collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Pasas por Nápoles con la furgo? Mejor hazlo de noche.  (Leído 2621 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¿Pasas por Nápoles con la furgo? Mejor hazlo de noche.
« en: Jue, 12 Agosto 2010, 10:51:46, am »
Nosotros no gozamos de la experiencia de atravesar Nápoles de día. Pero no queremos sinceramente sufrirlo nunca. Estar allí de noche ya fue suficiente para toda una vida.

Bienvenidos a la ciudad-caos, la urbe eternamente sucia, con más obras inacabadas que en Madrid: donde las lineas continuas son bordillos altos para hacerse respetar; donde apenas hay semáforos y los que hay son opcionales; donde causa risa que te vean en moto usando casco; donde te miran mal si pides un ticket o recibo; donde, como en Barbate (CA), es normal ir tres en un ciclomotor; donde a más de dos millones de personas todo les da igual porque viven bajo la amenaza permanente de un volcán activo que cualquier día los tragará a todos y no tienen plan de evacuación.






Más videos sobre cómo sobrevivir en Nápoles > 1 | 2 | 3





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Pasas por Nápoles con la furgo? Mejor hazlo de noche.
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Agosto 2010, 11:29:30, am »
  Yo personalmente, con todos los Paises que hay en el Mundo por ver, dejaré  Italia, para el final, reconozco que es bonito, pero Italia tiene "para mi" un problema..............los Italianos.
 He estado en Milan por cuestiones de trabajo, he tenido que negociar con ellos y la verdad, no me gustan. Cuando te llega un contenedor, es igual que cuando habres el paquete en los reyes, "siempre hay alguna sorpresa"............Gracias por la información.
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Pasas por Nápoles con la furgo? Mejor hazlo de noche.
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Agosto 2010, 18:06:42, pm »
Yo estuve en Napoles "trabajando" porque el primer día que fui me firmaron los partes de todos los días y no tuve que ir, para que? para ver como no hacen nada.
Yo no te aconsejo ir con tu coche, tuve uno de alquiler y lo devolvi desguazado, me quede dos veces encajado entre la pared y otro coche porque me intentaron adelantar en un sitio que se estrechaba y no cabiamos los dos a la vez, fue subrealista y me passo dos veces, pero la costa amalfitana es muy bonita y pompeya



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ¿Pasas por Nápoles con la furgo? Mejor hazlo de noche.
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Agosto 2010, 15:02:09, pm »
Yo es que despues del cabezazo a Luis Enrique en aquel Mundial de Futbol.....

Como que ya nunca me los miro igual .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con los Gabachos me pasa al reves..... Me molestaba que nos volcaran los camiones de tomates pero despues los visite, vi que era el paraiso de las AC Campers y luego al llegar Zidane al Madrid como que les cogi cariño y todo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Pasas por Nápoles con la furgo? Mejor hazlo de noche.
« Respuesta #4 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:15:24, pm »
A mi Italia me gusta mucho, los italianos tienen sus cosas pero si puedes ir a Roma un puente, yo lo aconsejo, es una ciudad muy bonita, se come bien y no es caro, al sur de roma es el tercer mundo, evitar Napoles es un buen consejo.