collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algún consejo para Madeira en minicamper  (Leído 6046 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Algún consejo para Madeira en minicamper
« en: Lun, 27 Abril 2009, 23:02:10, pm »
  Pues por si alguien tiene experiencia , alguna recomendación ,un restaurante que no me pueda perder .
   Una vez allí quizás me de un salto a Porto Santo

  y por fin conseguí actualizar el navegador con Madeira  ::)

  será cosa de unos 9/10 días la estancia

  Saludos





Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Abril 2009, 17:55:51, pm »
Yo estuve de turismo hace dos años, la salida a PortoSanto no te merece la pena, a no ser que estes allí más de dos días. Por lo demás no hay que perderse, Funchal. sobre todo el mercado y el jardín botánico, una maravilla, Toda la costa Norte, y como no el altiplano, solamente el pasar la zona de Laurisilva es una marravilla.
La gente es muy amable, yh te da igual donde estes de la isla, toda ella es una autentica pasada. hasta las cunetas son de ujna variedad de flores uqe ni te imaginas.
de todas maneras, ahora estoy en el curro, si quieres te puedo dar algún detalle más cuando este en casa
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Abril 2009, 19:43:39, pm »
    Graciasjmlamsfus  ,ya lei que habías estado por allí en otro post  :D .Claro ,que toda información es bien recibida , no hay nada como salir con los deberes hechos ,y si alguien pues te comenta algo , pues mucho mejor .
  Ir a PortoSanto sale como 60 euros el ferry , entonces crees que no vale la pena ? ,se parece mucho a Madeira ,no tiene algo significativo ? ,entonces me los ahorro  ;) ,o si voy 2 días si vale la pena  ??? ,cuenta, cuenta.
  Llevaré un par de tarjetas sd para la cámara ,así no se me escapa una flor  :)

  No obstante me estoy bajando alguna guía,los horarios del jardín ,museos y el telesférico,etc,,.. ,algún camping por si acaso 



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #3 en: Mié, 29 Abril 2009, 19:05:56, pm »
PortoSanto lo unico que tiene diferente a Madeira es que tiene una playa, por cierto me imagino que sepas que Madeira no tiene playas, ya que es todo acantilado.
No es de desperdiciar una Visita a CamaradeLobos y a Cabo Girau (el 2º acantilado más alto del Mundo), Otra visita, casi obligada es al reloj de agua, lo utilizan para medir los tiempos de riego. de todas maneras ya te ire pasando más información, desempolvo los "papeles" y te digo.

Con 2 tarjetas SD no tienes ni para empezar, yo hice en uan semana + de 800 fotos (el 80% de flores)
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #4 en: Mié, 29 Abril 2009, 21:24:17, pm »
  Gracias compi ,si ,si sabía lo de las playas ,los acantilados pintan impresionantes .Y esa es la información que busco, visitas obligadas ,para luego no arrepentirme,creo que en 10 días visitaré algo ,soy de los que no paro a descansar :) .

  Son sd de 2 g, bueno ,también depende de la cámara y la resolución que le metas ,que normalmente la tengo en 5mega ,en alguna ocasión  10mega.Y eso me da para mas de 1000.El año pasado tiré 1300 en 8 días , 2 sd de 2g y 1 de 1g.Aun así llevaré un disco duro y no se si el portátil( que al parecer hay wifi por funchal),para pasar las fotos e ir viendo el resultado por la noche.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Abril 2009, 21:38:23, pm »
Si que tienes wifi en todo Funchal, son unos postes blascos que estan muy bien identificados, te los encontraras sobretodo en la zona Oeste de la cuidad, en la zona donde hay más hoteles.

Otro de los destinos que no se te puede pasar es Riviera Brava, una ,maravilla de pueblito.

¿estas seguro de ir con tu camper? los Funchalis conducen bastante peor que los portugeses, aún siendolo, para que te hagas una idea son un hivrido entre tunecino y portuges (al volante se entiende).

