collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?  (Leído 31753 veces)



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Hola,
Estoy tratando de encontrar un precio orientativo para una Renault Mascott furgón preparado con todas las bendiciones por Pere Maimi. Es decir, algo como ESTO. Creo que todos hemos visto esas fotos y descripciones mas de una vez, pero no he conseguido saber de qué dinero estamos hablando.

Adelanto que es mera curiosidad o como mucho, proyecto a futuro, ahora no tengo intención de cambiar mi T4 Syncro pero quizá con el tiempo me lo piense.

Quizá sea mas fácil desglosar el precio:
  • ¿Precio de una Renault Mascott furgón pelada de 150cv nueva? La mas adecuada para la posterior transformación a 4x4 por la empresa de Pere Maimi quiero decir. No conozco los detalles de la transformación y quizá comprarla con bloqueo trasero (por poner algo) sea una estupidez porque durante la preparación se vaya a tomar por saco... ya me entendéis.
  • ¿Precio de una Renault Mascott igual que la anterior pero de segunda mano? Difíciles de encontraer pero quizá suene la flauta.
  • ¿Transformación a 4x4 por Pere Maimi? La hay en dos sabores... 4x4 estandar (desconectable) o permanente (con diferencial central). No siendo un experto en 4x4, no soy capaz de discernir cual sería el mas adecuado a un vehículo de estos. Imagino que el 4x4 estandar (desconectable) ahorrará consumos pero habrá que andar vivo para ponerlo cuando toque antes de quedarse o salirse de la carretera (nieve por decir algo).
  • ¿Camperización? Esto es lo de menos, se a quien se le podría pedir oferta o incluso ventilármelo yo llegado el caso.

Nunca he sabido estimar el precio de un capricho de estos, de ahí mi curiosidad. Supongo que a mas de uno le habrá pasado lo mismo. Todos sabemos por cuánto se cotiza una T4 Syncro TDI o una T5 4Motion o incluso una T3 Syncro... pero estos bichos, siendo tan exclusivos y difíciles de encontrar, me descolocan.
Un saludo y gracias de antemano.





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Febrero 2010, 11:58:50, am »
.. y no seria mas facil que se lo comentaras al mismo Pere Maimi, para que él de primera mano te diera todos los datos ???

.
Un saludo desde ...



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:03:58, pm »
.. y no seria mas facil que se lo comentaras al mismo Pere Maimi, para que él de primera mano te diera todos los datos ???

.

Lo he pensado, pero he preferido preguntar aquí porque entiendo que una pregunta impulsiva sin interés real (a corto plazo) de compra... es mas dar por culo que otra cosa. Imaginaba que alguien del foro ya las habría hecho habida cuenta que en las fotos del hilo del camión de House sale de tapadillo una Mascott blanca por ahí escondida (en las de la empanzada salvaje concretamente).

Pero vamos, que si no obtengo respuesta le dejaré caer unas líneas. Pensaba también abrir la veda y buscar consejo sobre qué es mejor... 4x4 desconectable o 4x4 permanente con diferencial central (bloqueable).

Un saludo,
Mikel



Desconectado noveleira

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • No necesitamos más
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:18:32, pm »
Entre 12000 y 18000 la preparacion 4x4 de Pere (quizá algo menos): Hablamos con él el mes pasado.
Salud.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:22:41, pm »
Entre 12000 y 18000 (quizá algo menos): Hablamos con él el mes pasado.
Salud.
Cooooomo! Entre 12000 y 18000 euros una Renault Mascott camperizada? Me estoy equivocando en algo o estoy haciendo el imbencil!!
Si este es el precio!! Desde yá, coloco el Trueno en Compra y venta!!

Voy a llamar!!



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #5 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:23:57, pm »
Hola
4x4 permanente como los defe, discos y range (y como fenec).
MLopez ceo que 12.000 es la transformación de la furgoneta
Saluteee



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #6 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:29:36, pm »
12000 o 18000 la preparación 4x4 + la furgoneta aparte................



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:43:38, pm »
12000 o 18000 la preparación 4x4 + la furgoneta aparte................

