collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.  (Leído 26154 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #30 en: Lun, 05 Mayo 2008, 09:19:26, am »
Buenos dias.. sigo igual de cansado que cuando llegue ayer jajajaja..

Nosotros tenemos del orden de unas 500 fotos, eso con la rana pueden ser un par de dias sin hacer nada mas que subir fotos.. habra que encontrar el momento ;)

Por lo demas nos lo hemos pasado muuuuy bien, ya el jueves dormimos con Marion en Calatayud, una botellita de cava nos ayudo a conciliar el sueño, el viernes muy bien saludando a conocidos y conociendo a nuevos amigos, la "fiestecilla" de la noche estupenda, nos acostabamos a las 4 y fuimos de los que no se quedaron hasta tarde jajajaja, amenizados por la gran seleccion de musica de Mamen (y eso que no tenia wendal ni Triana ;) ), riendo del reencuentro de dos Tunos, intentando seguir las divagaciones de Kotu ;) una gran velada, si señor.. el sabado como no entre el coche en el circuito me puse camara en ristre y disfrute como un enano sacando fotos de todos y cada uno de vosotros (no me he dejado ni uno ;) ), la cena muy bien, muy bueno, muy agradable y muy bien montada la puesta en escena.
Tany y Odin, espero que entendieseis en su momento que mis criticas eran constructivas y con un afan "egoista" con y para el Foro, no puedo mas que felicitaros por todo lo que habeis hecho y por la oportunidad que nos habeis brindado, gracias.

El camino de vuelta fue una suerte, pasamos por Madrid y por Zaragoza sin el mas minimo problema, los follones oimos por la radio que fueron mas tarde, en Tarrega hubo un accidente que lio la de dios pero paso justo despues de haber pasado nosotros y nos libramos, y al llegar a las entradas de Barcelona resulto que la gente se habia adelantado y se habia liado una de buena pero para cuando llegamos nosotros ya estaba muy bien el paso, vaya, una suerte detras de otra.. asi y todo 800 km, de los que por lo menos 300 conduciendo con el pie izquierdo por que ya me daban hasta rampas..

Hoy tenemos esa sensacion de añoranza que se da despues de haber vivido algo intensamente, ya tenemos ganas de que se de la oportunidad de veros otra vez ;)

Un abrazo a todo el mundo.

Xavi, Helena y Pequeñoenergumeno.. digo.. Albert.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #31 en: Lun, 05 Mayo 2008, 09:53:22, am »
Bueno pues nosotros llegamos el viernes a eso de las 11:30 horas de la noche. Hbíamos salido de Aturias a las 17:40 de la tarde.
El viaje muy ameno, aunque demasiado largo, 560 kms, pero ha merecido la pena.
Nuestra peque no ha dado ni el más mínimo problema, tanto a la ida como a al vuelta ha dormido, todo un lujo para nosotros.
Después de montar la tienda de campaña y sacar todo nuestros abalorios del patrol, nos tomamos unas cuantas copillas a la salud de todos los foreros y foreras,tanto de los presentes como de los que no habían podido ir.(nuestra princesa ya estaba dormida, así que era hora de  disfrutar).
Charlamos y charlamos y también bailamos con la música de suricato y su consorte, como ella se autonombra, Mamen.
A las 05:00horas d ela mañana el cuerpo ya no daba para más, así que directamente a la cama. Nuestra peque a las 08:00horas de la mañana tocó diana..............y estuvo todo el día jugando hasta las 10:30horas de la noche. La pobrecilla ya no podía más, así que para evitar atascos y demás del día siguiente decidimos marcharnos antes de comenzar a cenar
LLegamos a nuestra humilde morada a las 05:20 horas de la madrugada del domingo y directos todos a la cama. Los últimos 20 kms fueron los peores, tino se dormía :o :o :o :o, pero todo ha salido bien.

En un primer momento ,escribí algunas críticas por la Kdd del año pasado. Las críticas siempre fueron constructivas a mi manera de ver las cosas. Este año también tengo que decir algo:

Lo primero dar las felicitaciones a los organizadores, os lo habéis currado chicos, de verdad.
La zona de acampada, estaba bastante bien, me ha gustado.
El circuito también, de alucinar............aunque la de burradas que he visto,jajajajaja, hay que disfrutar ;D ;D ;D
Pero sobre todo he vuelto a ver a personas que considero de mi familia y he conocido a otras que hasta el momento no había tenido el placer de conocer.  ;) ;) ;)ha sido una locura............ ;) ;) ;)qué coches............esos africanos......qué preparaciones y qué viajes ;) ;) al lado vuestro me he sentido como se suele decir, muy poquita cosa ;) ;) ;)

El año que viene repetiré seguro, si se puede, eso está claro.

un placer ;) ;) ;)

