collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgos-H1  (Leído 64466 veces)



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #60 en: Lun, 20 Abril 2009, 21:21:31, pm »
la que tengo ahora mismo(la muerta)no se de cuanto sera pero a veces le costaba arrancar si estaba frio, llegue a pensar que era de menos voltage del que necesitaba porque mi padre tiene una de 100w y es darle un leve giro a la llave y listo coche en marcha jeje no se que le llego a costar  

un saludo




Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #62 en: Mar, 02 Junio 2009, 15:47:05, pm »
hola a todos!!!!
me uno al carro de las h1, aqui os dejo mi presentacion https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=20873.msg262580;topicseen#msg262580 estoy preparando un asiento cama para la parte de atras y este finde pondre un suelo de goma que he visto en el leroy....
Quisiera poner una bateria auxiliar y un convertidor a 220v. Si alguien que lo haya hecho en una h1 me echa una mano le estare eternamente agradecido...
Yo soy de la zona de Bilbao digo por si alguien se anima a echarme una mano in situ por supuesto yo pongo la tortilla y las birritas!



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #63 en: Mar, 02 Junio 2009, 16:50:19, pm »
mu wapa tu furgo y bienvenido,ya nos enseñaras como te quedó el suelo de goma,yo la verdad que tambien tengo pensamientos de ponerselo porque la moqueta pa limpiarla...... y más ahora que entra el veranito y se va a la playa.....la arena como que es mortal jeje

un saludo



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #64 en: Mar, 02 Junio 2009, 17:34:14, pm »
alguien ha ideado algun sistema de seguridad para que no se puedan abrir las puestars de la H1? algo del tipo de las cadenas de viano, pero como la h1 no tiene asas.... aparte algo que impida la apertura del porton y de la corredera...

saludos

esto lo he puesto como nuevo tema pero no me sale en bricolaje



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #65 en: Mié, 10 Junio 2009, 20:31:52, pm »
si no esta inventado se podra inventar es buena ideaaaa



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #66 en: Jue, 11 Junio 2009, 16:18:34, pm »


  EHHH que tal señores para poner el suelo de goma armate de paciencia y desarma todala furgo, eso só dispon de tiempo, por que lo que parece rápido de hacer no lo es... 

   pasen por mi preparación que yo ya lo puse y va de maravilla...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #67 en: Jue, 11 Junio 2009, 16:56:05, pm »
ya tengo el suelo de goma, no he puesto fotos porque ya lo habia hecho cleto...
La verdad es que solo he puesto el tramo que va de los asientos delanteros hasta atras y he dejado la moqueta en la cabina... por lo que no he tenido que quitar los asientos delanteros, solo los tornillos de atras y levantar un poco.
Un consejo, los enbellecedores de los asientos del medio, solo hay que quitar los de alante, ya que los de atras estan cogidas de lado a lado por un pasador y ademas no esconden ningun tornillo... no los quiteis.
lo que mas me ha costado ha sido dejarlo lo mas liso posible pero ha quedado bastante bien.
este finde me pongo con el arcon cama a ver que sale... de eso si que pondre fotos por si le sirve a alguien



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #68 en: Jue, 11 Junio 2009, 18:22:07, pm »


  EHHH  que tal esedust...  me hubiera gustado recibir ese consejo de alguien, ya que yo los rompí al forzarlos...  esos y alguno más...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #69 en: Jue, 11 Junio 2009, 18:38:49, pm »
g g g yo tube la suerte de que saque uno a mala hos... y se rompio tan bien que luego lo monte y quedo perfecto, y los demas tuve la suerte de que no se me rompio ninguno....
¿luego los pedistes a la casa?
esta tarde voy a comprar los perfiles en l ranurados del leroy, son como los de las tipicas baldas de almacen pero de acero galvanizado... a ver que tal queda



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #70 en: Jue, 11 Junio 2009, 18:49:25, pm »


   ehh  y para que los vas a utilizar...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #71 en: Vie, 12 Junio 2009, 14:01:19, pm »
esdust, yo hice lo mismo que tu, dejar el tramo de moqueta de la parte delantera y el de atras lo sustituí por un suelo de vinilo, el problema es el que habéis comentado, que cuesta un poco que quede recto y sin arrugas. Por cierto que yo tambien me cepille uno de los embellecedores esos al sacarlo ...

Para el arcon cama yo te recomiendo usar los perfiles modulares de aluminio, ya nos cuentas como ha quedado.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #72 en: Vie, 12 Junio 2009, 15:15:12, pm »


 Yo puse la nueva moqueta toda entera, desde adelante a detraz, y arrugas solo me quedó una en la parte delantera, entre los dos sillones y fue cuando apreté los tornillos de los sillones, que tiró más de un lado que del otro...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #73 en: Mié, 17 Junio 2009, 20:49:11, pm »
alguno de ustedes tiene en la furgi la vetana de la puerta lateral corredera??