Mmmm ya... entre 12000 y 18000... Pues no entiendo. Entiendo que el precio dependerá sobre qué vehículo se quiere hacer la preparación y el tipo de preparación... pero ciñéndonos a un furgón Mascott y dejando la preparación en la de 4x4 con diferencial central bloqueable... ¡se podría dejar un presupuesto mas cerradito! XD XD

MLopez ceo que 12.000 es la transformación de la furgoneta

Me lo apuntaré en la memoria... Ahora a ver qué cuesta una Renault Mascott de 150cv. ¿Alguna referencia?

Un saludo,
Mikel



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #8 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:45:27, pm »
Acabo de llamar y me enterado del precio...  :'(

El precio es algo más caro!! Una Renault Mascott 150 cv sin camperizar cuesta 23.340 euros más colocar el 4x4  16.600 según me comentan... 39.940 euros

Bueno!! Por unos momentos la vi cerca, peeero se ha vuelto a alejarrrrr!!

Saludosss 



Desconectado noveleira

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • No necesitamos más
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #9 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:50:53, pm »
Entre 12000 y 18000 la preparacion 4x4 de Pere (quizá algo menos): Hablamos con él el mes pasado.
Salud.

Creo que 16000 está entre 12000 y 18000. Lógicamente la furgo aparte con o sin camperización ;D Sino todo el mundo tendría una 4x4 no?



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #10 en: Mar, 23 Febrero 2010, 12:55:40, pm »
Hola,
Estoy tratando de encontrar un precio orientativo para una Renault Mascott furgón preparado con todas las bendiciones por Pere Maimi. ....

Si por supuesto!! Pero yo he entendido que Mikel preguntaba por todo el conjunto, no solo por la preparación!!
De todas formas ya hemos salido de dudas!! ;)



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #11 en: Mar, 23 Febrero 2010, 13:16:23, pm »
Al principio he preguntado por precio del pack completo, pero luego me ha parecido mas inteligente desglosarlo.

Lo que realmente preocupa es el precio de la preparación 4x4. ¿Por qué? Pues porque el vehículo te lo puedes comprar de segunda mano y la camperización es (casi casi) algo secundario, prescindible y postponible (toma palabro).

Lo que me gustaría saber exáctamente (ahí creo que no queda otra que hablar con Pere Maimi) es sobre qué vehículo se puede hacer su transformación a 4x4. Lo digo porque ahora mismo en la página de Segunda Mano salén un par de Mascott furgón por 9000 y 12.000€ respectivamente. Pero claro... ¿sirven? Si la preparación de Pere Maimi toma como base un furgón 4x4 normal y corriente... deberían servir. Si requiere que sea 4x4 de origen (ni idea) y ellos solo cambian algunas piezas (caro me parecería por 16.000€...), ya hablamos de otra cosa.

No me corto en decir que por mi T4 Syncro California 2,5TDI con 130.000km's terminé pagando 30.000... Preparación gay-offroad aparte claro. Cubrebajos, cambio de barras de torsión, amortiguadores botella separada delante, parachoques recortado, faros, kit Seikel completo, etc... ya se habrá ido tranquilamente casi otros 5000-6000€. Y eso que casi toda la mano de obra va de mi cuenta.

Total, que me he gastado seis kilos de los de antes (averías aparte). Por 15.000 de un furgón en estado aceptable mas los (vamos a hacer término medio) 16.000 de la preparación 4x4... te pones en 31.000€... Una camperización sin techo elevable y las posteriores homologaciones (en preparador) se puede poner en 15.000... así que por 45.000 "parece" que lo tienes hecho. Menos si tienes suerte con el vehículo (segunda mano) y si la camperización te la haces tu.

Un saludo,
Mikel



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #12 en: Mar, 23 Febrero 2010, 13:50:09, pm »
Yo creo que todos nos lo hemos planteado alguna vez... pero todo se puede mirar, por ejemplo, la Mascot, es 4x4 de serie, y la caja es exactamente igual a la Master.

Por partes, no se cómo de 4x4 es, todo es mirarlo... en su día algo anduve mirando, pero ya no me acuerdo. Pero es fácil, web de renault y a cotillear.
En cuanto a la camperización, esa es más fácil, en el foro de vw hay unas cuantas, seguro que pides planos y ayuda, y en un tris la tienes...




Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #14 en: Mar, 23 Febrero 2010, 14:36:40, pm »
yo estuve apunto de comprar una mascott al pere maimi hace unos meses!

no es 4x4 de serie, pero, si que viene de serie un bloqueo trasero
venden la mascott nueva, de serie, con y sin ese bloqueo
es necesario comprar la que lleva el bloqueo

pere tenia una transformada ya en 4x4, cabestrante, ruedas BF A/T, bloqueo delantero y de diferencial central, el trasero es este de serie que os comentaba, sin camperizar, todo y que en las ventanas traseras habian hecho unos digamos cajones para que se pudiera dormir a lo ancho
en principio se quedo en 50000 euros mas iva, la camperización a parte, pero esto es una oferta porque la tenia alli y no la vendia!!

nueva y transformada y camperizada = 90.000 euros segun acabados!!



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #15 en: Mar, 23 Febrero 2010, 16:04:13, pm »
yo estuve apunto de comprar una mascott al pere maimi hace unos meses!
Veo que al final optaste por una Iveco 4x4... ¿cuestión de presupuesto o preferencias de otro tipo?

no es 4x4 de serie, pero, si que viene de serie un bloqueo trasero
venden la mascott nueva, de serie, con y sin ese bloqueo
es necesario comprar la que lleva el bloqueo
A ver si me entiendo. La Mascott es, de serie y por cojones, de propulsión (trasera) y puede equiparse con un bloqueo trasero. Es decir, de serie NO SON TODAS 4X4 pero vamos, que de cara a una preparación no es importante. Lo que hace falta es que tenga bloqueo trasero porque es lo que se aprovecha para la transformación de Pere.

pere tenia una transformada ya en 4x4, cabestrante, ruedas BF A/T, bloqueo delantero y de diferencial central, el trasero es este de serie que os comentaba, sin camperizar, todo y que en las ventanas traseras habian hecho unos digamos cajones para que se pudiera dormir a lo ancho
en principio se quedo en 50000 euros mas iva, la camperización a parte, pero esto es una oferta porque la tenia alli y no la vendia!!
Pues coño, no me salen las cuentas por ningún lado. Vehículo nuevo, pongamos 25.000€.. La preparación decíamos que entre 12 y 18.000... ¡Ahí queda margen hasta los 50.000 que comentas!

Has dicho 90.000 por una con todas las bendiciones y chico, ... me has pinchado el globo directamente.

Un saludo,
Mikel



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #16 en: Mar, 23 Febrero 2010, 17:03:30, pm »
Todo depende de la camperizacion que quieras.

La furgo la entrega ya homologada.

La conversion a 4x4 para nada es simple, se trata de montar todo un eje delantero nuevo, con su arbol, dif. con bloqueo,brazos, barra....mas caja transfer(reductora)y acoplar las palancas en la cabina, mas depositos adicionales de gasoil, mas tema de suspenciones,mas ruedas a eleccion del interesado, mas opciones como el cabestrante....osea que de sencillo no tiene nada (bueno si, si tienes unos muchos miles de € se hace sencillo ::) ;D)

La camperizacion es muy diferente a una T4 o T5 con todo el respeto, es una camperizacion para que resista un trato extremo.

¿Que la que tenia alli era de 90000€? Si, porque estaba hecha a todo trapo, con camperizacion en plan Principe Saudi. Si logras hacer la camperizacion por tu cuenta quizas te ahorres un monton. Como ejemplo carrocerias Sarquella o algo asi, pueden realizar la camperizacion y la caja de un campion por 30000€, la pregunta es ¿Merece la pena?

Quizas pueda hacer algo mas economico la empresa de Pere Maimi pero ni idea.

No eres el unico que se intereso por el tema compañero.  ::)






Hola



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #17 en: Mar, 23 Febrero 2010, 17:11:42, pm »
Hombre lo interesante creo que es hacer el vehiculo 4x4 y camperizarlo cada uno poco a poco.
Eso sería los suyo, pero como siempre vamos con prisas lo queremos todo y para ayer.



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #18 en: Mar, 23 Febrero 2010, 17:22:37, pm »
Aupa Tino,

La conversion a 4x4 para nada es simple, se trata de montar todo un eje delantero nuevo, con su arbol, dif. con bloqueo,brazos, barra....mas caja transfer(reductora)y acoplar las palancas en la cabina, mas depositos adicionales de gasoil, mas tema de suspenciones,mas ruedas a eleccion del interesado, mas opciones como el cabestrante....osea que de sencillo no tiene nada (bueno si, si tienes unos muchos miles de € se hace sencillo ::) ;D)
Esto es lo que mas claro me queda. Además, me parece que tiene un mérito del copón desarrollar (o hacer que te desarrollen... al cesar lo que es del cesar...) un kit prácticamente de plug&play para convertir a 4x4 un vehículo que de serie no lo es. Por eso este es el precio que para nada discuto. Que me dicen que vale 12.000, adelante. Que son 18.000... pues me lo comeré con patatas y los pagaré muy contento.

Lo que (llegado el caso) haré, será informarme al 200% de qué vehículo es el apropiado para la transformación y buscarlo de segunda mano. Los vehículos industriales se deprecian enseguida (ya habéis visto los precios de los de SegundaMano y AutoOcasión). Claro que si tiene que ser con bloqueo trasero, pues habrá que buscar mejor. De todos modos descarto vehículo nuevo porque los precios se disparan.

La camperizacion es muy diferente a una T4 o T5 con todo el respeto, es una camperizacion para que resista un trato extremo.
El tema de la camperización me chirría un poco. Te digo por qué. Quizá estoy viciado por haber visto como Fenec se hizo el interior de su furgo y por eso me parece mas sencillo de lo que realmente es (con todo el respeto a las habilidades con la madera de este hombre, que son para quitarse el sombrero). O quizá estoy cometiendo un error de base porque mientras una célula se supone no se va a torsionar en los cruces de puentes y las cosas pueden estar unidas rígidamente, igual en un furgón hay que pensar en que tienen que doblarse. O no, no lo se.

¿O es que las camperizaciones heavy duty que se le suponen a las Mascott estas son todas a base de materiales flexibles/elásticos y se mueven con la carrocería?Casi seguro que no.

La verdad es que me gustaría ver una de cerca para ver cómo está montada... y ver por dónde se pueden recortar gastos evidentemente.

En el hilo del camión de House hay una en las fotos de la empanzada salvaje... ¿sabéis de quién es? He preguntado en el propio hilo pero no le han hecho mucho caso y sospecho que se perderá en el limbo de los justos.

Hombre lo interesante creo que es hacer el vehiculo 4x4 y camperizarlo cada uno poco a poco.
Eso sería los suyo, pero como siempre vamos con prisas lo queremos todo y para ayer.

En cierto modo estoy contigo. Tocaría partir de un furgón preparado en el sentido 4x4 (depósitos de gasoil, cabrestante, etc incluidos claro) y el interior dejarlo para mas adelante... o recurrir al socorrido colchón en el suelo y ya nos apañaremos XD XD. Sitio como para llevar todo en cajas ya hay, ¿eh?

Hablamos,
Mikel



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #19 en: Mar, 23 Febrero 2010, 17:47:49, pm »
Pues viniendo del otro mundillo, y con el callo que me da haber hecho yo la camperización de mi furgo, te digo que mucho lujo tiene que tener para "valer" 30.000e.

Yo creo que si la haces tu, por 10.000 euros te pones una taza de wc ceramica y ducha a tutiplen (existen, especiales para furgos, no me invento nada) y si te la hacen a medida, Eli te cobraría entre 15 y 20.000e y con unas garantias....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #20 en: Mar, 23 Febrero 2010, 17:56:50, pm »
La eleccion del vehiculo es lo mas importante, logico, pero no solo por lo que imaginais, sino por el tipo de tara, lo ideal son superiores a 3500, como el de fenec que esta preparado para 4500kgs creo recordar.

Pues viniendo del otro mundillo, y con el callo que me da haber hecho yo la camperización de mi furgo, te digo que mucho lujo tiene que tener para "valer" 30.000e.
(...)

Eso tambien lo pensamos nosotros pero el "lujo" esta en la mano de obra. ;)
En los 30000€ esta todo, la fabricacion de la celula A MEDIDA, y luego el acondicionamiento de la misma, con ventanas y esas cosas mas bancada de baterias...etc.