Saludos Noega


« Última modificación: Lun, 05 Mayo 2008, 10:21:11, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #32 en: Lun, 05 Mayo 2008, 10:13:22, am »
JEJEJE que bueno el video Chief.
De la Concentración que decir, cada año se supera, una alegria encontrarse con los viejos conocidos, conocer gente nueva, lo malo es que con tanta gente que fuimos fue imposible conocer a todo el mundo, bueno ya habra tiempo.
Nuestra peque tambien se porto en su 1ª KDD aunque al principio le dio un poco de miedo, por la tarde si que se animo y estuvimos hacinedo el circuito completo. Los videos que tengo los subire al emule o a megaupload, lo que al final se decida.
Saludos, Paco



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #33 en: Lun, 05 Mayo 2008, 10:33:39, am »
El video es un punto, todos empujando para tirar el Toy por el otro lado.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #34 en: Lun, 05 Mayo 2008, 12:26:10, pm »
Bueno, que más puedo añadir? Pues que me faltaron dias para conocer a todo el mundo. Con tanta gente ya no sabes a quien has saludado y a quien no. Mis calificaciones:
 1- Circuito...........................10
 2- Foreros...........................10
 3- Organización....................9,5 (el 0,5 que falta es por el vino de la cena, que parecia que habia estado en la poza del barro
                                                 malo, el que me metí yo) ;D ;D ;D )
En cuatro palabras: CO  JO  NU  DO 



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #35 en: Lun, 05 Mayo 2008, 12:55:14, pm »
  Nos alegramos que esteis bien, todos sanos y salvos...... ;D ;D ;D :D :D :D Y como no, que la KDD haya ido fenomenal....... y seguid con las fotillos y los relatos que es como si estuviesemos alli compartiendo risas ....... Esperemos que para la proxima estemos por alli in person...... .. ;D ;D ;D ;D


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #36 en: Lun, 05 Mayo 2008, 13:59:14, pm »
Yo tambien en casa desde ayer a las 8, el viaje de ida perfecto, una pasada, gracias a cota que se lo curro un monton y a los demas por el compañerismo, fotos cuando tenga un ratico, no es lo mio, pero lo hare.
Y lo del video :o, vaya pedazo de video, es el coche de Tany? :'(



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #37 en: Lun, 05 Mayo 2008, 15:05:26, pm »
- Que pasada el vídeo, ya me imaginaba que la gente estaba por la labor de ayudar, juer pero de esa manera mejor dejarlo como está, vaya panda de bestias que estáis hechos.  ;D ;D

Saludos y me alegro que vayáis llegando sin novedad,
« Última modificación: Lun, 05 Mayo 2008, 15:12:24, pm por SAHEL-CEUTA »




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #38 en: Lun, 05 Mayo 2008, 15:40:22, pm »
Me alegro que lo pasaran bien!!!

 Por motivos de trabajo no pude ir, espero poder para la próxima KKD!!!


Saludoss




Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #39 en: Lun, 05 Mayo 2008, 20:34:29, pm »
me lo pase genial, una preguntita alguien sabe cual es el nick del toyota hdj 80 rojo que se fue en grua, por preguntarle cual fue la averia, o algun tel de contacto, 
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #40 en: Lun, 05 Mayo 2008, 20:38:47, pm »
me lo pase genial, una preguntita alguien sabe cual es el nick del toyota hdj 80 rojo que se fue en grua, por preguntarle cual fue la averia, o algun tel de contacto, 

Creo que es Jacar.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #41 en: Lun, 05 Mayo 2008, 23:01:37, pm »
si cacerolo, como bien dice habibi es el forero jacar ;) esperemos q la mujer no le haya cortado los 00, porq le dijo q no se iba a meter!!! y mirar como se fue... :-\ ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #42 en: Mar, 06 Mayo 2008, 00:39:37, am »
mañana le llamaré para ver quetal pues como dice mi amigo el aleman los palieres estan estresados y en el momento que menos te lo esperas se tronchan, porque no me sonaba a homocinetica sino a palier. y espero que no sea otro grupo que ya van dos.
le ofendi cuando le dije que se lo compraba por 9000€ tambien se lo cambiaba por el mio pero le tiene mucho cariño, seguro que lo arregla pronto.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #43 en: Mar, 06 Mayo 2008, 09:36:42, am »
Ostras.. no se.. el primer "Clanck" si que fue el tipico de palier, hasta sono cierto clamor popular "ostras, el palier.." pero luego el RRRRRRRRRRR cuando engranaba y aceleraba tenia un dramatico sonido  a piñon sin dientes que es mas de homocinetica.. o peor..  :-\


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #44 en: Mar, 06 Mayo 2008, 10:16:21, am »
Yo solo digo una cosa... ¿falta mucho para la próxima? ???



suricatosahariano

  • Visitante
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #45 en: Mar, 06 Mayo 2008, 11:34:13, am »
Brasi, si tienes ya tanto mono, vamos a hacer una miniquedada en Mauritania ;) (y yo sigo "vendiendo la moto") ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #46 en: Mar, 06 Mayo 2008, 11:40:55, am »
Brasi, si tienes ya tanto mono, vamos a hacer una miniquedada en Mauritania ;) (y yo sigo "vendiendo la moto") ;D

Si por mí fuera, iría sin dudarlo pero infelizmente no hay tiempo (de los do$ tipo$) :'(