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #74 en: Mié, 17 Junio 2009, 21:15:23, pm »
que yo sepa esa viene de serie con la version comercial



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #75 en: Mié, 17 Junio 2009, 21:16:42, pm »
y en algunas no comerciales tambien,posterior al año 2005 que es la mia



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #76 en: Mié, 17 Junio 2009, 21:23:37, pm »
yo las que he visto han sido comerciales y encontrarlas asi como no vayas a un deshuace, por cierto es para ponerselas a la tuya??



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #77 en: Mié, 17 Junio 2009, 21:26:56, pm »
aunque ahora caigo en algunas, son como mas "feas" les cambia el porton grande de atras y el cristal  y las ventanas ultimas son como mas pequeñas



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #78 en: Mié, 17 Junio 2009, 21:30:10, pm »
esas son las de 9 plazas y si son mas largas y creo que entre estas y las comerciales las ventanillas son igual modelo pero distinta medida



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Furgos-H1
« Respuesta #79 en: Jue, 18 Junio 2009, 02:13:35, am »
lamentablemente señores,las únicas ventanas traseras correderas q hay para la H1,son las q trae la comercial.
bajo mi punto de vista resta mucho diseño estético,ya q el cristal que tenemos es incomodo pero le da vista todo sea dicho....
lo ideal....(con asentó pijo) seria la tipo cali q trae un cristalon,y luego en el centro un cristal corredero...esa si q esta bien diseñada coño....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #80 en: Jue, 18 Junio 2009, 22:31:06, pm »
discrepo con tu dato sobre las ventanas , pues no son solo las comerciales las que tienen la corredera,pues la de 98 plazas que es mas larga que la nuestra la tiene



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #81 en: Vie, 19 Junio 2009, 11:31:06, am »


   joder CHINOARAA una H1 con 98 PLAZAS.....  donde esta esa furgo que si viene en 4x4 me hago un chalet adosado¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #82 en: Jue, 25 Junio 2009, 13:48:13, pm »
buenas , a quien no se le a empezado a despellejar la toma de aire??esque empezo hace poco por los bordes y ayer lavandola en la gasolinera con la pistola pues como que murio gran parte de la pintura de la toma, asi que sabeis que numero o color es la pintura plata de la furgo??

un saludo



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #83 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 13:50:30, pm »
¿alguien le ha puesto una luz en la guantera?



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #84 en: Mié, 23 Septiembre 2009, 01:00:40, am »
yo no, pero nunca lo habia pensado, seria bastante util poder acoplarle una luz: y hablando de luces ,como se le cambia la luz del cuadro???????, es que la mia esta como que mas apagada ..... y si ya mire el regulador de la luz que tiene, esta al maximo y esta apagadilla sera que ya esta vieja

un saludo



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #85 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 08:30:59, am »
Si se enciende no sera por la luz, es mas bien suciedad en el potenciometro, o sea, en la ruedecilla de la izq pa darle mas o menos.

Quien no recuerda aquellos amplificadores, que cuando fallaba el volumen con rueda o el rail aquel, subia o desaparecia enseguida la voz?

Deu



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #86 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 21:45:03, pm »
Hola, permiso pa entrar............. Se puedeeeeeeeeee ?
Me suscribo con vuestro permiso a éste post.
Hace 15 días he comprado una h1 4x4 de 2007.
De momento no tengo fotos y tampoco aportaría nada ya que aún no he empezado a modificarla, de hecho la he dejado hoy en la Hyundai para que me reparen en garantía una holgura que tiene en el grupo trasero y es bastante molesta. Yaos he leido por ahí y pareceque a masde uno le ha surgido ésta avería.

En breve y cuando decida el tono de las laminas para las lunas, será el proximo brico junto con el cruise control  que están investigandome por ahí para ponerlo.

La verdades que no es facil encontrar accesórios para ésta maquina, llevo días buscando un aleron y unos aletines.

En fin, cuando tenga algo curioso que aportar, lo pondré por aquí ,se me ocurren muchas cosas, como instalar una nevera de playa en las salidas de los pies del aire acondicionado trasero.



Enfin saludos a todos
Saludos desde Cádiz



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #87 en: Mié, 30 Septiembre 2009, 08:13:49, am »
pues bienvenido amigo! aqui encontraras muchas y muy buenas ideas, pero en cuanto a los accesorios de la h1 va a estar complicado, yo tambien he buscado y eso que no me gusta el "tunning" y no he encontrado nada asi que si tienes suerte comenta



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #88 en: Mié, 30 Septiembre 2009, 22:03:55, pm »
bienvenido compañero, despues de presentarse a uno mismo el segundo paso son las foootos ;D :o



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #89 en: Mié, 30 Septiembre 2009, 23:28:40, pm »


   Saludos y bienvenido....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0