collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...  (Leído 15422 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« en: Lun, 07 Abril 2008, 18:15:56, pm »
Con toda la razon del mundo Odin ha indicado que si tenemos quejas o comentarios a hacer sobre la Qdd abramos un nuevo hilo para no enmarrullar los ya existentes, aasi que procedo..


Ahora, nos estamos liando?

Buenas Tardes!

Una cosa que no estais teniendo en cuenta, es que nosotros ofrecemos lo QUE HAY DISPONIBLE. Ni quitamos ni ponemos.
Foro4x4.com ni es el dueño del circuito, ni del restaurante, ni del camping, ni de nada de lo que se ofrece.
Simplemente nos dejamos los cuernos para tratar de ofrecer las mejores opciones; que muchas veces sean exageradas... nosotros también lo pensamos, pero... es lo que hay.

Hay pocos circuitos en España, y cada cuál tiene sus pros y sus contras. Nosotros intentamos por todos los medios que sean más Pros que Contras, pero parece que eso no se refleja aquí.

Hay foreros que saben el Sacrificio que es organizar una Concentración de Tal Nivel, y que encima se pongan "pegas"... es algo que duele.

El tema de acondicionar una zona... pues con dinero No Hay Problema. Supongo que en el caso de Bosnia, los que mandan los equipamientos es el Gobierno, pagado por todos con nuestros impuestos. Aquí, los "lujos" los pagan los foreros.
Y dado que tratamos de poner la cuota más baja posible para TODOS, nos es díficil alquilar un WC por el que nos han pedido 700€ / DÍA +IVA!

El acudir a un Camping habilitado fue una opción que se estudió en las primeras concentraciones, pero que fue abandonada por todos los foreros, ya que preferían la cercanía al circuito, al estar más apartados. Aquí el Campo de Fútbol, está relativamente apartado, pero lo suficientemente cerca como para ir y venir andando sin ningún problema. Por esta razón, este año no se han buscado Campings.

El descuento para los Socios estaba en nuestros planes, pero dado el encarecimiento del circuito hemos preferido poner los precios más bajos posibles para todos los Foreros. Socios y no Socios. A los socios trataremos de ofreceros algo a cambio, aunque sea a costa de sacrificios personales. Como no es la primera vez, que para hacer frente a los gastos de una concentración así, se ha tenido que hacer.

Se trata de una Concentración Libre, y quién quiera acudir puede hacerlo con total Libertad. Si no estais de acuerdo con lo que sea, podeis asistir o no hacerlo. Pero estas son las Condiciones que a nosotros nos imponen, y nos limitamos a afrontarlas del mejor modo posible para TODOS.

Lo creais o no, el Sacrificio que supone esta Concentración es monumental, y no es plato de buen gusto, que encima se pongan reproches, y en tela de juicio el buen hacer de los organizadores...

Son muchas horas, muchas llamadas de teléfono, muchos mails, desplazamientos, etc, etc... lo que conlleva intentar realizar un evento así.

Por favor, este es un tema para elegir la Zona de Camping. Podeis empezar otro tema con lo que os parezca inadecuado de la Concentración o similar. Gracias.

Sentimos las molestias, pero en nuestra mano no está otra cosa que el trabajar porque la QDD se supere como cada año, y seguiremos haciendo cuanto nos sea posible para este cometido.

Saludos Odin.


Odin, yo en ningun momento he puesto en tela de juicio el esfuerzo que representa (y se lo que representa montar un evento mas o menos multitudinario y en el que encima no sabes a ciencia cierta cuanta gente va a acudir), ni dudo de la buena fe por parte de la "organizacion" a la hora de buscar soluciones. Os reconozco el esfuerzo y os lo agradezco.
 Ahora, soy un forero implicado, tengo que agradecer al foro hasta mi primer viaje a Marruecos y el conocer  mucha gente especial a los que tengo gran estima, y la continuidad de esta situacion esta en directa simbiosis con la "salud" del foro y si veo algo que creo que es una equivocacion no puedo menos que decirlo.

Y ahora mismo estoy viendo lo que para mi es una seria equivocacion. Espero y deseo (y casi intuyo) que la situacion economica del foro haya mejorado muchisimo, es decir, que tenga una fuente de ingresos estables que permitan su continuidad, que lo desconozco.. pero hace relativamente poco la situacion era aparentemente dramatica, no os tendre que hacer memoria de que se buscaba dinero como fuese para poder aguantar hasta no se que dia para que no se perdiese todo, os acordais? se hacen donaciones para de momento ganar ese tiempo.. de mientras se pide que se organice la manera de autofinanciarnos y pensais en la figura del "socio" a lo que unos cuantos incondicionales nos apuntamos sin ni tan siquiera saber el coste. Llega el dia y estos incondicionales hacemos el pago que no es simbolico, son 40€.

