collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO IMPREZA 2008  (Leído 3143 veces)



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
NUEVO IMPREZA 2008
« en: Vie, 29 Febrero 2008, 15:10:38, pm »
Desde Octubre del 2007 el nuevo Impreza esta a la venta en Japon, esta vez Subaru hace su tercer full modell change en un nuevo formato de carroceria el hatch-back 4 puertas, pero tambien hay un modelo en la version sedan o berlina que aun no se esta fabricando, a opinion personal me agrada mas la version anterior en cuanto a estetica, pero por dentro me inclino al nuevo modelo. Esta vez los motores han sido dotados por el sistema twin turbo scroll (usados solamente para los modelo Legacy GT que se comercializaban en Japon) la potencia se ha elevado a 308 ps y ahora lleva los motores en una posición más próxima al suelo, mejorando mas el centro de gravedad del motor boxer. tambien hay un aumento de la rigidez torcional; una nueva suspensión trasera y un sistema de dirección de mayor capacidad de respuesta, tambien es mas liviano que su antesesor.







Saludos





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: NUEVO IMPREZA 2008
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Febrero 2008, 16:21:18, pm »
esteticamente a mi no me termina de convencer, pero vamos tampoco el mitsu quecompetira con este...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: NUEVO IMPREZA 2008
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Febrero 2008, 16:32:04, pm »
esteticamente todos son "huevos" y no me gustan.. mecanicamente se están superando  una y otra vez.. tendrán de ponerle "topes" de serie o no se donde acabará esto ,D ajjaja