collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Space Gear  (Leído 164525 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #120 en: Mié, 31 Marzo 2010, 09:40:31, am »
Vaya veo que lo tuyo sigue igual, parece.

Bueno entonces se confirma que 51 cm es la altura original en el eje trasero, porque creo que tu estás atrás tal cual. Y alante has tomado la medida? Es por lo que dan las barras apretadas.

No te hagas tanto de rogar y pon las dos medidas, coñe!!!!

Y a ver si alguien que no tenga el eje delantero subido da su medida. Yo creo que es básico conocer las medidas originales para controlar la evolución de las modificaciones.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #121 en: Mié, 31 Marzo 2010, 09:45:19, am »
Uf!! del delantero no puedo comentar nada, piensa que le hice cambios y como falló pues coloque la barra sin mirar medidas ni alturas, de hecho creo que la llevo torcida de delante  :P

Hay concentracion den Junio, como lo veis para crear la primera concentracion furgocuatrera?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #122 en: Jue, 01 Abril 2010, 01:51:55, am »
Bueno, pero mide igualmente a ver que altura tienes y comentas.

Yo estoy dispuesto para la quedada por poco que pueda.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado mbp

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #123 en: Vie, 29 Octubre 2010, 09:54:15, am »
Buenas.. viendo la conversación con stewar me ha venido a la cabeza un tema que hace tiempo que le doy vueltas. Alguien sabe si se le puede acoplar a la L400 el diferencial trasero super select del montero?? Una vez me estuve informando con uno montero corto 2.5 que encontré del año 93 +o-de despiece, y no recuerdo bien pq pero me lo quitaron de la cabeza.. Quizas el del 2.8 va bien??

Por cierto, este tema de space gear no sabía que existia.. para quien le interese he abierto un brico de calefacción estática..
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=25326.0

Saludos.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #124 en: Vie, 29 Octubre 2010, 10:11:21, am »
Buenas,

Por cierto Stewar para mi un buen detalle de las modificaciones del paso de rueda delantero sería cojonudo porque pronto me voy a poner con ello.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #125 en: Vie, 29 Octubre 2010, 10:19:24, am »
Ahora estoy con tigo mbp.

Veo que tienes un poco de lío, como muchos otros. La superselect no tiene nada que ver con el diferencial trasero. Vaya, que un montero con superselect no tiene porque llevar bloqueo trasero, aunque sea lo habitual. La superselect va por otros temas.

Osea que aclarame que es lo que te interesa adaptar la superselect o un bloqueo trasero? Si es lo primero sí se le puede montar. Lo segundo aunque no lo parezca es más jodido, tanto que yo diría que es mejor montar un ARB directamente.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #126 en: Vie, 29 Octubre 2010, 10:22:16, am »
Por cierto stewar entindo que llevas altura de origen, vaya que no la llevas la frego levantada, al menos de atrás, por lo que preguntas del kit de elevación.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado mbp

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #127 en: Vie, 29 Octubre 2010, 10:37:47, am »
Donpablos ahora mismo me acabas de NOQUEAR.. el superselect no es el bloqueo trasero??? En fin, entiendo que el bloqueo trasero no se puede acoplar, y es lo que más me interesaba  :'(  que pena!! Pues nada, a llenar la hucha y a por un ARB..
Por cierto, así el superselect que leches es??   



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #128 en: Vie, 29 Octubre 2010, 18:03:14, pm »
  Tenemos un montero 3.2 DID con Superselect, aunque trae tambien bloqueo trasero. Pero lo que yo entiendo por super select, independiente mente del bloqueo, es que tienes;
Posición tracción trasera sólo, posición 4x4 conectado para lluvia, carreteras o terrenos resbaladizos, pero con cierta adherencia, posición 4x4 bloqueado al 50+50% y posición 4x4 con reductora. Es lo que yo por lo menos entendí de la superselect.
  Saludos



Desconectado mbp

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #129 en: Vie, 29 Octubre 2010, 19:08:54, pm »
Ok diceje, yo también tube un Montero con superselect y estava convencido que se referian al bloqueo trasero.. Por lo que dices y entiendo debe ser a la multitud de opciones que ofrece con reductoras 4x4...



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #130 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 00:34:43, am »
buenas, donpablos, lo k te comentaba en el otro post, el grupo k trae la furgo es 4,63 51 corona y 11 piñon de ataque , el 4,87 lleva 39 de corona (lo k llevan casi todos los monteros) y 8 de piñon de ataque, el diametro de la corona del 4,63 coincide con el diametro del 4,87 en ambos casos por eso en el diferencial trasero no hay ningun tipo de problema, con el delantero ocurre lo k te explique la furgo ataca por arriba y el del montero en este caso por abajo y no te queda otra k montar el diferencial entero del montero. lo k t decia de los liberadores es pk aunque la furgo con el de fabrica libere las ruedas delanteras como tu bien decias mediante un depresor  los palieres siguen moviendose,yo llevo ahora unos automaticos hasta k consiga unos manuales.

la verdad k al principio parece complicado pero creo k opte por la mejor opcion aunque tuviera k hacer algunas modificaciones pk si ves fisicamente un diferencial del montero antiguo y otro de un montero mas actual es decil del 92 en adelante¿ creo? notaras una diferencia en cuanto a clidad acabado y sobre todo robustez k es lo k queremos.
a ver si mañana subo las fotos a este post , algunos datos y lo k querais.
saludos.




yo pregunte por los bloqueos y es cierto los diferenciales delanteros no hay ahora mismo para montar , solo en el trasero.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #131 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 13:37:46, pm »
hola stewar,pon fotos de la furgo que es muy guapa.....por si alguien le interesa yo tengo una caja de cambios de motero 28.largo con super selc...