Bien, ahora llega la Qdd y resulta que el "socio" no tiene la mas minima ventaja y como pienso que esta situacion es injusta me quejo, ¿por que? por que como no hayais arreglado el tema de la financiacion cuando toque renovar los pagos de los socios aqui no va a querer pagar ni dios.

Pero es que encima me tengo que leer, en mayuscula, que si no se han hecho descuentos a los socios es para que a todos nos salga igual... Oye, ¿que cuando necesitasteis dinero todos os apollaron por igual?? ¿que es que encima tengo que sentirme egoista por recordar qué se hablo en su momento? ¿que tengo que quedar yo mal con los no socios..? o les rescato lo escrito por esas fechas para que quede claro que no me saco nada de la manga, que fue lo que se dijo...

 Y eh, que soy consciente de que en caso de que se hubiese aplicado descuento seria un "poquin" de lo que estariamos hablando, que no es por los cuatro eurillos que me habria ahorrado, es por que un compromiso es un compromiso y no depende de si solo ha pasado una semana o todo un año. Que si como socio me encuentro un privado diciendo que la cosa esta jodida y que a los socios no se les hace descuento soy el primero en estar de acuerdo, como si me hubieseis dicho que hace falta que los socios pongan dinero extra para montar una carpa para captar mas socios, se pone.. pero el "detallito" para los socios..

Y el tema de las criticas, lo primero, la critica enriquece asi que tomadla como algo constructivo, por lo menos desde esa orientacion brotan las mias, pero ademas, son inevitables.
Yo tengo empresa, ahora mismo con una socia, pero llegue a tener 2 socios mas.. lo que aprendi de esa situacion es que cuando a alguien le das el estatus de socio le estas dando "voz" y "replica".. sacas unas series de ventajas pero tiene una serie de contrapartidas y no puedes aislar unas de otras...

Espero que haya quedado muuuuy claro que digo lo dicho desde un punto de vista constructivo y movido por un interes, que el año que viene, y el siguiente, y el otro haya foro. Que lo digo desde la amistad, a los foreros y a vosotros la organizacion y espero que se entienda que me resultaria mucho mas facil y muchiiiisimo mas comodo, a todo efecto, callarme y hacer la mia que soltar lo que he soltado, pero si lo he pensado yo por que no lo han de pensar otros, mejor hacer ahora ruido y aclararlo que que esto mine desde dentro...

Un abrazo a todos sin excepcion ;)


« Última modificación: Lun, 07 Abril 2008, 18:23:58, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #1 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:45:30, pm »
Como socio me veo en la obligación de decir que veo el razonamiento de Xavi muy acertado,  ::) sin olvidar por supuesto y agradeciendo al mismo tiempo el gran esfuerzo que realizan los responsables del foro para organizar la KDD anual.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:53:39, pm »
Buenas Tardes Xavi!

El tema estaba en haceros un "descuento simbólico" a los socios. O entregaros algún detalle conmemorativo, que creemos sería mucho mejor para vosotros.
Quizás haya sido un error, y hubiera sido mejor el haceros algún pequeño descuento... puede ser ;) Nosotros elegimos la otra opción, y espero que no haya sido tal error...

Pensamos que en las QDD's el precio tiene que ser el último factor que se tenga en cuenta para acudir, y por ello hemos querido rebajar los precios al máximo.

Entedemos que cada forero y cada socio tiene su punto de vista y por ello los respetamos, y tratamos de hacerlos nuestros para mejorar en la medida de nuestras posibilidades.

Os aseguramos que los Socios sois una parte vital de este foro, y tomamos nota de vuestras ideas y aportaciones.
De hecho la idea de la carpa para captar socios... es una buena idea ;) Ahora sólo falta buscar azafatas y/o azafatos atractivas/os que sean capaces de atraer a los foreros :)

Saludos Odin.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:58:23, pm »
De hecho la idea de la carpa para captar socios... es una buena idea ;) Ahora sólo falta buscar azafatas y/o azafatos atractivas/os que sean capaces de atraer a los foreros :)

No es por darme publicidad pero tanto los hombres como las féminas de este foro no dudarán en reconocer de que soy uno de los foreros más atractivos,  8) 8) 8) así que acepto ofertas.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

PD: Pido disculpas si no es acertado hacer bromas en un tema serio como este.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:12:41, pm »
Yo con faldita gano mucho  :-*  :-*  ;) y de azafata, creedme, es para no olvidarme en la vida jajaja

Mira Odin, yo aun tengo aqui colgado el "diploma" del año pasado, lo guardo con cariño.. sí que los detalles estos entran y gustan, pero esto es mejor que sean para todo el que participe, independientemente de su estatus. Se que en caso de haber aplicado descuento a los socios este habria sido simbolico a partir de que con los no socios no se esta haciendo negocio, es decir, que no hay un margen de beneficios sobre el que jugar con descuentos.. pero es algo que no podia quedar a la intuicion de cada uno por que luego nos lo encontraremos por el camino y cuando digamos de "renovar los votos" estos pequeños detalles nos van a hacer mas mal que bien.