Preparate para buenas cuestas, uno de los lemas publicitarios de los Transportes Municipales de Funchal es "todos nuestros vehiculos poseen tracción permanente 4x4 con posibilidad de reductora" así que imaginate las cuestitas. Los buses es más barato coger los billetes en unas casetas que hay en la zona de La MArina de Funchal. por lo que allí compras ida-Vuelta en el autobús, y por molestar la chofer sólo compras ida. De todas maneras, si quieres ver lo que es conducir para ir la botanico cogete un Urbano, la veras que sensación  ;D ;D
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #6 en: Mié, 29 Abril 2009, 21:39:12, pm »
Perdona, visita el Aeropuerto, es una maravilla donde lo han puesto y como aterrizan los aviones, digno de ver
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #7 en: Jue, 30 Abril 2009, 00:19:26, am »
  Me estás sirviendo de mucha ayuda  ;)
  lo de la forma de conducir ,me he leido ya alguna crónica  ;D ,seguro que es como todos lados cuando hay luna llena( que la peña se altera un montón).
  Ir con la camper,pues claro ,me sale el trayecto a madeira ida y vuelta ,dos personas y la furgo,y estancia una semana ,410 euracos .Luego ,pues lo típico,hay que sumarle el resto ,como mucho 800/900 euros en total , si no llevo la camper ,eso sería por persona .
  Si la cuesta es muy grande ,la subo marcha atrás y así parece que bajo jejejee ,naa  es broma , si lo veo muy mal ,tiro por otro lado.
   

 P.d.no hay nada como viajar en camper , si estás visitando algún lugar y se te hace de noche ,pues no pasa nada ,pernoctas y por la mañana continuas la visita,en cambio si vas de hotel tienes que regresar a él para dormir y luego volver ,y muchas veces ya tiras para otro lado por no ir al mismo sitio a visitar lo que te faltó el día anterior.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #8 en: Jue, 30 Abril 2009, 18:09:52, pm »


   Si tengo un consejo... espero que no te vayas antes que yo...

                    jajajajaaaaaa


SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #9 en: Jue, 30 Abril 2009, 19:15:27, pm »
mmmm Cleto ,cuando vas ??
 yo iré a finales de mayo



Desconectado olvp

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #10 en: Jue, 30 Abril 2009, 22:49:47, pm »
    Ir con la camper,pues claro ,me sale el trayecto a madeira ida y vuelta ,dos personas y la furgo,y estancia una semana ,410 euracos
Hola, pudieras dar mas detalles sobre todo del transporte de la furgo, desde donde, en que, etc. Saludos.
Se ha llegado a saber que el ventrilocuo era el muñeco...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #11 en: Vie, 01 Mayo 2009, 09:31:51, am »
    Ir con la camper,pues claro ,me sale el trayecto a madeira ida y vuelta ,dos personas y la furgo,y estancia una semana ,410 euracos
Hola, pudieras dar mas detalles sobre todo del transporte de la furgo, desde donde, en que, etc. Saludos.

  Por supuesto ,y todo lo que necesites

  La naviera "Naviera Armas " pincha aquí  ,empezó una ruta para todo el año muy interesante,y sobre todo para los que queremos cruzar el charco a la Península  o alrevés ,  Tenerife-Gran Canaria-Madeira-Portiamo-Madeira-Tenerife-Gran Canaria.
  El medio de transporte ,pues el barco para pasajeros y vehículos , pudiendo por ejemplo hacer 2 personas+furgo,Tenerife-Portiamo(Portugal)-Tenerife ,por 600 euros.