Si, son mundos muy parecidos en la forma, el camper y el camper 4x4 de grandes vehiculos pero en el fondo son diferentes.

El secreto esta (que quede entre nosotros :o) en la cantidad de billetes de 500€ que se disponga.

 ;)

Hola



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #21 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:03:04, pm »
Pero esos billetes de 500 existen?, yo pensaba que eran antiguas leyendas urbanas, ja ja ja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #22 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:07:04, pm »
Igualmente que el hilo de Fenec no te lleve a engaños, Fenec no solo tiene una aficion a las manualidades que roza el vicio, es que ademas es profesional de la madera con unos cuantos años al lomo de experiencia.

Que no digo que no se pueda hacer, ni mucho menos, pero que verselo hacer a el invita a verlo mas facil de lo que realmente es.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #23 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:10:31, pm »
...y si te la hacen a medida, Eli te cobraría entre 15 y 20.000e y con unas garantias....

Las camperizaciones de Eli con sus tableros laminados en PVC son acojonantes... eso es innegable...

Eso tambien lo pensamos nosotros pero el "lujo" esta en la mano de obra. ;)
En los 30000€ esta todo, la fabricacion de la celula A MEDIDA, y luego el acondicionamiento de la misma, con ventanas y esas cosas mas bancada de baterias...etc.

Uy, creo que estábamos hablando de cosas muy diferentes... Si yo hablaba de usar un furgón como base, es justo por ahorrarme la célula y porque el aspecto sigue siendo furgonetil (toma palabro) en lugar de aspecto camión. Entiendo que tiene otras limitaciones, pero las asumo. Sobre si están o no sobredimensionados... Renault dice que la Mascott es directamente un chasis de camión. Ahora, luego está el creérselo o no...

Esos 30.000 que comentas tu Tino, son para una célula independiente que luego se planta en el camión que toque. Yo hablaba de una preparación de interior en un furgón. Ahí es donde Sirvillo ha dicho que 30.000 le parecían excesivos (aquí no hay célula a medida, solo aislamiento, muebles, etc). Es decir te ahorras la célula propiamente dicha.

Igualmente que el hilo de Fenec no te lleve a engaños, Fenec no solo tiene una aficion a las manualidades que roza el vicio, es que ademas es profesional de la madera con unos cuantos años al lomo de experiencia.
Lo tengo presente, por eso hacía la puntualización. Da gusto ver trabajar al que sabe lo que hace.


Un saludo,
Mikel

PD: Yo no he visto un billete de 500€ en mi puta vida, dicho sea de paso.



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #24 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:15:18, pm »
Yo solo recuerdo los de 500 pts ::)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #25 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:59:45, pm »
Si, tienes razon, para la Mascot te ahorras el importe de la celula. Cierto.

Aun asi, esto son como las hostias, las hay de todos los tipos. Y ¿Por que sera que a los pobres nos caen las mas gordas?

Pues nada, a por ella, a por la Mascot que SI es un chasis de camion, viene a ser como la Iveco Daily, lo que pasa que esta ultima no se presenta como furgon cerrado.

Los billetes que casi nunca veo son los de 200€, los de 500€ los veo en el banco, como publicidad para los autonomos. jajajaja (que por cierto los muy  :-X me enviaron una tarjeta nueva : Felicidades Sr., dispone usted de su nueva tarjeta tal y tal, llame a tal nº para activarla...seran Hijos de su ...)

Otra opcion es comprar un Michu Canter, para 5,5Tm , que cuesta 21000€ (oferta de Michu, promocion no se que historias, mira la pagina  ;)) a eso le sumas 18000€ de Pere Miami, + 20000€ de vuestro conocido Eli =59000€ un poco menos de loa que vale una Autocaravana Benimar Europa 740. ??? ::)

Tambien, es bueno saber, que si te pones en la puerta de una Iglesia *(que no sea del Opus que te escorren a hostias)* a pedir podras sacar unos eurillos mas. a:.....*lo se y ...no preguntes  :-[

Bueno, suerte y al banco. a por ellos. que cosa, si odio el furbol

Saludos ,Tino
« Última modificación: Mar, 23 Febrero 2010, 19:02:14, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #26 en: Mar, 23 Febrero 2010, 19:00:55, pm »
Así es... el que sabe, ¡sabe! y no hay más que hablar... para nada trato de comparar mi chapuza en mi furgo con la camperización de Fenec... bastante tengo con ir arreglando todo lo que se me va rompiendo.