Aprovecho para proponer esto, abrid un subforo para socios donde todos estos temas puedan ser tratados y explicados, no se trata de que sea privado, tan solo es un punto directo donde aclarar puntos.. de haber existido ya y de haber expuesto vosotros en el mismo lo que ahora estamos hablando (que si no existe un margen sobre el que aplicar descuentos, etc) nos estariamos ahorrando ahora el tener que hacer ruido a fin de evitar perspicacias..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:20:45, pm »
Se que en caso de haber aplicado descuento a los socios este habria sido simbolico a partir de que con los no socios no se esta haciendo negocio, es decir, que no hay un margen de beneficios sobre el que jugar con descuentos.. pero es algo que no podia quedar a la intuicion de cada uno por que luego nos lo encontraremos por el camino y cuando digamos de "renovar los votos" estos pequeños detalles nos van a hacer mas mal que bien.

También es verdad que en este otro supuesto algún otro socio posiblemente hubiera mostrado su disconformidad por ser dicho descuento simbólico.  ::) ::)
En fin, que hacer las cosas al gusto de todos tiene que ser muy complicado.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Abril 2008, 19:35:26, pm »
Bueno, pues dando un poco mi punto de vista como organizador del evento que nos reune cada año a todos puedo deciros de verdad que esto cuesta mucho trabajo y lo más importante MUCHO DINERO, con esto quiero decir lo siguiente:

Llevamos ya 3 años buscando algo ideal para el evento, es decir, bueno, bonito y barato, pero desgraciadamente nuestra actividad es un hobby y en el mundo del hobby todo el mundo quiere chupar de la teta y se encarece todo, desde el circuito hasta un simple WC de alquiler. Mucha gente dirá que porqué nunca hemos ido a Ocaña o Masía, pues la respuesta es porque el precio de inscripción sería muy alto. Hace 2 años buscamos un circuito barato y nos encontramos con una pequeña tierra (menos mal que eramos pocos) que no tenía servicio ni nada, el año pasado, el tiempo nos jugó malas pasadas y creerme que pasé vergüenza de veros dormir en esas naves, teníamos pensado algo mejor (pero la acampada tiene ese riesgo) también intentamos poner un WC y como ha dicho Odín, nos pedían un pastón (para mi opinión un precio desorbitado).
Prosiguiendo con lo dicho, podríamos pedir mucho más dinero, hacer descuentos, grandes carpas con catering servicios y demás, pero nuestro mayor objetivo es que sea algo medianamente barato y asequible para congregar al mayor número de gente posible y que todos os veais las caras que se esconden destrás de un nick con el cual hablais a diario y entablais relaciones virtuales, imagino que más de uno de los que estais aquí habreis visto las actividades que organizan los clubes al final de cualquier revista 4x4, rutas simples o concentraciones en circuitos que por mucho que he mirado ninguna ha bajado de 200€ por una simple comida y una marcha por el campo. Aquí por 80€ teneis cena y dos días de circuito. Tampoco vamos a decir los números que cuesta todo ésto, pero como usuario que también soy los foro puedo deciros que aquí no hay ganancia ninguna, los margenes con los que jugamos son prácticamente nulos, sólo la cena se lleva un 50% de la inscripción y el resto el alquiler del circuito, menos mal que pudimos hacer un menú "asequible" porque cuando hablamos con el restaurante nos dijeron que por ejemplo un menú de los que se sirve habitualmente ronda los 60€ (solo el menú de la cena) , ni siquiera sacamos para comprar nosotros mismos los premios, tenemos que pedirlos a los patrocinadores porque de lo contrario no tendríamos casi nada que regalar. En los hobbys todo el mundo pide mucho dinero para todo, por daros un ejemplo lo teneis con el precio que cuesta un suzuki samurai con 15 años en un compraventa de 4x4, rondan los 3000 ó 4000€ y se cae a cachos ¿realmente vale ese dinero? pues no, o para aquellos que sean cazadores, que un puesto de caza para un fin de semana en una finca buena ronda los 1000€ por pareja sólo el puesto, en fin...

Simplemente quería comentaros ésto para que sepais lo atadas que podemos tener las manos debidos a agente externos para poder ofreceros algo bueno, bonito y barato. Cierto es por otro lado lo que dice Xavi, que los socios habeis aportado dinero y eso DEBE NOTARSE de alguna forma, es por ello que estoy seguro que los responsables de esa parte intentarán de cualquier manera buscaros un detalle que marque de alguna manera vuestros esfuerzos y colaboraciones económicas.