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #132 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 21:55:46, pm »
espero k suba :'(



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #133 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:16:02, pm »



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #134 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:20:56, pm »



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #135 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:26:08, pm »
os gusta ?



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #136 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:27:43, pm »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #137 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:27:58, pm »
a falta de verla mejor...si ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #138 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:31:13, pm »
Si mucho.... estas tardando en poner mas. Y contarnos que has tenido que cortar y donde has puesto el radiador del aceite porque parece que en su sitio no esta.
Un saludo
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #139 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:34:58, pm »
buenas la verdad k si,estan un po oscuras pero bueno a ver si mañana la saco y le hago unas de diia.
 ;)



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #140 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 22:40:52, pm »
bosquero, el radiador del aceite si esta en su sitio y ademas queda protegido con el paragolpes, mas adelante colocare uno igual justo enel lado contrario para la direccion .
saludos.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #141 en: Dom, 31 Octubre 2010, 14:02:41, pm »
si señor, ¿el paragolpes y los pasos de ruedas son comprados o te los an hecho?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #142 en: Dom, 31 Octubre 2010, 14:14:40, pm »
precioso, precio? Homologable?



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #143 en: Dom, 31 Octubre 2010, 15:26:29, pm »
buenas , aspce no los he comprado los he fabricado yo mismo , los aletines ya los tengo homologados y en el caso del paragolpes, anchos de via, las 31 estoy en tramites en cuestion de 15 a 20 dias los tendre homologados, en principio no hay problema para homologar el paragolpes , la unica duda k nos queda es si me exigiran barras antiempotramiento en la itv se vera el dia k vaya para alla. en cuanto al precio no se no me he parado a pensarlo y no se si seria lo ma correcto publicarlo aqui y tener problemas con el administrador , alguien me puede decir algo al respecto?

Ruben tu a lo mejo me puedes ayudar con este tema.
un saludo ??? ??? :-[



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #144 en: Dom, 31 Octubre 2010, 16:20:20, pm »
Di el precio si quieres y el artesano, mientras no nos lo estés vendiendo..
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #145 en: Lun, 01 Noviembre 2010, 21:29:08, pm »
Unas fotillos de la frago. No se si se apreci mejor aqui la altura





solo le falta los aletines y paragolpes de stewar



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #146 en: Lun, 01 Noviembre 2010, 21:35:28, pm »
Si se nota si. Muy guapas las fotos, lo que tu dices aletines y paragolpes.

Un saludo
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #147 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 09:45:22, am »
Joder que spaces más guapas Ruben y stwar. Sí se nota la altura Rubén. Pero no crees que deberías aumentar el ancho de vías también?

Stewar como comentamos si puedieras encontrar los grupos delantero y trasero 4.875 de una space gear por ahí por las islas... Yo se seguro que montar el diferencial entero de un montero V6 KN5 (según dicen el más duro) sí te permite montar un bloqueo delantero. Otra cosa es que interese montar un bloqueo delantero en la frego que lo vas a usar tres veces al año.

Lo del paragolpes a ver que te dicen los de la ITV. Lo que no veo el winch.

Lo de los liberadores delanteros ya me imaginaba que iva por ahí, aunque lo que gira es sólo el palier del conductor y el diferencial se mueve pero muy poco. Unos liberadores automáticos son cómodos pero son una KK, así que si monto algunos serán manuales, lo malo es que no se que hacer, ya que te quita la gracia de la superselect de poder cambiar en marcha de 2H a 4H.

Space si tienes una transfer de un 2.8 no la vendas, móntala y tendrás supeselect.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #148 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 10:02:59, am »
Tengo los separadores en casa de 3cm, pero los quite para homologar y ahora me da pereza montarlos, pero con los aletines de Stewar ;D se los volvere a montar.

Stewar para homologar necesitaras un certificado de ingeniero y otro de taller de montaje, res mes. Yo suelo emplear gruparia de Vigo (creo) para sacar boletines de laboratorio, solo me falta que me digas precio del paragolpes y aletines, por privado si no quieres molestar al del foro, luego quien quiera saberlo ya lo comunicare yo que me da igual lo que piense la tienda de aqui  >:(

Un saludo a todos

Ruben



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #149 en: Mar, 02 Noviembre 2010, 10:13:31, am »
Mu bien Rubén, jeje.

Yo también me estoy pensando lo de los aletines porque los que tengo hay que modificarlos y no tengo tiempo. Una pregunta, que ancho te dan? Es que lo que me gusta de los que tengo es que te dan un ancho de 12cm (nunca se sabe). Sólo hay un problema mi space es de las de morro chato, más antiguas, y no se si seguirían bien las curvas ya que las aletas cambian algo, mucho pero algo... no se como lo podríamos arreglar. En cualquier caso pásame a mi también cuanto me costaría todo, aletines, paragolpes.

Ah, lo del winch no he dicho nada, si dices que está pues está. También me interesaría.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona