collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camper de gran volumen  (Leído 16690 veces)



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Camper de gran volumen
« en: Dom, 14 Septiembre 2008, 09:03:26, am »
Buenas estoy mirando para comprarme una camper mas grande que la Cali que tengo y me estoy volviendo loco con tantas marcas y diferencias de precio.
A ver si entre la opinion de todos me aclaro un poco.
QUe Camper recomendais calidad precio???





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:43:10, pm »
mira , aunque sea para ir escogiendo, los indices que hizo y mantiene moito ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 21:00:23, pm »
Esos indices osn los culpables de mis dolores de cabeza jajaja.
Lo unico que tengo laro es que a poder ser me gustaria que no fuera de las mas largas.
De momento las que mas me gustan de las que he visto son:
*Bavaria Pelino
*La big Nugget
*La strada trento
*Moncayo van3

Que dilema jejeje.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 21:04:48, pm »
yo no te puedo decir nada pues tengo seguramente menos idea que tú, esperemos que hablen los expertos del tema ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:05:13, pm »
... mallorca surf!, me hace gracia todos los pasos que vamos dando todos aquellos que tenemos intereses similares, visitamos mas ó menos las mismas paginas pues te veo en muchas de las que consulto. me acuerdo cuando te querias pillar la furgo, cuando leí que la compraste y ahora necesitas una mas grande, son las necesidades lógicas de cualquier surfero (en nuestro caso), yo tb vendí mi california, son muy bonitas las condenadas pero joer, a veces hay que ser contorsionista si las usas muy a menudo, ahora tengo una AC moncayo con literas , ya sabes, para la family y... haciendole kms muy agusto, no hay color con respecto a la cali...
Si no tienes familia y te gustan mas las furgos que las AC´s yo optaría por una tipo adriá van...
saludos y suerte



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Septiembre 2008, 03:48:55, am »
Jejeje si Jossegor yo tambien te tengo calado de varias paginas jejeje si es que el mundo del surf es un pañuelo, solo nos falta coincidir en el agua, aunque quien sabe igual hasta hemos coincidido. ;D
El problema es que no se por que modelo o marca decidirme hay tanto donde elegir... ::)



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #6 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 09:20:28, am »
seguro... aunque me gustaría visitar las islas.. que parece ser que teneis alguna joyita que otra ;) jeje.
hombre , aqui https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15298.0  están mas ó menos todas... claro está que priman tus necesidades. ¿es para ti solo? ¿para ti y la novia ó mujer?¿tienes familia?¿ que equipamiento necesitas? ¿presupuesto?¿potencia?danos mas pistas haber si sacamos algo en claro!



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #7 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 15:48:06, pm »
Pues somos 2 mi mujer y yo, en cuanto al lo del presupuesto variara en funcion de la venta de la cali jeje  :P
En cuanto a lo del equipamiento, indispensable baño ducha y agua caliente jejeje que e sel principal motivo del cambio, aparte del espacio claro.
Si es que hay tantas diferentes montadas con la misma furgo base que te vuelves loco...
Por cierto que furgo base elegiriais??? Fiat Citroen Ford...????



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #8 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 16:32:35, pm »
ok "mallorca"! entiendo...
Es complicado elegir, tienes razón, hoy día no se puede decir que  hayan  motores malos, depende mucho de la suerte que tengas creeme, yo tenía la cali t5 tdi 130cv,(en teoria piensas que es de lo mejor) me fué muy bien pero cuando se la llevó el comprador , justo ese día, se le petó el palier , con 70 000kms que tenía, yo no daba crédito!, con ésto te quiero decir que te puede salir bien ó mal, hay seat ibiza que duran una eternidad (por decir algo) ó hablando de furgos por ejemplo (nissan vanette) y luego un volkswagen touareg  tb por ejemplo, te puede complicar la vida con fallos gordos casi a diario.
Yo ahora tengo fiat (2.8 td 128 cv) y según lo que leo y hablo con gente es de lo mejorcito que hay para furgos, duras duras e infatigables y no es por que tenga una!jeje, con ésto igual te lío un poco mas pero yo apostaría por fiat a no ser que tu presupuesto te dé para mercedes ó algo similar que ojo! desconozco si es igual ó mas fiable que fiat...
con una distrubucion "estandar", vamos, de lo que hay en el mercado hoy en día en cuanto a campers tendrás que tener en cuenta el hueco para las tablas, en la mayoría de los casos viene justito justito para que quepa una tabla a lo largo, a no ser que la pongas encima la cama, ocupando algo de pasillo. es importante ésto creo yo por que en mi caso la tabla daba mucho por saco colocandola aqui y allá. Por eso, Piensa en la opción "distribución personalizada" para montar en una furgo vacía!!ahora hay muchos montadores de mobiliario para camper por la penisula y hay algunos realmente buenos... en cuanto sepa la dirección de alguno de ellos   te la paso.
iré mirando mas opciones  para tu caso,



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #9 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 19:49:52, pm »
Muchas Gracias Jossegor
Te dejo mi correo por si quieres pasarmelo por mail y asi no hacemos de este Post una conversacion.
info@mallorcasurf.com

Un saludo.
Dany.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #10 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 18:02:19, pm »
...No has pensado en la YAMC de Knaus. Puedes tener gran espacio para tablas, bicicletas y objetos alargados si es eso lo que te interesa.
Saludos.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #11 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 18:55:22, pm »
La estetica por fuera no me disgusta pewro por dentro no me gusta nada...
Ademas me parece muy grande por fuera para lo que esconde luego dentro.
Creo que hay modelos mas compactos con mejor equipamiento interior.
Gracias de todos modos.



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #12 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 09:06:24, am »
A mi ésto me encanta... https://www2.dethleffs.de/pictures/reisemobile/freisteller/GlobebusT_tizianrot_titansilber.jpg
aunque para mi caso,... desde que la ví este verano... aluciné, me encanta no sé por que jeje ;):   https://www2.dethleffs.de/pictures/reisemobile/freisteller/GlobebusI_polarblau.jpg
 40000 euros tienen la culpa!



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #14 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 17:53:29, pm »
La verdad es que esta esta guapa pero ya es mas tipo autocaravana, y me gustaria algo mas tipo furgo mas que nada por la discrecion ;D
Saludos y gracias por las respuestas.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #15 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 17:58:29, pm »
Alguien me podria decir algo (bueno o malo  ;D ) de la TRIGANO EUROCAMP GOLD CLASS
Gracias.



Desconectado pepote

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #16 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 21:52:40, pm »
Hola, voy intervenir por primera vez en este foro para dar una vuelta de tuerca más.

Mi combinación ideal es una california, para viajes rápidos de una noche o quizás dos, y detrás un caravana, para viajas más largos o más tiempo. En tu caso con una inversión relativamente pequeña tendrías casi de todo.

Por mi parte de momento he comprado la caravana, ahora me falta acabar de pagarla  ::), y detrás iremos a  por la california, posiblemente la beach, pero con un poco de calma.

Saludos



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #17 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 21:56:42, pm »
Ya veo que hay gustos para todos, nosotros por el tipo de viaje que hacemos descartamos lo de tirar de una caravana todo el camino.
Cuando me compre la California no me costo tanto decidirme jejeje...
Que lio me siguen gustando todas jajaja.
Saludos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #18 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 23:08:16, pm »
Yo te puedo hablar brevemente de la Eurocamp. Creo que era un pequeño fabricante que finalmente fue absorbido por Trigano, un grupo potente que abarca marcas como Challenger o Chausson entre otros.
En estas páginas tienes fotos del exterior e interior y comentarios (utiliza el traductor de google).
FOTOS EXTERIORES
FOTOS INTERIORES.