Muchas gracias
« Última modificación: Lun, 07 Abril 2008, 19:40:03, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Abril 2008, 20:59:10, pm »
Xavi! a mi parecer tienes toda la razon, y sobre todo en la cuestion del tema socio, a mi particularmete el tema de si se tendria que hacer descuentos a los socios pues no es que me "preocupe mucho",ya que yo soy socio y no espero ser mas que cualquier compañero que no lo sea, ya que me hice socio por el simple hecho para que el foro no tuviera problemas para susistir, ya que disfruto como un "enano" leyendo vuestras cronicas :D

Bueno Chavely y yo fuimos unos de los que en la acampada del año pasado salimos perjudicados ya que por novatos o por no tener ni p**a idea en estos temas de las KDDs de como actuar en el tema de acampada y al final decidimos irnos a casa a dormir ya que no habia sitio en condiciones en las ruinas de la cantera para montar la tienda,y claro no era cuestion de amanecer empapado dentro de la tienda,pero si tengo que decir que lo mejor de la KDD fue el conoceros personalmente,algo que no tiene precio ;D 
Pero este año seguro que no me pasara lo mismo que el año pasado por la razon de que por suerte ya puedo decir que gracias a las KDDs que he asistido me han enseñado mucho en el tema del alojamiento ;)

Por parte de la organizacion entiendo y me pongo en su lugar que tiene que ser un gran quebradero de cabeza organizar un encuentro nacional de un foro tan grande como el nuestro ;) ;D

Y señores que espero disfrutar como un "enano" este año de la IV KDD Nacional del foro4x4 :D :D



SALUDOS compañeros
« Última modificación: Lun, 07 Abril 2008, 21:01:22, pm por chief4x4 »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #8 en: Lun, 07 Abril 2008, 22:24:44, pm »
chief la verdad q de lo q os ocurrio el año pasado no tenia ni idea pero si me llego a enterar vaya q si dormis hayi y sobre cubierto!!! este año por si acas intentare llevar unos plasticos q hay por el almacen del curro  ;) ;) aunq espero tirarlos a la basura por el buen tiempo!!! ;D ;)
y en cuanto al tema del post, pues nose se lo q cuesta organizar la mas insignificante ruta asiq ni me imagino lo q puede llegar a ser organizar una kedada nacional, el precio para los socios, pues si se hablo de q seria mas barato pero sinceramente tampoco me importa, lo q quiero es q nos volvamos a ver todos y pasarlo mejor q el año pasado q no es poco!!!!!!!! ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #9 en: Lun, 07 Abril 2008, 22:43:40, pm »
Quizás no pueda hablar con tanto conocimiento de causa como otros socios con más solera, ya que debo ser de los socios más novatos, pero cuando me decidí hacerme socio y dar mi aportación, no es que fuera por sacar contraprestacción alguna sino porque encontré en el foro un sitio donde resolver mis dudas y estar en contacto con gente con mucha más experiencia que yo (aunque lleve más de 20 años conduciendo en el 4x4 soy un pardillo) y no queria que un sitío así, que merece tanto la pena desapareciese, con este rollo que os he soltado que quiero decir que creo que a los que somos socios lo que más nos interesa es que el foro sea sostenible y por tanto cuanto mayor sea su continuidad mejor.
Dicho esto, debo de reconocer que Xabi no deja de tener parte de razón en lo que aparentemente no existe diferencia entre los socios y no socios y esto puede llevar a crear algún tipo de suspicacia en algunas personas (lo cual es inevitable dentro de un colectivo de tanta gente).
En cuanto al tema de todos los preparativos, sabemos que no es nada fácil organizar un evento de este tipo por lo cual no puedo sino agradecer a Odín y a Tany tanto su tiempo como su dedicación.
En cuanto a los precios.. yo he estado en Segurilla en otras concentracciones (como copiloto, aún no tenía mi zambombo) y me parecen unos precios bastante ajustados viendo lo que nos pidieron en otras ocasiones.
Ya quisieramos que la dichosa legislación nos permitiese a todos montar la KDD en cualquier sierra con buenas pistas para disfrutar de nuestros Katxarros y acampar a orillas de un idílico lago... pero como esto no es posible debemos adaptarnos a lo que hay e intentar pasarnoslo lo mejor posible   ;) ;)

P.D. Si Xabi y Habibi siguen interesados en iniciar sus carreras hacia el estrellato "con minifalda y a lo loco" que sepan que tienen el "book" gratis y ya me ocuparia de repartirlo por alguna agencia... ;D ;D ;D
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #10 en: Lun, 07 Abril 2008, 23:23:09, pm »
Que todas estas cosas que se dicen nos sirvan para mejorar y sobre todo que lo pasemos fenomenalmente en ese fin de semana. A mí particularmente me divirtió más el sorteo de cosillas para los asistentes del año pasado que lo del detalle particular a los socios de este año (que no sé que es ni que valor tiene) o incluso el reparto de llaveros que hizo uno de los patrocinadores. Como dice Xavi lo tengo todo de recuerdo.

