collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE  (Leído 5653 veces)



Desconectado miky411

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« en: Mié, 15 Julio 2009, 22:14:14, pm »
Pues eso me he comprado una autocaravana hace 1 mes y estoy de vacaciones con ella y me siento como un delincuente .
Me explico he aparcado y digo bien aparcado como cualquier vehiculo para ir a la playa en la llana provincia de cadiz y en media hora tenia 2 agentes multandome y esperando llevarse el vehiculo la grua , yo estaba aun dentro sali y me dijeron que ni estacionar y le indique que los otros turismos y me dijo que ellos lo estaban bien .2 horas antes en la playa de barbate 2 agentes muy bien educados me dijeros que me tenia que ir por estacionar , yo no se que estoy infringiendo algo pero cada vez que veo la guardia civil tengo que salir corriendo ,, como cualquier delincuente , hace 2 dias en otra de malaga lo mismo , no entiendo nada .
Ah quiero agradecer al ayuntamiento de Zahara de los atunes en Cadiz que ellos si lo permiten y ademas pasan varias veces al dia para vigilar que todo este bien de verdad
nada sigo por estas tierras de regreso y ya os contare si al final estoy detenido por llevar una autocaravana .
un saludo y espero no haberos aburrido...ah hay solucion





Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Julio 2009, 00:33:56, am »
Que putada Miky...

Básicamente es que tienen plazas "especiales" para carabanas. En castellano:
-Tienen plazas en zonas de poco tránsito donde los turismos no suelen aparcar y que aprovechan para llevar a los usuarios de vehículos como el tuyo, y de camino ya que te hacen ir al quinto carajo, te cobran :)

Un saludo!
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado ROMASANTA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Agosto 2009, 17:17:24, pm »
Todo viene por culpa de los "compañeros de aficion", que durante mucho gente le han echado mucha cara, y ahora viene la vuelta.

Que pena que por culpa de 4 paguemos todos.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Agosto 2009, 17:24:45, pm »
cada vez veo mas claro que para casi todo hemos de salir de nuestro pais....

me explico;

- los aficionados a los viajes largos con nuestros 4x4, descubriendo parajes y disfrutando del entorno.....a Marruecos o paises "menos desarrollados" como dicen los que se creen mas desarrollados...en fin...

- los autocaravanistas, al vecino Portugal, a la vecina Francia o al resto de Europa, porque lo que es aqui....da asco joer.....  :P :P

- los surferos y corcheros, estan empezando a encontrar miles de restricciones en nuestras playas del norte, hala!, a Portugal y Marruecos...

Pero no se da cuenta de este "exodo" el puto ministerio de turismo o como cojones se llame?.......

CADA DIA ME MOLA MENOS LA GILIPOLLEZ DE ESPAÑA, DE VERDAD.......



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Agosto 2009, 09:39:49, am »
cada vez veo mas claro que para casi todo hemos de salir de nuestro pais....

me explico;

- los aficionados a los viajes largos con nuestros 4x4, descubriendo parajes y disfrutando del entorno.....a Marruecos o paises "menos desarrollados" como dicen los que se creen mas desarrollados...en fin...

- los autocaravanistas, al vecino Portugal, a la vecina Francia o al resto de Europa, porque lo que es aqui....da asco joer.....  :P :P

- los surferos y corcheros, estan empezando a encontrar miles de restricciones en nuestras playas del norte, hala!, a Portugal y Marruecos...

Pero no se da cuenta de este "exodo" el puto ministerio de turismo o como cojones se llame?.......

CADA DIA ME MOLA MENOS LA GILIPOLLEZ DE ESPAÑA, DE VERDAD.......
correcto!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Agosto 2009, 11:02:03, am »
cada vez veo mas claro que para casi todo hemos de salir de nuestro pais....

me explico;

- los aficionados a los viajes largos con nuestros 4x4, descubriendo parajes y disfrutando del entorno.....a Marruecos o paises "menos desarrollados" como dicen los que se creen mas desarrollados...en fin...

- los autocaravanistas, al vecino Portugal, a la vecina Francia o al resto de Europa, porque lo que es aqui....da asco joer.....  :P :P

- los surferos y corcheros, estan empezando a encontrar miles de restricciones en nuestras playas del norte, hala!, a Portugal y Marruecos...

Pero no se da cuenta de este "exodo" el puto ministerio de turismo o como cojones se llame?.......

CADA DIA ME MOLA MENOS LA GILIPOLLEZ DE ESPAÑA, DE VERDAD.......
correcto!!

mas razon que un santo compañeros !!
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Agosto 2009, 11:49:49, am »
cada vez veo mas claro que para casi todo hemos de salir de nuestro pais....

me explico;

- los aficionados a los viajes largos con nuestros 4x4, descubriendo parajes y disfrutando del entorno.....a Marruecos o paises "menos desarrollados" como dicen los que se creen mas desarrollados...en fin...

- los autocaravanistas, al vecino Portugal, a la vecina Francia o al resto de Europa, porque lo que es aqui....da asco joer.....  :P :P

- los surferos y corcheros, estan empezando a encontrar miles de restricciones en nuestras playas del norte, hala!, a Portugal y Marruecos...

Pero no se da cuenta de este "exodo" el puto ministerio de turismo o como cojones se llame?.......

CADA DIA ME MOLA MENOS LA GILIPOLLEZ DE ESPAÑA, DE VERDAD.......

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro.

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Agosto 2009, 13:28:13, pm »
Me reafirmo en el comentario de Hector



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Agosto 2009, 13:43:30, pm »
Yo me sumo y además añado que en cambio para los guiris todo, al turismo guarro ese que viene de los guiris borrachos, de peleas, mearlo y enguarrarlo todo, eso sí que está permitido. Si es que al final nos vamos a tener que hacer pasar por guiris tu. "Mi no entender" y no pasa nada.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #9 en: Mar, 25 Agosto 2009, 22:11:29, pm »
en la costa brava mas de lo mismo!!!!
autocaravana=suciedad y aguas guarras por todos sitios (palabras de un municipal de Port de la Selva)
y los guiris....los amos...



burbuja

  • Visitante
Re: AUTOCARAVANISTA DELINCUENTE
« Respuesta #10 en: Vie, 18 Septiembre 2009, 21:10:21, pm »
Estoy contigo compañero, han pasado dos meses desde los primeros comentarios y siguen siendo VERDAD!! como dice otro compañero lo puedes decir mas alto pero no mas claro!!
Yo tengo una Rimor en una Ford Transit desde el año 2000 he viajado por toda Europa (incluida España) y al final ..............aprendes a buscar los sitios mas solitarios!!  lo bueno es que al principio era por la presion y por evitar problemas y ahora disfruto mucho mas y encuentro sitios y calitas de playa que no cambio por ningun sitio de esos en los que la autoridad viene a "comerme la oreja"