Si te refieres a la que se vende en segundamano parece que está bien y tiene pocos kms y si le achuchas lo mismo le sacas algún descuento más. Y te ahorras una pasta gansa porque ahora andan sobre los 40000 euros (en la mayoría mucho más) por el impuesto ecológico ese de marras que tanto daño hace a las economías. El motor fiat que lleva es el mismo que llevo yo en la Florita y estoy contento con él. En el caso del camper y al ser más ligero irá incluso como un tiro y con consumos algo más recortados. Los motores JTD de Fiat me dan mucha sensación de fiabilidad, aunque hoy en día no creo que haya demasiadas diferencias entre marcas. De todas maneras siempre es bueno ver en directo y probar para decidir una compra.
En el salón del caravaning de Barcelona podrás ver casi todas las novedades al completo. Empieza a finales de este mes. Laika, Hymer, Burstner y algún que otro fabricante sacan campers este año al mercado.

Y también y como modelo compacto que no sobrepase los 6 metros está el city van (del grupo Pilote). Es en realidad un nuevo concepto de miniautocaravana integral con muchas distribuciones.

Saludos.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #19 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 02:30:11, am »
Mil gracias Moitocansiño
A ver si me centro un poco y me decido de una vez que se acercan las fechas de disfrutar de mis 5 meses de vacaciones y me veo que si sigo asi al final me voy con la Cali.  ::)
Saludos.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #20 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 04:24:40, am »
Yo te puedo hablar brevemente de la Eurocamp. Creo que era un pequeño fabricante que finalmente fue absorbido por Trigano, un grupo potente que abarca marcas como Challenger o Chausson entre otros.

Sabes si tienen pagina web? o dende puedo leer algo mas de estas furgos aparte de las paginas que me pusiste?
Gracias.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #21 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 01:12:04, am »



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #22 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 02:19:52, am »
Muchas gracias  ;)
Y trigano no tiene pagina web? por mas que busco solo he conseguido encontrar una direccion que me dice que ya no existe.
Gracias



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #23 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 12:46:30, pm »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #24 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 15:05:41, pm »
La verdad es que esta esta guapa pero ya es mas tipo autocaravana, y me gustaria algo mas tipo furgo mas que nada por la discrecion ;D


has mirado en  www.globecar.de - ??? tienen buena pinta e incluyen hasta baño completo  :o :o :o :o

un saludo ;)



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #25 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 15:24:50, pm »
Gracias Moitocansiño por e link.

Y contestandote a ti Kotu, si he mirado todas las marcas o casi todas las que conozco vamos, ese es mi gran problema jejeje...
Que no me decido porque me gustan todas.
Lo unico que tengo claro es la distribucion, que aparte de lo del baño completo, quiero que tenga cama grande fija atras y que el vehiculo a poder ser no pase de los 5.60 de largo.
Saludos.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #26 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 22:13:54, pm »
Una opción muy compacta es la HYMER CAR 312, de aproximadamente 5,68 metros.
Aquí tienes un video de Mondo Natura, certamen de caravaning italiano. Eso sí prepara dinero  ;D ;D
https://es.youtube.com/watch?v=hXvb1OxEMoY



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #27 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 03:37:40, am »
Una pasada la verdad pero como bien dices menudos precios ??? ???



Desconectado hulkk

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #28 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 20:32:05, pm »
Hola q tallll, yo vendo esta furgo de segunda mano, q te parece, a lo mejor te puede dar una idea.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=154368.0
La parte de atras se modifica y en lugar de perrinos pa llevar las tablas y demas material.
Un saludo.
Mi mail es franciscotrapote@msn.com.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Camper de gran volumen
« Respuesta #29 en: Jue, 12 Febrero 2009, 11:55:26, am »
Bueno pues al final ya esta decidido ya hemos dado la señal para una FIAT DUCATO SEA SLOOP1 ahora a esperar a que llegue y os pondre unas fotillos aunque seguro que ya la teneis mas que vista.
Un saludo.