Independientemente de todo daros las gracias por el esfuerzo a los organizadores un año más y también pediría a todos los asistentes que sepamos comprender los pequeños errores si los hubiese.

Y también decir que Habibi no era el más atractivo, en todo caso, algo resultón  :-* :-*



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #11 en: Lun, 07 Abril 2008, 23:45:56, pm »
lo de ambas azafatas en minifalda no me lo perderia por nada del mundo y este año espero contribuir con algo para el sorteo pero de momento es tan sorpresa q ni los organizadores lo saben!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #12 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:17:18, am »
Txejo, eres una caja de sorpresas, madre mía, miedo me das ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #13 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:25:18, am »
Si Tresvolts, el fin es el mismo, la continuidad. Tu dices del por qué te hiciste socio, yo hablo del por qué renovar el carnet, y mi temor es que cuando tengamos que renovar los carnets (que es cuando en parte se refinancia el foro) los que sean socios no hayan visto motivo para continuar como tales y los que no lo son no encuentren motivos para serlo y nos quedemos 4 gatos. Como a ti me encanta el foro, es una base de informacion, a estas alturas de acumular, importantisima.. y ha sido por eso que mira, la he liao..

Pd. que dice mi señora que lo de vestirme de azafata va a ser que no.. que con Habibi en concurso ya es tonteria, que vestirse p'ná.. pero Habibi, por dios.. depilate antes de ponerte las medias ñyñyñyñll


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #14 en: Mar, 08 Abril 2008, 01:07:50, am »
lo de ambas azafatas en minifalda no me lo perderia por nada del mundo y este año espero contribuir con algo para el sorteo pero de momento es tan sorpresa q ni los organizadores lo saben!!! ;D ;D ;D

...Dios existe  :o :o :o :o. Atención, foreros, que txejo va a sortear su nuevo Toyo  ;D ;D ;D :P
que espíritu dadivoso, que generosidad extrema (nunca mejor dicho)  ;D ;D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #15 en: Mar, 08 Abril 2008, 01:23:01, am »
jajajaja buen intento moito, pero para tanto no llega... pero yo creo q lo q lleve mas de uno le sacara provecho....seguro! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #16 en: Mar, 08 Abril 2008, 11:02:24, am »
A mi modo de ver las cosas, nosotros hemos pagado una cuota para mantener el foro, de acuerdo que habremos pagado unos 50 de unos casi 6000 usuarios que tiene el foro, pero todos sabemos que de todos esos usuarios la mitad responde dos veces y ya no vuelve a aparecer, y los 50 esos que hemos pagado somos los de siempre en este foro, practicamente todos sabemos quien ha pagado y quien no sin mirar si tenemos estrellita roja, al final los que hemos pagado somos los "amigos " de este foro, la gente a la que estoy deseando ver en la quedada, que no digo que no quiera ver a los nuevos ni a los que no han pagado porque no han querido o simplemente no han podido, aunque tambien os digo que igual que no me importa pagar una "inscripcion" en este foro en otros no daria ni un duro, por lo tanto este foro al igual que para otros muchos de vosotros tiene algo especial. Como bien se ha dicho esto es una aficcion y en la aficciones no podemos estar mirando el bolsillo porque dejarian de serlo (da igual el 4x4, el snowboard, surf o mountain bike entre otros... todos suponen gastos importantes), si mirase el bolsillo con el 4x4, entonces me quedaria en casa viendo la tele. Por lo tanto el que nos hagan un pequeño obsequio o nos hagan un pequeño descuento a mi me da absolutamente igual, prefiero dar esos euros que al fin y al cabo me los gastaria en cualquier otra tonteria y saber que cada momento que llego a casa le hecho un ojo a "nuestro" foro en donde tengo un monton de amigos que viven y sienten lo mismo que yo y saber que no voy a llegar dentro de un mes y voy a tener que leer un mensaje de "esto se acaba amigos, foro4x4 se esta muriendo".

