo 2011, 11:25:15, am »
Gracias
en que año fuistes?

alguna fotuqui estaría bien ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado nas1973

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Suecia
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Mayo 2011, 12:36:03, pm »
 Estuvimos el año pasado en agosto. Luego, miro donde tengo las fotos y subo alguna. Por cierto, se me ha olvidado comentar que allí no hay fuentes como aquí, que vas por la carretera y puedes coger agua, allí tienes que pillar el agua en las gasolineras (gratis) o de botella.
 Saludos.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Suecia
« Respuesta #4 en: Jue, 26 Mayo 2011, 13:14:27, pm »
  Muy bonito, bastante naturaleza.
   Gracias