Pero 30.000lereles... sin techo elevable... ni apenas modificaciones... partiendo de la base de que lo más caro es la calefacción (si es con agua caliente, en torno a 2000) y la nevera (la mia, de las pata negra, 800e), y el resto es casi todo madera... Otra cosa que puede incrementar es un asiento cama homologable (alrededor de los 3000), pero no estoy tan seguro de que la Mascott de Pere tenga 4 ó 5 plazas.

Y que conste que en ningún momento me meto con sus calidades ni nada por el estilo, sólo con el precio de la camperización que habeis puesto aqui, que (aunque no dudo), no se si es cierto o no.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #27 en: Mar, 23 Febrero 2010, 19:04:42, pm »
A ver, mira, esto es una camperizacion hecha en la Iveco marron que sale en las fotos de House.  :)


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19544.0

Espero que ahora veais las diferencias de preparacion.  ;)

Saludos.

PD. El Presidente de Valencia es Mileurista, ajjajaja
« Última modificación: Mar, 23 Febrero 2010, 19:07:59, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #28 en: Mar, 23 Febrero 2010, 21:09:48, pm »
yo estuve apunto de comprar una mascott al pere maimi hace unos meses!
Veo que al final optaste por una Iveco 4x4... ¿cuestión de presupuesto o preferencias de otro tipo?

no es 4x4 de serie, pero, si que viene de serie un bloqueo trasero
venden la mascott nueva, de serie, con y sin ese bloqueo
es necesario comprar la que lleva el bloqueo
A ver si me entiendo. La Mascott es, de serie y por cojones, de propulsión (trasera) y puede equiparse con un bloqueo trasero. Es decir, de serie NO SON TODAS 4X4 pero vamos, que de cara a una preparación no es importante. Lo que hace falta es que tenga bloqueo trasero porque es lo que se aprovecha para la transformación de Pere.

pere tenia una transformada ya en 4x4, cabestrante, ruedas BF A/T, bloqueo delantero y de diferencial central, el trasero es este de serie que os comentaba, sin camperizar, todo y que en las ventanas traseras habian hecho unos digamos cajones para que se pudiera dormir a lo ancho
en principio se quedo en 50000 euros mas iva, la camperización a parte, pero esto es una oferta porque la tenia alli y no la vendia!!
Pues coño, no me salen las cuentas por ningún lado. Vehículo nuevo, pongamos 25.000€.. La preparación decíamos que entre 12 y 18.000... ¡Ahí queda margen hasta los 50.000 que comentas!

Has dicho 90.000 por una con todas las bendiciones y chico, ... me has pinchado el globo directamente.

Un saludo,
Mikel

la mascott es siempre traccion trasera, pere maimi, no se porque motivo, las pide con bloqueo trasero

precio, si a los 25000 euros le sumas el iva y le sumas el 14,75 de matriculacion y le sumas al total el cabestrante de 9000 kg Warn, y le sumas 6 llantas en r16 y le sumas 6 pneumaticos bf all terrain mas la preparación 4x4 te da la friolera de....50 y muchos leuros...ese precio me lo hacia legalizada ya en vehiculo vivienda, eso tambien hay que sumarlo..
con la que me ofertaba el en 50000...me ahorraba unos 8 o 9000 euros por tenerla...digamos en stock ;)

te he pinchado el globo como se me pincho a mi en su dia compañero
tuve en mis manos un presupuesto de una acabada del todo y eran unos 89000 y pico de leuros, si encuentro el presupuesto ya te lo pasaré.

no la compramos por presupuesto... y despues tuvimos muuuuuuuuuuuucha suerte y tenemos un iveco!!



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: ATENCION PREGUNTA!: ¿Qué cuesta una Renault Mascott preparada y camperizada?
« Respuesta #29 en: Mar, 23 Febrero 2010, 22:40:35, pm »
Un saludo Anji.
Seguro que el motivo de pedirlas con el bloqueo trasero, es porque los palieres o el grupo estará más reforzado que una con tracción trasera normal.