Sin duda el trabajo de los organizadores es bestial, ir... venir... llamar... regatear y un monton de cosas mas, para que nosotros lleguemos el viernes o el sabado y estemos a cuerpo de rey disfrutando de nuestra aficcion por 80 euros y sin tener que preocuparnos por nada, sin duda cada año se va mejorando, esta claro que el año que estuvimos en el circuito "pequeño" de segurilla fue el peor respecto a instalaciones... y que?... no lo pasamos genial igualmente?... abogemos un poco a nuestro espiritu aventurero tanto de cuatreros como de los camper o acaso os haceis una ruta de cuatro dias u os vais a marruecos y pensais si va a haber baños o no?, entiendo de todos modos que cada dia somos mas comodos por naturaleza y yo por ejemplo prefiero dormir en una cama que en el suelo encima de una esterilla aun sabiendo que me voy a perder todo el ambientazo del camping, pero no por ello creo que debamos reprochar nada a la organizacion del evento. Sin embargo y creo que esto no solo lo digo yo sino que lo decimos todos, que creo que todos estamos dispuestos a hechar una mano a la organizacion con lo que sea para que ellos no se lo coman todo, para mi eso es lo que no me parece bien de la organizacion de la quedada, que dos o tres se coman todo el marron.

Por cierto  ;D yo para azafata tambien valgo, ayer por la tarde me han operado de una pierna y la tengo tooooooooooda depiladita asi que por el lado derecho puedo ser azafata y por el lado izquierdo azafato... segun el genero que venga  ;D ;D ;D ;D ;D

JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #17 en: Mar, 08 Abril 2008, 11:43:54, am »
No se si yo debo contestar, opinar o como lo queramos llamar, yo como dice tinin en otro hilo, he dicho tambien algo, igual mal dicho o quizas mal entendido, solo era en plan buen rollo, en ningun momento queriendo crear mal ambiente.
de hecho quizas sea de los que menos debo hablar, yo ni soy socio, (espero poder serlo algun dia), y aunque estoy preinscrito no tengo muy seguro el poder asistir pues el coche yo lo utilizo como herramienta tambien y quizzas ese finde me surjan cosillas.(espero que no).
creo que lo mas importante es el buen rollo, independientemente de que unos miremos la pela mas que otros, a lo mejor los que la miramos no es por el gasto sino por que simplemente no podemos hacer  otra cosa.
se que para muchos 200 o 300 pavos no son mucho, pero para algunos si lo seran, y no es que desmerezcan ni el foro, ni a los organizadores, ni lo que se haga. Simplemente y pienso que es lo normal intentan estirar lo maximo posible sus inversiones.
por lo demas espero asistir si me dejais, me encanta el ambiente que aqui hay, y perdonarme si no me expreso todo lo bien que pudiera, ojala y lo pudiera o supiera hacer mejor.
Si no fuera por la maldita ley de montes  seguro que podriamos hacer la Kedada donde quisieramos y nos importaria un pimento si hubiera o no baños , hubiera o no duchas, pero es lo que hay y dentro de eso con los sitios que disponemos nos tendremos que aguantar.
Y a la organizacion , no os molesteis, como dicen por ahi eso va en el sueldo, jejejeje... es broma.
intentamos que os lo curreis mas pero sin desmerecer  lo que haceis por supuesto.
espero no haber metido la pata , no soy de releer los mensajes y escribo lo que voy pensando, asi me sale.
saludos, espero ir, espero conoceros, espero llevaros orujo  casero, vinito, algunas cosillas mas, y pasarlo genial con vosotros o la novia me mata despues de conseguir comerle el tarro para que vayamos siendo las fiestas de su pueblo.
saludos a todos.
Un saludo desde ...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #18 en: Mar, 08 Abril 2008, 12:19:27, pm »
PKG...........como no debes opinar?????? Faltaría más. Yo tampoco soy socia y opino, pero en cambio comparto vida con una persona que sí es socia. Cada uno, hace lo que quiere.

Kore...estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.....pero el tema de los descuentos no es cosa nuestra, y sí que se comentó para los que se hicieran socios.

Por otro lado el tema económico cada uno sabe lo que tiene en su casa....vale=???? ;) ;)
Unos pueden más y otros menos. :o :o :o esta afición es cara......y qué............cada uno compra y hace lo que quiere con su dinero................

Nadie duda de la capacidad de los organizadores para este tipo de eventos......ya está bien con esto .........POr supuesto que asumimos que llevará mucho tiempo y habrá que negociar lo suyo, NADIE LO HA PUESTO EN TELA DE JUICIO.

Saludos noega.