   Comentar que desde Tenerife a Portiamo son 2,5 días y a Madeira 16/12 horas



Desconectado olvp

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #12 en: Vie, 01 Mayo 2009, 18:42:16, pm »
Graciassss. :-* :-*
Se ha llegado a saber que el ventrilocuo era el muñeco...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #13 en: Vie, 01 Mayo 2009, 19:07:31, pm »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #14 en: Dom, 03 Mayo 2009, 12:56:35, pm »

     Ehhh¡¡¡  Guisebt, para no perder las tradiciones primero visitas tu la isla y pones el mensaje superguapo con fotos y una crónica perfecta y luego voy yo...  ;D ;D

    Jejejeje  no hombre no lo tomes a mal, pero yo como siempre las vaciones las tengo en octubre(15 dias) y noviembre(15días) es que yaiza no las pilla en otra época...  y ya sabes pa poder coincidir... porque irme de viaje con la firgo yo solo¡¡¡  jejejeje

SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #15 en: Dom, 03 Mayo 2009, 17:37:40, pm »
 tomarmelo mal  ??? 
  ;D  vaya pensaba que no seguirías la tradición jejejee   ;D   

  este viajito es un test para ver como le sienta a la churri esas horitas en barco,para ir preparándonos para la jubilación ,ya sabes ,cruzar del todo el charco llevando la furgo


p.d. si hoy me toca la lotería ,pues lo hago antes, ya ves ,que ilusión no me falta  :)


  Saludos

 
 



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #16 en: Mié, 03 Junio 2009, 21:48:24, pm »
  Ya estoy de vuelta , y en breve la crónica ,pero necesito unos días para descansar  ;D
 
  Se puede ir perfectamente en furgo,están todos los caminos perfectos y ni que decir que llevar la minicamper fue lo mejor
 
  Salió todo a pedir de boca

                   Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #17 en: Jue, 04 Junio 2009, 16:15:44, pm »
descansar.. . ??? pero para que están las vacaciones ¡ ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #18 en: Jue, 04 Junio 2009, 19:36:32, pm »
FOTOS ;D ;D
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #19 en: Jue, 04 Junio 2009, 19:53:10, pm »
 Pronto fotos ,pero es que ha sido desde que llegué un no parar ,busco un hueco ehehe ,que saque algunas ;D ;D

p.d. en el trabajo yo descanso ,no veas las palizas que me meto en el tiempo libre algunas veces
« Última modificación: Jue, 04 Junio 2009, 19:56:12, pm por Giusebt »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #20 en: Vie, 05 Junio 2009, 02:17:47, am »


  CHACHO ya llegaste¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #21 en: Vie, 05 Junio 2009, 11:23:30, am »


  CHACHO ya llegaste¡¡¡¡

No lo has notado ??,  La Orotava vuelve a ser la misma ,jajajajaaaa    ,bueno ,dentro de poco a sufrir los semáforos  jajaajajaaaa


  Saludos chaval ,ya contaré lo del viaje vale ,que estos días estoy a tope





Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #22 en: Vie, 05 Junio 2009, 17:02:04, pm »


SALUDOS ya nos vemos...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Julio 2009, 20:58:57, pm »
Que paso al final con la cronica y las fotos................., vamos isleño...., que tengo ganas de ir y la pones ya si es verdad que me decido del todo...............

p.d. ponla ya....................... afuuu

Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Julio 2009, 21:35:45, pm »
  lo siento  ,ahora mismo estoy con la cabeza en otro lado y no quiero hacerla olvidando algun nombre o algo , después del 12 de julio la pongo ,ok .
  Adelantar que es una isla magnífica para ir de camper y que nos gustó mucho

Punta de San Lorenzo , de ahí en adelante si quieres ir, debes de hacerlo a pie


« Última modificación: Vie, 03 Julio 2009, 21:49:37, pm por Montañes »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #25 en: Lun, 06 Julio 2009, 14:06:49, pm »


  Quiero mas fotos Giusebt....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Algún consejo para Madeira en minicamper
« Respuesta #26 en: Lun, 06 Julio 2009, 21:22:53, pm »
 Dios ,dame paciencia ,              pero yaaaa   ;D