collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MAN 19.272 un proyecto que tendrá que terminar otro.  (Leído 32694 veces)



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re: MAN 19.272 un proyecto que tendrá que terminar otro.
« Respuesta #60 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 22:02:14, pm »
Epsss Carlos, no me ha llegado el mensaje privado, parece que tenia el bozon lleno :(
Mejor me pasas un email, ese seguro que me llega. Saludos



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:MAN 19.272 un proyecto que tendrá que terminar otro.
« Respuesta #61 en: Dom, 26 Mayo 2013, 10:01:44, am »
Hola !

Lo tengo de nuevo en venta, acepto ofertas ya que lo tengo parado y voy a destinar recursos para el otro man, si hay alguíen interesado que me lo comente, seguro que llegamos a un acuerdo, es una verdadera pena que no se termine. Este es el contenedor que tenia preparado para este MAN:
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,30917.0.html

Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:MAN 19.272 un proyecto que tendrá que terminar otro.
« Respuesta #62 en: Dom, 26 Mayo 2013, 12:16:25, pm »
si el inversor es bueno y lo parece es una pena desestimarlo , 2000w son muchos .
Respecto a 12-24 sin dudar todo a 24 y si quieres en algun punto pones un difisor de tensión a 12 que es muy sencillo.
Respecto a las baterías lo bueno que tiene es que si sacas las ocho sin problemas para empezar puedes poner 2 de descarga profunda i agm de calidad y con eso tendrías que tener mas que suficientes si no estas 5 días de uso continuo sin arrancar el camión ... a parte ya son suficientes baterias para apoyar las de arranque en caso de deterioro o descarga.
tan solo es una opinión ,pero ahorras dinero y peso en contra igual tienes que arrancar un rato el camión cada x dias que estes parado y en uso.
saludos ;)