PD: Xavi.........como siempre tengo que darte la razón

Saludos Noega

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #19 en: Mar, 08 Abril 2008, 12:46:19, pm »
Yo opino que deberíamos tener algún patrocinador que viniera del mundo de la oftalmología, óptica o sector afín, porque todos los que están diciendo que Habibi es atractivo, resultón, o no se que más, necesitan una revisión urgente de la vista.
Otra cosa, no me apetece nada que se ponga la falda porque sea en el circuito o en el campo de fútbol, después de una velada que se supone muy divertida, lo último que querría es tener pesadillas durante el sueño y quedarme traumatizado para el resto. ;D ;D ;D

Ahora en serio, cuando yo me hice socio fué por aportar los medios para que éste, nuestro foro, permaneciera y pelearme con mi mujer porque es lo primero que hago cuando llego a casa, conectarme.
Siempre puede existir la picaresca de que si tú pagas y yo no, pero creo que realmente el que disfruta estando aquí y tenga en su mano que esto continúe así, no dudará en colaborar. ;)
Y por descontado si encima tenemos algún "privilegio" pues mejor que mejor, a nadie le amarga un dulce. :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #20 en: Mar, 08 Abril 2008, 13:08:38, pm »

Como no se puede citar, copio y pego, el original esta en este enlace :

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14821.msg174818#msg174818


"
« : Mar, 25 Septiembre 2007, 10:51:40, » 

--------------------------------------------------------------------------------
Si estás Interesado en Ser Socio y colaborar activamente con el Mantenimiento de Foro4x4.com, ahora puedes hacerte socio del mismo adquiriendo tu carnet con el que podrás obtener...

Beneficios del Carnet de Socio: Básicamente mantener el Foro y saber que Todos podremos seguir disfrutando del mismo.
Descuentos Fijos en TODOS los Productos de la Tienda Foro4x4.com
Descuentos y Precios Especiales en Talleres Concertados.
Descuentos en Actividades del Foro, tales como Quedadas.
Descuentos en Homologaciones, con las Empresas Homologadoras Concertadas.
Habilitación de Zonas de Carga y Descarga de archivos en el Foro.
Habilitación de una Zona Exclusiva de Noticias en el Foro para los Socios.
Galerías de Imágenes propias en el Foro.

Las distintas opciones para adquirir los Carnets son las Siguientes...."



Por que si no me veo que aqui voy a quedar mal cuando realmente tan solo es que tengo memoria. Que ya seria el colmo que tras donar y hacer el carnet quede como insolidario con el foro...

Que conste que no hecho nada en cara a nadie, pero no trago con quedar mal yo.

Insisto una ultima vez, si he abierto la caja de pandora es por y para el foro, si se han hecho 50 carnets con que un 50% de ellos tengan tambien en mente este parrafo que pego en un futuro los que quedamos no juntamos ni pa pipas... hay que ponerse las pilas.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #21 en: Mar, 08 Abril 2008, 15:53:11, pm »
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14821.msg174818#msg174818

"
« : Mar, 25 Septiembre 2007, 10:51:40, » 

--------------------------------------------------------------------------------
Si estás Interesado en Ser Socio y colaborar activamente con el Mantenimiento de Foro4x4.com, ahora puedes hacerte socio del mismo adquiriendo tu carnet con el que podrás obtener...

Beneficios del Carnet de Socio: Básicamente mantener el Foro y saber que Todos podremos seguir disfrutando del mismo.
Descuentos Fijos en TODOS los Productos de la Tienda Foro4x4.com
Descuentos y Precios Especiales en Talleres Concertados.
Descuentos en Actividades del Foro, tales como Quedadas.
Descuentos en Homologaciones, con las Empresas Homologadoras Concertadas.
Habilitación de Zonas de Carga y Descarga de archivos en el Foro.
Habilitación de una Zona Exclusiva de Noticias en el Foro para los Socios.
Galerías de Imágenes propias en el Foro.

Las distintas opciones para adquirir los Carnets son las Siguientes...."

Xavi... no puedo estar más de acuerdo ;)

Bueno.... no voy a entrar en jaleos porque el tema es pasarselo bien en las kdds (Xavi, Habibi, Kotu,... para azafatas teneis que seguir el ejemplo de Kore, así que ya sabeis... a depilarse las piernas ;D )

Pero hay dos cosas que me gustaría opinar... la primera, que a mucha gente le sale un pastón (sólo el desplazamiento por ejemplo) y no todos tenemos la misma capacidad monetaria según el momento :P .

Y la segunda... ya sabemos que el trabajo de organizar cualquier evento es grande y sé que es fundamental el curro que hay detrás para un buen y correcto desarrollo. Pero... ::)  he visto otras kdds hechas (por ejemplo, la de los kdjoteros.com en la localidad de La Muela) que han contado con la inestimable ayuda de algunos foreros aportando material vario (véase pegatinas,...), ayuda a la hora de realizar las actividades, búsqueda de catering, rutas varias por la zona (con permisos 8) ), circuito, cursos de conducción 4x4,... Y ya van por la IV edición  8) Y todo ha sido hecho de forma transparente...  ::) ::)

Que sirva como ayuda a la hora de tener en cuenta para un futuro... ::) ::)

Salu2 ;)

P.D: Sé que cada foro es un mundo, pero las cosas buenas hay que aprovecharlas ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #22 en: Mar, 08 Abril 2008, 16:02:25, pm »
Creo que ya basta.

