collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viaje a paris  (Leído 4013 veces)



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
viaje a paris
« en: Mié, 30 Abril 2008, 13:53:14, pm »
Hola a tod@s,

Este verano queremos viajar por francia, uno de los destinos es Paris. ¿Alguien conoce algún lugar en el que poder dejar la autocaravana cuando estemos visitando paris?

En principio nos gustaría que fuera en el mismo Paris en algun parking que admitan autocaravanas pero si tiene que ser en los alrededores no problem.

Un saludo


Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Abril 2008, 15:44:02, pm »
Mirate por internet en los camping.
 Hace unos años fui a Disney y me quede en uno (no recuerdo el nombre), que tenia un servicio con una furgona de estas de 7 o 9 plazas, que te llevaban hasta una estación de tren de cercanias y de alli cogias el tren a donde quisieras, sacamos un bono de tren-bus, para esos día y listo. Por la noche te recogian tambien, te ponias de acuerdo con el chofer en la hora . Yo no moví la autocaravana en todo el tiempo que estuve en Paris y por el mismo precio de la estancia y sin coger nervios.
   Saludos



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Mayo 2008, 18:58:34, pm »
yo he ido varias veces a Paris pero en tienda, a un camping en villevaude, monjai la tour, camping le parc, hay muy cerca un carrefour/decathlon...todo y que te queda a 10 min de Paris en coche y cerca del parque disney, estaba lleno de autocaravanas, te lo recomiendo.
Esta al este de Paris, vas por la autorroute A4(gratis) dirección chelles y esta muy cerca.

Moverse por esa zona esta genial con el tipo de vehiculo que tu llevas, hay unas rondas que le llaman bolulevard periferico por allí si te mueves bien llegas a todas las zonas en un tiempo relativamente corto y fácil.

Un consejo, adaptate a la conducción así que en las rotondas has de entrar sin mirar tienes preferencia, el que esta girando dentro se para, en el arco del triunfo de paris hay una acuerdo que si te tocas con alguien pagais los dos, ya lo verás.

Para el tema radares mira en viamichelin.

Si te lo montas bien pagaras pocas autopistas, te recomiendo, la jonquera / narbonne / beciers /  A75 millau, pasaras x el acueducto nuevo espectacular y de pago/dir. clermond ferrand/ Vierzon/ orleans/ hasta Paris por la N-20, pero si sobrepasas la velocidad los gendarmes te apareceran de la nada para multarte, si les das pena te perdonan la multa al menos en nuestro caso.
Mirate las nacionales que estan muy bien.

No te olvides del pan y los croassants son buenisimos, las baguettes geniales y los pasteles de fresa de carrefour espectaculares, hay unos super que son del alcampo (auchan) más pequeño pero muy baratos creo que se llaman super1 y allí la gasolina y gasoil es más barato al igual que todos los productos de alimentación.

Si aparcas con autocaravana en el parque disney te puedes quedar a dormir, y si sacas pase de tres días es genial, te recomiendo cena en el disney vilage en el bufalo bill show, es caro pero no lo olvidarás en tu vida, nosotros hemos ido 3 veces y te lo pasas bomba.

En la misma ciudad hay un camping, pero te dire que podeis dormir si encontrais aparcamiento al final de los campos de marte, en la plais joffre, que es donde esta la tour eiffel, y despertaros y desayunar con la vista puesta allí, que de noche es alucinante.
Son muy permisivos con este tipo de vehiculos, así que no tendreis problema en aparcar en ningún sitio de la ciudad.

Os recomiendo:
-Trocadero, donde veras la vista de la tour eiffel, champs de mart....
-le grande arche, que es la zona del manhatan parisien, desde allí verás que estan alineados los tres arcos, es a zona de la defense.
-louvre y su plaza, creo que el louvre el martes es gratis, sino entrais, id a la parte de abajo a ver la piramide inverse.
-ile de la cité, donde encontraras notredame, pasa por la puerta de la izquierda, se puede entrar por allí, por la derecha todo el mundo hace cola, cerca esta le quartier latin, cuidado donde comeis, mirad antes los platos de la gente y no compreis agua os clavaran por 50 cl una pasta, si os quereis hacer un dibujo caricatura regatear el precio, siempre lo bajan.
- Una zona muy chula es el parc de la villete al nordeste de la ciudad, pero cuidado por donde entrais, allí lo verás, según por donde entres mal asunto hay que ir con cuidado, pero no te puedes perder, la geoda que es un cine imax, y ver los jardines, ver la zona gratuita del museo de la ciencia... no te lo pierdas.
-les invalids, donde esta enterrado napoleón.
-sacre coeur, no aparqueis abajo es una matada si vais entre semana no hay problema en llegar hasta la parte de arriba, si vais en festivo a partir de las 18h podreis ir con la auto hasta la misma puerta del sacre coeur, la vista desde allí es bestial.
Cerca de allí esta el molen rouge.
-Hay unas galerias comerciales conocidas les halles, has de verlos también y pasearos por les champs elises que llevan al arco del triunfo.

La verdad que es una ciudad para ir a verla sobretodo de noche.

Te recomiendo subir en ascensor a la torre eiffel y bajar andando es una chulada y más de noche.

Normalmente llueve en todas las épocas del año, yo he estado en julio a 5º, en agosto a 3º x la noche en el camping y lloviendo cada dá, en septiembre es la única época del año que hay un poco de tregua,pero también llueve, diciembre es el polo norte, así que aun que vayas en veranos llevaros ropa de verano y ropa de invierno.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas...
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Mayo 2008, 09:04:59, am »
Gracias por la información chicos. Así da gusto

Un saludo a tod@s
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #4 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 22:08:08, pm »
Me olvide de decirte que si quieres un cortadito, osease un manchao, has de pedir un noisete(nuasete), la gente pide un cafe ole (cafe o lait) y eso es un cafe con leche en taza grande.

Ah! el parque disney si podeis salir a comer mejor y agosto es un mes que esta bastante lleno.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Mayo 2008, 12:23:58, pm »
Gracias tucsonia,

Al parque disney no tenemos pensado ir, queremos estar unos dias en Paris para conocerlo y luego ir a los alpes chamonix y los alrededores.

Gracias por la información

Un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Mayo 2008, 12:26:38, pm »
ostras pues acercaros a Suiza, es muy bonito
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Mayo 2008, 12:33:46, pm »
que rapidez tucsonia, esto parece un chat.

Lo hemos pensado, todo depende de los km que queden para llegar hasta suiza. La autocaravana es vieja, la velocidad que llevamos es baja y no queremos estar mucho tiempo dentro de ella.

Un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Mayo 2008, 12:50:12, pm »
Bueno menudo viaje os podeis pegar, España / paris / suiza.
Aun que sea lento tu vehiculo no te arrepentiras es tan bonito!!! te recomiendo lausane, vevey, interlaken, la jüngfrau (que es un glaciar), id a ver la ciudad de Guillermo Tell donde esta dibujado en el suelo donde disparo con la ballesta a la manzana, y Berna con su fosos con los osos.
Yo volveria por Monaco que hay un parking en la misma ciudad y a pie en unas 5 horas la tienes vista, vas a Niza, Cannes por la costa y volveis por la costa a España o por la autopista.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Mayo 2008, 13:16:07, pm »
Me estas poniendo los dientes muuuu largos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Mayo 2008, 13:35:21, pm »
He visto que hay un lago en francia llamado lago de Issarlès.

¿Alguien lo conoce?
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado multimartin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a paris
« Respuesta #11 en: Vie, 30 Mayo 2008, 16:33:31, pm »
Jose , que envia me estas dando  :D