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #47 en: Mié, 07 Mayo 2008, 00:11:07, am »
ya e estado hablando con java y todo va sobre ruedas todavia no se save a ciencia cierta,  no me cansare de repetirlo, un 10 para la organizacion circuito, raid, trial, guincana, dibujos, cena trofeos etc etc,  que preparen minimo dos por año si hay que ayudar, colaborar o aportar lo q
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #48 en: Mié, 07 Mayo 2008, 00:46:18, am »
Es agradable leer que llegasteis todos sin problemas a casa y que además con tan buen sabor de boca como el mio (Suricato ... por la Kdd no por el vino, jejeje  ;))
Agradecer a la organización todo lo que se lo curraron y por supuesto a todos los foreros que estuvieron por tan grata compañia y hacer entre todos que pasasemos unos días impresionantes.
En cuanto a los katxarros que decir...para todos los gustos y colores y todos nos lo hicierón pasar genial, lamentar la averia de Jacar que la verdad sonaba que partía el alma y esperemos que pronto esté solucionado.
Solo queda desear volver a coincidir con vosotros en otra ocasión y cuanto antes mejor para repetir tan buenos ratos como disfrute junto a vosotros

un saludo  ;D  ;D


P.D. Repetir una vez más que todo fue de 10 y volver a reiterar mis más efusivas enhorabuenas y mis más sinceras felicitaciones a la organización por todo su trabajo y decirles que desde mi punto de vista dio el fruto de una KDD genial

¿Para cuando la proxima?  ;) ;)
« Última modificación: Jue, 08 Mayo 2008, 00:31:01, am por Tresvolts »
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #49 en: Mié, 07 Mayo 2008, 01:51:01, am »
pkg. Fué un placer conoceros en la comida de Talavera. Esperamos reencontrarnos en la próxima.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #50 en: Mié, 07 Mayo 2008, 11:14:42, am »
pkg. Fué un placer conoceros en la comida de Talavera. Esperamos reencontrarnos en la próxima.
lo mismo digo moito, a ver si pronto te animas y te vienes con la florita. yo te ofrezco sitio para plantarla y te enseño esta zona.
a ti y a todos los que quieran venir por supuesto.
saludos a todos los que que conoci y ojala hubieramos podido conocer a mas.
otra vez sera.
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #51 en: Jue, 08 Mayo 2008, 18:38:16, pm »
alguna mas:::








« Última modificación: Jue, 08 Mayo 2008, 18:54:16, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #52 en: Jue, 08 Mayo 2008, 22:01:05, pm »
Hombre una foto de Txejo cuando se quedó pillado. No fuí yo sólo, aunque lo parezca. ;D ;D ;D :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #53 en: Vie, 09 Mayo 2008, 02:06:18, am »
Hombre una foto de Txejo cuando se quedó pillado. No fuí yo sólo, aunque lo parezca. ;D ;D ;D :-*
Un saludo.

¡¡Jooeerrrr!! ¡¡Que miieeeeda!! ¡¡No salgo en ninguna foto ni siquiera empanzado!! ¡¡Naadiee se fijoo en miiii. :'( :'( :'(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #54 en: Vie, 09 Mayo 2008, 08:08:09, am »
Deja, deja, menos mal que no te sacaron ninguna. Imagínate que a tu coche le da un mal flash y le funde un faro o algo por el estilo. ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #55 en: Vie, 09 Mayo 2008, 12:17:59, pm »
Habibi, lo que hay que aguantar, jajjja... ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #56 en: Vie, 09 Mayo 2008, 16:52:38, pm »
Deja, deja, menos mal que no te sacaron ninguna. Imagínate que a tu coche le da un mal flash y le funde un faro o algo por el estilo. ;D ;D ;D
Un saludo.

Lo que no sabía era que te habías quedado empanzado.  :o :o :o Yo sólo tuve que volver para atrás.  ;D ;D ;D

Di que sí Dunes, ya ves que fama me dan.  :) :)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #57 en: Vie, 09 Mayo 2008, 20:13:30, pm »
Es que con el ancla que llevaba bajo, que era el tercer tramo de la mega defensa del kxr, iba arando el camino. Hoy mismo me he cansado y se lo he quitado todo. Las dos planchas que quedaban, la delantera y la trasera, y el protector del diferencial trasero, que sólo sirve para perder valvulina. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #58 en: Vie, 09 Mayo 2008, 21:26:18, pm »
Es que con el ancla que llevaba bajo, que era el tercer tramo de la mega defensa del kxr, iba arando el camino. Hoy mismo me he cansado y se lo he quitado todo. Las dos planchas que quedaban, la delantera y la trasera, y el protector del diferencial trasero, que sólo sirve para perder valvulina. ;)
Un saludo.

¡¡Cómprate unas de hombre, hombre!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: YO ESTUVE EN LA KEDADA 2008, AUNQUE POCO RATO.
« Respuesta #59 en: Vie, 09 Mayo 2008, 21:39:16, pm »
... por cierto, habibi , no se si te acordaras de mi.
nos conocimos el sabado por la mañana.
pero me vine sin ver tu maquina, error mio.
me hubiera gustado. :-[
Un saludo desde ...