Besos para todos.
 :-* :-* :-*

Para ellas...que se aguanten, les voy a quitar a sus machotes  ;D ;D ;D :-*
Hola



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #23 en: Mar, 08 Abril 2008, 16:08:01, pm »
Con permiso de Xavi que abrió el debate y ya que el tema deriva a una amplitud mucho mayor que la de la KDD, propongo que este u otro post se habra con otro título parecido a este: "INICIATIVAS PARA MEJORAR EL FORO 4X4 Y FOROCAMPER" que es más positivo a mi entender. Xavi, que no te parezca mal  ;). Tu idea me parece muy muy correcta pero vamos a darle un toque más positivo  ;).

Y también deseo que el debate abierto haga más fuerte este foro al que agradezco tantas horas de diversión. Por tanto dejemos de lado palabras como "polémica" y similares. La verdad es que me duele que la gente se sienta mal  por lo que significa este intercambio de impresiones siempre desde el respeto , la transparencia y la educación. Es importante que no nos callemos cosas que con el tiempo se conviertan en "bombas incendiarias" o bolas de nieve enormes y que nos estallen en la cara. Todo esto independiente del trabajo y del esfuerzo de administradores, moderadores, organizadores y foreros en general que contribuimos con horas y horas a hacer de este foro un lugar entretenido, ameno, divertido y de intercambio y que como ya se ve ha servido para forjar muchas buenas amistades. Por tanto, que no decaiga este planteamiento

Saludos muy afectuosos a todos y que siga el buen rollo... :D :D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #24 en: Mar, 08 Abril 2008, 16:53:50, pm »
Me parece que moito tiene mucha razón.

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #25 en: Mar, 08 Abril 2008, 17:40:40, pm »
Por que si no me veo que aqui voy a quedar mal cuando realmente tan solo es que tengo memoria. Que ya seria el colmo que tras donar y hacer el carnet quede como insolidario con el foro...

Yo no pienso que quedes como insolidario en absoluto, es más en mi opinión tienes toda la razón. Los responsables del foro dijeron bien claro cuando se debatió sobre el carnet de socio. Si en mi primera intervención no me mojado más es sólo porque no creo que sea bueno para mi estar en todos los "saraos".  :-\

Saludos,  ;)

PD: En este foro se ve claro que todos tenemos buen gusto salvo alguno que no tiene ni idea.  >:( >:( >:( ¿¿¿Ehhh Raval??  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #26 en: Mar, 08 Abril 2008, 18:00:27, pm »
Que si Habibi, que tengo una amiga que es propietaria de una óptica y si queremos nos hace un chequeo, bueno a mi no, porque a mi no me pareces atractivo, te veo tal y como eres. :-* :-* :-* Bueno, igual después de la cena, cuando le peguemos a la pepsi max cambia mi visión.... ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #27 en: Mié, 09 Abril 2008, 20:42:16, pm »
- Bueno, pues partiendo de que es seguro que la "dirección" del evento se tiene que estar rompiendo la cabeza en organizarlo, pues yo como que si que esperaba un "descuentillo" más que simbolico que fuera significativo  ::), porque va a ser que no voy a poder asistir, pasar el charco, aunque tengas descuento de residente, gasoil, etc, pues no será posible, ya que tampoco iría sólo, así que suma y sigue y por más cuentas que haces, siempre "pensando positivoff, nunca negativoff", como nuestro Sr. Ministro Solbes, aparece la parienta, que no es de letras y te desmonta el presupuesto en un pis-pas :-\. Seguramente si los precios se han ajustado al máximo, pues poco descuento se podrá hacer :'(. Ahora bien, no me importaría recibir algún "detallito", aunque sea una pegatina conmemorativa y ponga "YO PUDE ESTAR ALLÍ", "LO QUE TE PERDISTE", "NO PUDE IR, GRACIAS SR. MINISTRO", etc ;D, lo dejo a vuestro criterio el eslogan, para diferenciarnos de los que si pudieron ir.
- Conste que cada casa es un mundo y no estoy diciendo que los precios sean caros, peeeeero es lo que hay. :'(
- Por cierto, los carnets se van a entregar en la KDD, leyendo lo anterior, hagan el favor de enviarmelo por correo, que a este paso me va a llegar la renovación. ;)

Saludos a todos y que lo disfrutéis (ojo con abusar de la pepsi que da gases, mejor al "natural")

PD: y eso que casi seguro que me llevaba el premio del "forero más lejano"  :'(




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #28 en: Mié, 09 Abril 2008, 21:52:11, pm »
sahel a mi me a molado la de NO PUEDE IR, GRACIAS SR. MINISTRO ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #29 en: Mié, 09 Abril 2008, 22:01:32, pm »
idem
Un saludo desde ...